Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si es ver el camino menos difícil a 8vos, ojo lo que vos planteas tambien esta bien, si ganamos mañana y hoy gana San Jose, tenemos todo para salir primeros, eso es verdad pero como el equipo viene de culo, no estamos jugando bien tampoco coincido con que jugamos un desastre, yo creo que el rival de River es el propio River, entonces creo que lo mejor que nos puede pasar es un camino mas seguro, claro clasificamos segundos pero para mi esta bien, salir primeros no te dice nada, es mas por lo general los mejores primeros siempre quedan afuera.

Si ahi me dijo Onega, escuche mal por ahi.

Si ganamos mañana ya estamos adentro

1 me gusta

Bueno si no podemos ganarle un mano a mano a los peruanos, no tendría sentido seguir jugando la Copa

4 Me gusta

Es que ahora Boca es un equipo logico, y le gana a los que le tiene que ganar por peso especifico. Cosa que el año pasado no hacia.

Aca el tema es River, si tan solo volviesemos a tener el nivel del año pasado, si fuesemos solidos en defensa, no estariamos preocupados por este Boca.

Pero lamentablemente River nos llena de dudas, cuando deberia de haber sido al reves, en ser aun mas fuertes que el año pasado, no lo somos.

2 Me gusta

Si se da que no podemos salir primeros de ultima hay que tratar de salir entre los mejores segundos y evitar a los brasileros especialmente.l

1 me gusta

Si son malos, pero jugamos en la altura, igual no es excusa River no esta jugando como debiera, pero yo salvo el partido contra Quilmes despues siempre vi a River ser superior que el rival, y en algunos casos hasta mereces ganar goleando.

Volve Pezzela y ponele orden al fondo, por el amor de dios

1 me gusta

Además podemos salir segundos pero no como peor. En la última fecha con los Bolivianos acá les podemos meter una gran cantidad de goles.

1 me gusta

No estoy hablando de Tigres. Es mas boca ni siquiera todavía enfrentó un equipo de la categoría de los méxicanos. Me refiero a equipos como San José, Quilmes, Unión que claramente podrían equipararse con Palestino, Wanderers o Rafaela. Lo dije tras el partido con Tigres, el equipo no jugó mal, dominó y tuvo las situaciones. Con Unión el segundo tiempo es espantoso y lo de Quilmes decidamente un cambalache. Y cierto es que boca esos tres partidos que menciono los ganó sin jugar bien, recién hoy encuentran un rival aún mas débil que esos que enfrentaron y los golearon, como seguramente hará River con los bolivianos en el Monumental.

Igual ser el mejor primero no te garantiza un carajo. Por ejemplo en el grupo de casla se van a matar por el segundo puesto entre los virgos y san pablo, en una de esas uno de los 2 termina con 8 puntos y juega contra la bosta por ser el peor segundo y bosta el mejor primero.

1 me gusta

A ver, para clasificar primeros hay que ganar todos los partidos de acá en más. No me parece imposible teniendo en cuenta lo que vimos de los mexicanos acá, de los otros ni hablar.
Ahora bien, ganando todo sumaríamos 13 pts. Tigres, si gana los otros 2 que le quedan, también sumaría 13. Entra a tallar ahí la dif de gol que podamos conseguir en la última fecha.
En conclusión, prepará el ojete San José(?)

Seguro, mas si los bolivianos finalmente hoy terminan perdiendo.

Ni a palos vamos a ser el peor segundo.

1 me gusta

Es irónico, es verdad lo que decis deberíamos ser mejores este semestre, hasta tenemos mas recambio, tenemos un equipo suplente que por lo menos es un equipo, cosa que el semestre paso el equipo suplente no le hacia un gol a nadie en la copa argentina, es lo raro del futbol y por eso en tan lindo, ahora que tenemos mas estamos peor.

El semestre pasado no teniamos a Cavenaghi ni a Mayada ni al Pity Martinez, nos quedamos sin Kraneviter rapidito y pensabamos que se terminaba todo, hoy tenemos a todos estos jugadores MUY BUENOS y somos menos que antes, claramente menos.

Toluca juega a esa altura. 2600 - 2700

El

1 me gusta

Por eso digo que prefiero que empaten hoy así dependemos de nosotros en una hipotetica lucha por el primer puesto.

Aparte tengan en cuenta que Tigres en la última fecha puede jugar con Aurich ya eliminado en Perú y River probablemente juegue contra un San Jose que ganando aspire a clasificar.

Si no me equivoco Tigres le ganó 3-0 al Aurich en la primera fecha, más la goleada que seguro le clavan a San José de locales en México, no sé si los vamos a poder pasar por diferencia de gol, habría que conseguirla

El segundo tiempo contra Union fue malo, pero no fuimos menos ni superados, creamos mas y mejores chances, pero Cavenaghi estaba decidido a apuntarle a las manos del arquero, y ellos tiran un centro a NADIE y termina en gol, esas cosas son la mala fortuna porque no hizo nada Union para merecer empatar mas que correr y ponerle ganas, y River sin jugar bien como si lo hizo en el primer tiempo tuvo chances muy claras de gol y no las convertíamos, despues bueno entro Tomi sin alma Martinez y ahi si el equipo cayo.

Por eso dije no sé en qué post que mañana no sólo hay que ganar, sino sacar buena diferencia. Estamos (por ahora) a 6 goles de Tigres, con un partido menos y la posibilidad de ganarles, osea restarles.

1 me gusta