Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que grupo falopa le tocó al rey de compras

1 me gusta

No es de extrañar ya que Torneos es quien tiene a su cargo toda la producción de Fox Sports.

la copa empieza en 8vos, ahí lo quiero ver al dream Team bostero

1 me gusta

que asco. Ojalá se muera boca, osvaldo, el bosteriodismo y los “hinchas” de river que les tienen miedo

3 Me gusta

Pero ojo que según los simios y la putita roja la libertadores esta llena de equipos intergalácticos y en el torneo argentino son todos amateurs.

1 me gusta

Es verdad que Tevez vuelve a boca en junio? Si es así entonces puede jugar las semifinales de la copa en caso de que los bosteros lleguen. Ojo con esto, me huele muy a “boca tiene que llegar sí o sí a semifinales”. Le cierra a todo el mundo este arreglo… AFA, Conmebol, Fox Sports, sponsors y patrocinadores de la Libertadores, etc… o estoy muy paranoico? Ya de por sí el “desempate” contra Velez y este grupito en la copa en muy sospechoso. En año de elecciones y con el macrismo atrás todo es posible, todo.

3 Me gusta

La concha de tu madre Tigres, parece que están jugando sin ganas

Lo que dice el padrino cierra

uhh

Juega mejor tigres, llegan bien

1 me gusta

Que ganen 9435345 a 0 si quieren, después si los eliminan no hay pero que valga.

por que es mejor que gane San Jose? no es mejor que tigres se corte solo arriba y pelear con san jose el segundo puesto?

1 me gusta

San Jose es horrible como mierda pudimos perder con estos muertos

2 Me gusta

Imaginate lo que hubiese sido si a Aurich no le dan el penal que hizo hoy Torsiglieri. Seguirian llorando pese a ganar 5 a 0

un empate no me disgusta eh. si ganamos mañana nos iriamos a 4, los dos que nos quedan de local los ganamos seguro. y con tigres de visitantes podriamos empatar tranqui

Tiene contrato hasta 2016 Tevez si o si. Seguramente para romperlo tiene que desembolsar como 60 palos. Casi imposible

1 me gusta

Yo quiero que gane san jose también , si es así tigres estaría igual que nosotros en caso de ganar

Además san jose es imposible que gane en México así que no me preocupa que transitoriamente estén arriba

Y… no es el mismo Boca que el año pasado

Jugaron 7 partidos este año, ganaron 6 y empataron 1.

16 goles a favor y 3 en contra.

1 me gusta

Si ganamos mañana no cambia mucho quien gane hoy, ganando los dos de local clasificaríamos.

Lo único que si gana tigres por ahí con 4 puntos de local nos alcanza y que ellos se corten arriba, si empatan o pierden tendríamos que ganar los dos de local si o si pero podríamos pelear el primer puesto en Mexico.

No me digan que boca juega “lindo” porque le metió 5 a un equipo de venezuela que no juega ni a la bolita… seamos realistas estos con algun equipo bueno se cagan

3 Me gusta