Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

a mi me cierra el empate la verdad.

El mismo que hizo hoy Thiago Silva!
Ah bueno va el arquero.

Va el arquero?

JA PATEA EL ARQUERO JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

QUIEN SOS CHILAVERT PAPA ?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

QUE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

BURRO DE MIERDA

A bueeee

Jajaja era muy obvio. Que horrible.

Por eso la copa es impredecible. Porque vos podés hacer un grupo perfecto y en la primer llave quedarte afuera. Por eso lo que vale es clasificar, después vemos como sigue el cuento. Si no pregúntele a Vélez la última copa que entró como el mejor primero y se fue saludando como un campeón contra Nacional.

5 Me gusta

jajajaaa, que muerto ese arquero

Que burro por dios

Nah… el rebote que se comió el arquero.

:lol:

Si no clasificamos ya esta viejo, tenemos que hacer algo. Mira lo que son los muñecos de san jose.

1 me gusta

De madera el arquero jajaja

y eso que tiene que saber usar las dos piernas jaja

No puedo creer que hayamos perdido con estos recolectores de zanahorias.

1 me gusta

JAJAJAJAJA, TENIA QUE FRENARLA Y DARLE CON LA DERECHA Y LISTO. BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A esta altura que nos convendría? El empate sería lo mejor no?

Son MUY malos estos bolivianos, no entiendo como perdimos.

2 Me gusta

¿Para qué va el arquero si va a hacer eso?
Ridículo.

Encima por como pateó después parecía como que ya no valía la jugada, se la sacó de encima por arriba del travesaño como diciendo “ya fue”.
¿Se pensaba que estaba en una definición por penales, que una vez que lo atajan ya está?

Lo que me preocupa es que Tigres viene teniendo orto.