Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No imposible no es claro esta, pero si es mas difícil, aun ganando todo la diferencia de gol de Tigres es + 4 si no me equivoco, y la de River es -1, diferencia de 5 goles a favor del equipo mexicano, no solo tenes que ganar TODO sino que tenes que golear a todos y a lo mejor ni asi te alcanza, porque podemos terminar con 13 puntos, es muy posible que Tigres tambien termine con 13 puntos pero una diferencia de gol de 5 es bastante, y Tigres en Mexico a San Jose le hace 20 lo mas seguro, que se yo a mi hoy me importa clasificar, no veo si primero o segundo, no lo veo relevante ademas, obvio tampoco clasificar como el peor segundo, pero si clasificamos como el mejor o segundo mejor segundo esta bien.

Lo ganó Atlético en el 94:30 nomás.

GOL! Atlético Nacional 2-1 a falta de 5 segundos para terminar el match! Si pasan la repe de este partido anotense para ver los últimos 15 minutos. Pasó de todo.

Planteando un partido como lo fue con Boca por la Copa, Newells, la Recopa con SL. Nos traemos los tres puntos de Mexico y salimos primeros.

Yo quiero salir peor segundo y cruzarme con boquita… por favor

1 me gusta

Pero tiene -2 en diferencia, siendo que San José tiene -1. Digamos que si llegase a quedar en la última fecha con el mismo puntaje que San José, pero con menos diferencia de gol, estamos arafue.

Entonces teniendo una mirada pesimista jaja, si llegamos a empatar mañana si bien esta lejos de ser malo tampoco seria la tragedia, ganando los dos de local que nos queda ya estaríamos en 8vos, hay que ganar si o si pero con esta victoria de Tigres de hoy hace que un empate mañana no sea casi la muerte, cosa que si hoy ganaba San Jose ahi si era malo.

1 me gusta

Tigres 7, San Jose 3, Juan Aurich 3, River 1.

Con el triunfo de Tigres si empatamos (No estoy diciendo que con esto me conformo) seguimos con vida porque quedamos con Tigres 7, Juan Aurich 4, San Jose 3, River 2.

Teniendo que jugar los dos partidos de local contra JA Y SJ y pasandolos si ganamos.

Si mañana ganamos ya estamos en octavos.

3 Me gusta

Pero tenes que jugar contra ellos, 1 como minimo River se va a -1 y ellos a -2 si les ganas, igual ya esta gano Tigres :mrgreen:

1 me gusta

Definitivamente no, lo prueba es que hoy tigres ganó con suplentes. Nada justifica perder con un rejunte de muertos. Debimos haber ganado ese partido, sino hacemos un rejunte del foro nos acostumbramos a la altura y listo (?)

Para mí mañana empatamos.

1 me gusta

Empatando mañana tranquilamente podes quedar afuera. Si perdes en mexico se te re complica, aurich ganando dos partidos te pasa

Si empatamos mañana no estamos muertos del todo pero seria no aprovechar la derrota de hoy de San Jose.

1 me gusta

La puta que lo pario hay que ganar si o si.

1 me gusta

Hay que ganar. Estaba pensando en que hasta nos alcanza con no perder pero eso es tener una mentalidad mediocre, hay que ganar si o si y volvemos a acomodarnos en el grupo

1 me gusta

Nosotros de catástrofes sabemos un rato largo :roll:

1 me gusta

Si no quise decir que sea bueno empatar mañana, claro que no lo es, pero al perder hoy San Jose no seria tan determinante un empate, Aurich a Tigres no le gana ni en pedo, para mi, y aca en River le ganamos seguro a ellos y tambien a San Jose, seria igual clasificar por la ventana una garcha total, pero era solo para hacer ver lo bueno de la victori de Tigres de hoy contra San Jose, que nos permite empatar mañana por mas que sea malo, pero nos deja todavía con vida, cosa que si hoy ganaba San Jose se complicaba.

La verdad me importa poco la posición, solo quiero clasificar. Los antecedentes lo avalan.

Si tenés una vida mas. Porque fijate que empatando mañana y ganando los otros dos de local llegás a 8 y ahi obligás a que Aurich saque 4 de 6 entre Tigres de local y San José de visitante para empardar en 8. El problema es si gana los dos y tenés que tener en cuenta que el último lo juega de local con un Tigres que ya estaría clasificado y vaya uno a saber que ponen los mexicanos en ese caso.

Para mi de empatar mañana para clasificar hay que ganar los 3 que faltan. O sea dos muy factibles pero bueno vas a tener que ir a buscar los 3 a México para evitar cualquier sorpresa.

1 me gusta

Bueno pero mejor no lo recordemos, se supone que las epocas de catástrofes ya quedaron atras, es obvio que no vamos a ganar todo lo que juguemos, pero tampoco que vuelvan las catástrofes.