Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Yo pienso igual y lo dije desde que empezó la copa. Ser primero no te garantiza nada y los grupos parejos siempre terminan muy parejos en puntos, por ejemplo un equipo de mitad de tabla tranquilamente va a jugar vs SAN PABLO/CORINTHIANS/SAN LORENZO y la verdad que salir 1ero con 10 puntos y jugar contra un segundo de 9 puntos que sea cualquiera de esos tres es un dolor de huevos.

Al fin y al cabo, hay que ganarle a todos, pero si no podemos ganarle un mano a mano a los peruanos como dijeron más arriba, no deberíamos seguir jugando la Copa.

No, tiene que hacer arreglos con Conmebol para que lo metan por la ventana en una edición a la que no había clasificado.

9 Me gusta

Tendríamos que preocuparnos por estar sólidos y concentrados en el fondo y en aprovechar lo que se genera arriba. Si el equipo ajusta esos dos aspectos gana los 4 partidos que le quedan.
Ah, y que Rojas renueve o no, pero que se decida YA así deja de ser uno menos. O renueva y se pone a jugar o no renueva y ponemos a Mayada.

1 me gusta

Es preferible terminar como el mejor segundo que llegar a ser primeros pero con pocos puntos, el peor primero puede ser peor equipo que muchos segundos. Hay que ganar los 4 partidos que quedan, corta la bocha como dice ivo.

1 me gusta

River vs boca en 8vos?

VOT SI

1 me gusta

revancha del 2004???

Este es bostero.

Menos mal que la atajó

Y vamos a estar llorando por eso todo el año? ya esta, que se vayan a la concha de su madre.
Estan jugando mejor que nosotros, ganan los partidos caminando contra estos rivales, como tiene que ser.
Tenemos que pensar en River, en mejorar, y ganar mañana como sea para poder clasificar.
Hay que cambiar la mentalidad, para ellos tocar fondo es perder de local contra Capiata, nosotros para despertar nos tuvimos que comer un descenso, cortemosla con el derrotismo y las teorias conspirativas.

Y “casualmente” quedo en el grupo más facil de todos. Mientras que los clubes que mas odia Boca, les tocaron grupos complicados: River con un viaje a la altura (4000mts), un equipo Mexicano (viaje larguisimo y equipo dificil), y un peruano que juega en cancha de césped sintético en pésimo estado. Y a San Lorenzo le tocaron 2 brasileros

Yo lo que noto también es que de repente entramos en un túnel de mala suerte, ok analizamos y aceptamos los errores que estamos cometiendo, mala definición, poco juego y la defensa parece otra, estan lentos, dormidos, en el medio campo Piscu y Rojas que fueron fundamentales para el 2014 hoy como que todavía no arrancaron a jugar, todo eso lo sabemos pero ademas estamos de culo, porque el rival nos llega 2 veces y nos hace 2 goles, y si el rival no hace nada por atacar como paso contra Tigres viene Funes Mori y les crea el la situación neta de gol, que por supuesto no erran porque cagada que nos mandamos, cagada que termina en gol del rival, digo podrían errar al arco o el arquero de River atajar no?? pero no esta pasando eso, todos los rivales con los que jugamos mostraron una efectividad sorprendente, llegaron y anotaron, digo si hubiéramos tenido la misma mala suerte contra Estudiantes en 4tos de final de la Sudamericana no se si pasábamos eh, porque el pincha en esa serie nos creo infinitas situaciones de gol, pero no entraban suerte, que se yo es cierto que estamos fallando pero viejo tampoco ni esto de suerte,.

3 Me gusta

También hay que tener en cuenta los momentos de los equipos. Por ahí clasificas como mejor primero, te pinchás y justo tu rival levantó el nivel…
La matemática y el fútbol no se llevan nada bien.

3 Me gusta

¿Boca está jugando mejor que River?

¿Decime un primer tiempo de boca como el de River con suplentes contra Unión?

¿Decime otro como el primero de River contra los cuervos en el de ida?

Ponganse los anteojos y saquen la lengua farinellística del orto de los bosteros, hijos de putas.

Que gane no quiere decir que jueguen bien. Hasta el muerto del técnico lo reconoció hace dos semanas

9 Me gusta

Ok, ya esta muchachos, que mañana ponga a la reserva gallardo, si total boca tiene comprada la copa, a la conmebol, al periodismo, y seguro mañana le ponen 5 palos verdes a los peruanos como incentivo.

1 me gusta

Por las razones que sean pero no podés no ganarle a Unión un partido que está 2 a 0 arriba y no podés dejar que Quilmes te empate dos veces de local. O sea a lo que voy es que la diferencia por ahora es que River no fue capaz de superar en el marcador a equipos claramente inferiores desde lo colectivo e individual mientras que boca si. En ninguno de los dos casos la categoría de los rivales ha sido suficiente como, por ejemplo, para pensar que boca es un equipo sin fisuras o con un funcionamiento sólido, en todo caso sus preocupaciones serán futuras cuando enfrenten a equipos de mayor calibre. La preocupación de River en cambio es presente.

3 Me gusta

La defensa de la sudamerica no fue la gran cosa como decís estudiantes nos genero mucho, boca en el primer tiempo en el partido de vuelta tambien genero minimo 3 chances claras además del penal, con los colombianos allá fue un muy malo defensivamente el equipo. Una de las grandes caracteristicas de ese equipo era que no necesitaba generar muchas situaciones como para convertir como paso con piscu contra boca y contra nacional

1 me gusta

Hoy recién fue el primer partido que boca jugo bien, todos lso demas los gano por peso especifico, y jugando mal hasta por momentos, el mismo Arruabarrena lo dijo.

penal para san jose. golon

Que lindo caño metió Lugo de Tigres.
Penal para San José.

Penal para San Jose