Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Este resultado nos conviene muchisimo. No pensemos en el primer puesto, esto a esta altura es una yapa si se da. Tenemos que pensar en CLASIFICAR, como sea, pero clasificar.

Si gana Tigres, en el caso de que mañana juguemos un partido horrible y empatemos, seguimos con muchas chances de CLASIFICAR, dependemos de nosotros mismos aun ganando los dos partidos que tenemos de local.

Ahora, si mañana perdemos, el ultimo que apague la luz.

1 me gusta

Nah, ese gol puede perjudicarnos de cara a ganar el grupo pero para quedarnos afuera no.

Yo prefiero que empaten, así ganando lo que nos queda ganamos el grupo. Total San jose va hacer 0 puntos en los 2 partidos de visitantes que le quedan así que no puede aspirar a mas de 7 puntos si empata este partido.

Si perdemos mañana si o si hay que ganar en México, o si gana tigres hoy podemos pasar perdiendo ambos afuera??

Yo creo que para clasificar hay que ganar si o si 3 y podemos ser primeros si hoy no gana tigres xq si gana hay que ganar todo para ser primero

Esperen que no termino el partido todavia. Por mi que empaten la verdad, que pierdan puntos ambos.
Todavía podemos clasificar primeros, que es eso de salir segundos? :lol:

Que es lo que no entienden que los de tigre tambien juegan en la altura?, un cacho menos que los bolivianos pero altura al fin, entonces si hacemos un parametro de San Jose equipo malo en la altura y Tigre equipo decente en la altura es logico que ganen los mejicanos.

1 me gusta

River tiene que olvidarse de Tigres, por que el partido para sacarse la diferencia era en River y empatamos. Hay que enfocarse en Aurich y San Jose, en que sumen lo menos posible.

1 me gusta

En Monterrey por suerte no hay altura, están acostumbrados porque en México hay varias canchas donde sí.

Y cualquier análisis que empiece con “si mañana perdemos” tendría que terminar con “olvidémonos de esta copa”, para mí

1 me gusta

Hay que ser dolobu para seguir pensando en el primer puesto, que les entre a la cabecita, River ya la cago en las dos primeras fechas, ahora es clasificar solamente, segundo atras de Tigres sabes como te lo festejo?

3 Me gusta

No coincido del todo Ariel, River con equipo muy malos, pero NO tan malos como los que le toco jugar a boca, porque Tigres es mas que cualquier rival que jugo con boca hasta el momento, y River no pudo ganar es verdad pero sin dudas mereció ganar, el otro dia contra Tigres merecimos ganarlo, ellos no hicieron NADA, es mas hasta nosotros mismo le regalamos el gol, Union supone otro equipo malo, puede ser pero no tan mal como la mayoria que le toco enfrentar a boca, y River lo bailo en el primer tiempo era para 4 a 0 comodo si Cavenaghi estaba fino, y otra vez volvemos a regalarle goles a los rivales, sabes cuando si jugamos mal de verdad, contra Quilmes, ese partido si se jugo mal y no fuimos superiores realmente, ahora el resto de lso partidos que jugamos fuimos claramente mas que el rival de turno pero si dsefensores regalan goles y los arqueros la ven pasar es dificil.

1 me gusta

River jugó como el ORTO en la altura por que el planteo de Gallardo fue una reverenda mierda. Lo que no quita que no merecimos perder con estos muertos de San Jose.

Les ganamos 8-0 en la última fecha guarden este mensaje.

Cero fe tenes en los jugadores?

Si empatan estos y mañana ganamos estamos a 1 punto de Tigres, a UNO quedando tres fechas. Todas las posibilidades hay de ser primeros todavía

1 me gusta

Tal cual , boca el año pasado perdía con capiatá de local y ahora le mete 5 a un capiatá venezolano. Nosotros perdemos puntos con quilmes, union y de bolivina minimo un punto habia que traerse viendo lo desastroso que son

No se hasta que punto es malo clasificar segundo

1 me gusta

Lo unico malo de definir de visitante es que vamos a tener que juntar guita para ir a ver la final de vuelta.

Lo positivo de definir de visitante es que con un 0 a 0 o un 1 a 0, resultados chotos, ya automaticamente le tiras toda la presión al local en el proximo partido. Y ni hablar meter un gol de entrada de visitante en la vuelta, por lo general les multiplica la presión a los locales, es como el mundial, el que hace el primer gol por lo general gana. Es difícil dar vuelta un resultado en partidos de exigencia.

1 me gusta

No tan malos? los bolitas estos son un equipo de B metro sin exagerar. Imposible no robar minimo un punto de la altura frente a ese equipo

En monterrey donde juega tigres no hay altura.

1 me gusta

Que hoy pierda San José supone que los bolivianos ya no tienen chance de nada. Ellos necesitan los 9 de la altura si o si para pasar. Esto casi termina convirtiendo el segundo puesto en un mano a mano entre nosotros y Aurich.

No hay que ganar 3 necesariamente, hace cuentas. Si river gana 2 de local y empate 2 de visitante llega a 9, San Jose ponele que empate hoy, pierda los 2 de visitantes (seguro pasa) y gane contra Aurich de local llega a 7. Aurich si saca 1 punto contra nosotros llega a 4 y tiene que ganar los 2 que le quedan para llegar a 10 puntos y pasarnos.

En resumen River empatando de visitante y ganando de local probablemente clasifique, pero de una forma muy pedorra y bochornosa en un grupo de mierda.

Que cantidad de pavadas que leo, dios mio. Ahora resulta que Boca tiene que hacer arreglos en Conmebol para ganarle a Zamora y Wanderers… pueden dejar de llorar? tanto Boca como River estan OBLIGADOS a ganarle a estos equipos de MIERDA y si es posible por mas de 3 goles.
Venimos acostumbrados a verlos parder partidos insolitos en La Bombonera como contra Capiata, Rafaela y Union, pero claramente ya no son una banda como los ultimos años, este partido el Boca de Bianchi lo perdia con un gol de pelota parada en el ultimo minuto.

Ah no se porque escuche en alguna trasnmision de que jugaban a 2800 mts de altura, vaya a saber de quye equipo hablaban y yo agare Tigre.