Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Igual lo de la diferencia falta para saber, hoy tenemos -2 pero ganando todo cambiaría eso con los triunfos, a aurich y bolivia de local le podes hacer muchos goles

Lo mas difícil es ganar justamente jaja, si logras ganar los 2 de visitante podemos ser primeros por posibles goleadas de local o por ahí tigres no gana en Peru

hay que pensar exclusivamente en nosotros… mañana es una final

2 Me gusta

Hasta que no se asiente definitivamente una recuperación somos como Japón. Siempre tenemos algún movimiento sísmico que nos hace temer un terremoto.

1 me gusta

Mas allá de la localiza y el pasto sintético, que tiene de bueno el Juan aurich?

Tene en cuenta tambien que empatando mañana te obliga a tener que guardar jugadores en el torneo poruqe tenes que viajar a mexico y jugar contra san lorenzo antes de ese partido y como ya es obvio con los suplentes no le ganamos a nadie

Igual creo que es mas favorable ser el mejor segundo que el peor primero

Como peor primero te puede tocar san pablo, san lorenzo, inter, atlético nacional o estudiantes

Como mejor segundo no creo que te puedas cruzar ni con boca ni racing ni corinthians

2 Me gusta

Che aflojen de darle manija a bosta que le gano a Zamora :lol:.

Si vamos al caso rasin le ganó a tachira 5-0 de visitante y Guarani le metió 5 tambien.

No es parámetro de nada.

1 me gusta

Los suplentes en lo que va del 2015 mostraron el mejor futbol hasta el momento, tanto en el verano como en el torneo, digo el otro dia contra Union los suplentes jugaron lso mejores 45 minutos de lo que va del 2015, no coincido con que los suplentes no le gana a nadie, suplente son Cavenaghi, Mayada, Pity Martinez, Pezzella, Balanta, Ponzio, te parecen malos??, si me apuras estan mejor que los titulares.

Mayada contalo como titular seguramente va a serlo reemplazando a Rojas que está bajísimo,a Pezzela ni lo contés y Ponzio es una caja de pándora que no te asegura nada…

Los únicos que no goleamos somos nosotros.

Y este momento de boca y el presente de nuestro, lo genero River solito con ese 0 - 5 en el verano, si el resultado era a favor nuestro boca estaria por el piso y sin poder levantar cabeza. REVIVIMOS MUERTOS aun en una epoca de ganar cosas, es increible.

1 me gusta

Leo la pagina 228 y me encanta leerlos asi, especulando, contando los puntos para pasar. Hay que acostumbrarse a eso. A empezar a pasar de pedo, a sufrir, a meter catenaccio, a jugar con el culo en la mano.
Eso es mas o menos una Libertadores. Prefiero leer eso y no los comentarios del PRIMER TIEMPO de River vs Tigre donde ya todos estaban llorando la eliminacion. INSOPORTABLE.
Hay que pelearla muchachos a morir y a las patadas, como contra Boca en la Bombonera por la Sudamericana. VAMOS RIVER MAÑANA!

1 me gusta

ESTO es lo importante, al torneo hay que llevarlo más o menos este primer semestre, total es largo. Acá hay UNA prioridad muchachos, y es ÉSTA.

GANEN PUTOS, GANEN.

1 me gusta

No Mayada es suplente, al igual que Pezzela y todos los que nombre, que entren en los sugundos tiempos y hagan bien las cosas no los hace titulares, a lo que voy es que River este semestre SI tiene un equipo suplente que se puede llamar equipo, no es lo mismo que le año pasado donde con los suplentes no le ganabas ni a un equipo del ascenso, me raece que River tiene para forma un 11 suplente mas que aceptable, de hecho contra Union jugamos con 11 suplentes y el primer tiempo fue una maravilla, era para 4 a 0 y a otra cosa, si no fuera porque Cavenaghi estuvo impreciso.

Pero pezzela no está para los partidos que te estoy diciendo, le falta bastante para mí no es tan así como decís. Mayada va a terminar siendo titular y tenés jugadores jugadores que no te aseguran nada como ponzio y jugadores horribles como solari, urribarri, ect.

Va último en el grupo de la copa Inca. Jugó 6 perdió 4 y empató 2.
Entre el 13 de Septiembre del 2014 y el último fin de semana ganó 5 partidos de 25.
Hasta que le ganó a San José ( único partido que ganó en el 2015 ) no ganaba un partido desde el 16 de Noviembre.

De punta tienen a Tejada un Panameño que actualmente juega para su selección. Un tipo grande, que ya pasó por México, Colombia, un Abreu Panameño. Juega Germán Pacheco, se acuerdan de un pibe que trajo Independiente de España, que llegó con buenas referencias y pasó sin pena ni gloria. En la defensa un paragua, Edgar Balbuena, horrendo que pasó por acá por Estudiantes hace como 12 años ( tiene 35 ). Valoyes un colombiano que llegó a jugar en la selección que anduvo por China y México. El resto todos peruanos.

1 me gusta

Mirenle el lado positivo, en nuestro grupo era Aurich o Sporting cristal que clasifico en el grupo de Racing y se lo cojio en el cilindro.

3 Me gusta

Pero para clasificar mientras mejor nos posicionemos, mejor, para evitar definir de visitante…

Definir de visitante es mejor que de de local

8 Me gusta

Hay factores por los cuales definir de visitante es mejor. Pero prefiero definir de local…

1 me gusta

Yo también puedo poner fotos así si quiero…