Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hoy no fué partido, seamos buenos.

2 Me gusta

Los bolivianos son el peor equipo de la copa sin dudas

1 me gusta

Hay que ganar.

A los brasileros nos los cojemos de dorapa.

2 Me gusta

El empate nos dejaria una posibilidad de salir primeros, pero es dificil, yo prefiero clasificar mas tranquilo en segundo lugar y no terminar cortando clavos con el culo después, para que River clasifique a 8vos de manera mas tranquila sin tanto con el agua al cuello hoy tiene que ganar Tigres, me dirån que perdemos el primer puesto, pero nos queda mas accesible conseguir el segundo y la meta es clasificar, salir primero o segundo no te cambia muchos.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Es verdad el rival era muy débil y estaban mas interesados en sacarse una foto con Gago que en jugar bien el partido.

La ejecuciĂłn del penal fue mala. Pero es comprensible, puede pasar.
Ahora, es inaceptable la segunda jugada. Le queda servida, con el arquero fallecido en el suelo y todos los rivales a 3 metros. TenĂ­a que empujarla, que fuera para el arco nomĂĄs!
Totalmente ridĂ­culo.

Y si vas un poquito mas para atras, en el 2009, boca salio primero con 15 puntos, y se quedo afuera en octavos perdiendo con defensor sporting de local.

En la ida de esa serie hizo un gol un jugador que actualmente esta en River:mrgreen:

1 me gusta

Este partido que se esta jugando ahora importa poco teniendo en cuenta que desde empatamos contra tigres nos jugamos el segundo puesto con juan aurich. Los bolivianos no existen, por mas que lo empaten ahora son de lo peor que se haya visto

No pueden ser tan horribles los bolitas estos, dejate de joder


La concha de sus madres Barovero, Solari y Mora!

2 Me gusta

Depende como lo veas.

Si gana Tigres, y River mañana gana, dependeríamos de nosotros mismo. Quedan dos partidos de local contra equipos que son claramente inferiores (no por eso significa que ganamos seguro), y Tigres de visitante.

Si empatan, queda arriba Tigres con 5, pero con San José con 4. Si River llegase a ganar queda con 4, y todo es mås peliado. No depende solo de sí, pero hay mås chances de quedar primero.

Si gana San José queda con 6, y Tigres con 4. River quedaría con 4 si gana, y tendría que ir a jugar contra los mexicanos allå, y contra los Bolivianos acå.

Depende, digamos que para que se ponga mĂĄs picante todo, y nosotros tengamos mĂĄs posibilidades de salir primeros, deberĂ­an empatar. Si me preguntĂĄs a mĂ­ prefiero que gane Tigres, asĂ­ River solo depende de sĂ­.

Todo esto pensando en positivo, si perdemos/empatamos estamos medio/del todo en la cagada.

MĂ­nimo 4 les tenemos que meter a los bolivianos acĂĄ.

2 Me gusta

Quiero cruzarme con boca no me importa nada, ojala clasifiquen primeros y nosotros 16

4 Me gusta

Para mi River en Oruro jugó pésimo, mucho mas pendiente de lo que podían provocar los efectos de la altura que de intentar llevar adelante su futbol.

2 Me gusta

El empate no sirve en realidad, habria que ganar los 3 partidos que siguen o ganar 2 y rezar porque empaten San Jose y Aurich.

Si empatan San Jose y Tigres River tendria que meter 5 goles mañana para empatar a Tigres en diferencia de gol

por favor que pasen los sin barrio de puro ojete que los tienen de hijos, los brasileros son terribles cagones.

El penal que atajó Guzmån, evitando el empate de San José.

[vine]O9eT31qD7gT[/vine]

2 Me gusta

Que Tigres no haga un gol mas, así en una hipotética definición por dif de gol no suman

Los bolitas estan divididos en dos bloques de 5 jugadores cada uno separados por 60 metros. Pocas veces vi algo asi

También es importante que las dirigencias estén atentas. No es lo mismo jugar el primer partido del grupo con San José arriba que con San JOsé en el Monumental que probablemente hubiera terminado con un 8 a 0 y toda la confianza. No es lo mismo jugar uno de visitante y después dos de local que uno de visitante en el tren de las nubes, otro de local con el otro mejor del grupo y después un viaje al Machu Picchu del césped sintético. Todo juega, porque cuando las cosas desde lo futbolístico se tuercen un poco a veces un fixture favorable sirve para acomodar la situación.

A ver, los dos resultados que tuvo River eran posibles ( perder arriba y empatar de local con Tigres ) Si habĂ­a dos resultados negativos posibles en el grupo justo son esos dos y de darse si o si sabĂ­as que te jugabas la clasificaciĂłn de visitante en PerĂș. Para ganar una copa hay que estar atentos en todos los frentes.

8 Me gusta

La Copa Libertadores es rara en cuanto a las clasificaciones, creo que en las ultimas decadas la ganan mas los que juegan primero de local y definen de visitante, que los que le toca de la otra manera.