Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Estos bolivianos son un insulto al fútbol.

1 me gusta

Hay que terminar de justificar lo que hicimos contra san jose solo por la altura, por ese razonamiento si jugabamos contra un equipo de primera D tambien es comprensible perder porque jugas en la altura?

1 me gusta

Recuerdo una selección con Messi y los 4 fantásticos que fue con la idea de que la “altura no existe” y se comió 6.

1 me gusta

Jajaja que raro lo que acaba de pasar en Barcelona - Nacional
Ah claro, el árbitro es el turbio Osses…

Vean la diferencia que hay entre los grupos de unos y otros:

  • River es el campeón invicto de la Sudamericana y el campeón defensor de la Recopa y lo hacen debutar a más de 3.000 metros de altura y es el equipo que mas viaja en la Copa Libertadores.

  • San Lorenzo es el campeón defensor de la Libertadores y el subcampeón del Mundial de Clubes y le meten en la Fase de Grupos al Corinthians y el San Pablo.

  • Boca se cansó de fracasar en el 2014 y le inventaron un partido para clasificar a la Copa, y tiene viajes cortos, un fixture armadisimo y unos rivales impresentables.

Por qué no se mueren de una puta vez y ya esta? Estos tipos son el asco mas grande jamas concebido, como desearía que desaparezcan del planeta.

6 Me gusta

Tigres tiene buena pinta. Encontrarse un equipo como este en octavos, difícil para cualquier equipo.

Bueno, la verdad que la bosta tiene equipo para ganar la copa. El semestre pasado eran una risa, ahora se armaron hasta los dientes.
No quiero ser llorón ni hablar antes de tiempo, pero va a estar dificil que alguien lo saque de esta copa al equipo de mierda este.
Si fuéramos el del semestre pasado te digo YA que nosotros los sacábamos. Por eso me da tanta bronca que los nuestros pelotudeen así.

1 me gusta

Uuuyy me descubriste. Menos mal que no me descubrieron cuando me infiltre en la semis y tambien en la final solo para ver a River perder una final de Copa.

2 Me gusta

Es lo que dije y me maté discutiendo con muuuuchos acá. Con el gol de visitante te conviene definir afuera, siempre… Mirá el Madrid, ganó 2 a 0 a NADIE y quedó cortando clavos por el gol de visitante. De haber sido al revés (ganar 2 a 0 en Bernabeu y perder 4 a 3 en Alemania), el partido de vuelta se terminaba al primer gol del Madrid.

Además, en El Monumental dudo que perdamos algún partido y afuera nos estamos haciendo fuertes

1 me gusta

Si empatan River también depende de si mismo. Si tiene que jugar contra San Jose de local

Si es comprensible.

Sacando eso, viene genial la victoria de tigres, si se cortan arriba definimos con estos dos tomuers la clasificacion. Ganando mañana tenemos un pie adentro.

Como va Tigres?

El penal de San José :lol:

Yo no entiendo porque muchos se resignan al 2do puesto. Tranquilamente podemos ganarle los 2 partidos a los peruanos y después quien te dice, ganamos allá en Mexico y quedamos punteros junto con los salta muros y ahí ya entra a correr la diferencia de gol.
Yo no veo tan imposible salir 1ros como lo pintan algunos eh. No se olviden que este mismo equipo y cuerpo técnico tiene carácter de sobra.

1 me gusta

bochon atajo guzman

Que carajo le paso al negro ese del Barcelona? :lol:

Banguera cortó a un delantero de Nacional que se iba solo. Se quedó tirado en el piso haciendose el dormido para darle lástima al árbitro :lol:. Los diez minutos más extraños que he visto en un partido en mucho tiempo. Tremendo, no se pierdan el resumen jajaja.

si ganamos mañana nos acomodamos segundos, no?

Dios ¿qué puta pasa con el foro de Boca que están entrando tantos bosteros?

Baneenlo ya, y que se acabe el chiste.

Si. Como dije antes, esto es un mano a mano con Aurich. Si ganamos mañana además de quedar segundos casi tenés la clasificación abrochada a menos que suceda una catástrofe.

1 me gusta

si tigres gana en bolivia por que nosotros no ? que partido vergonzoso perdimos e

2 Me gusta