Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Qué loco, también les habían dado un penal a los 10 segundos vs el rival de toda la vida en un cruce por Copa, no? pero bueno, si es penal se cobra…

p/d: y de visitantes.

:lol:

1 me gusta

Obviamente prefiero salir primero, pero hay que ser realista, si hoy San José le gana a Tigres yo creo que van a sacar los 9 puntos.

che octavos es por sorteo o como garcha es?

No son mas que Temperley, el tema es que son malo y pero encima vienen a jugar vamos a decir la verdad con mas ganas de sacarse fotos en la cancha de bosta que de jugar bien el partido, ahora en el vestuario estan subiendo las fotos de ellos en la cancha de boca, con los hinchas de boca, hasta se deben querer sacar fotos con Angelici, entonces jugadores que llegan con esa mentalidad perdieron antes de jugar, Temperley tambien es malo pero te corren, no les interesa sacarse fotos con Gago, ni con la hincha de boca, entran con todas sus limitaciones pero con el cuchillos entre los dientes y por eso da la sensación de que hasta Temperley puede golear a Zamora, son malos y ADEMAS casi que vienen a cumplir el sueño de sacarse la foto en caminito, entonces que queres, entran regalados.

2 Me gusta

Yo sé que a veces cuesta. Sé que da paja.

Pero con mirar 2, 3 páginas más atrás no perdés la vida, se preguntó y explicó 25 mil veces.
Mejor primero de todos los grupos juega contra el peor segundo.
Segundo mejor primero juega contra segundo peor segundo, y así.

3 Me gusta

Pisculichi es la clave para que podamos pelear esta copa. Todos estan mas o menos al mismo nivel del torneo pasado, menos él. Piscu nos dio incontables partidos en la copa aportando centros, goles, pases, etc, etc.

2 Me gusta

Hay que admitir que mejoró boquita igual. Antes perdía con Capiatá de local, ahora le gana a Zamora por lo menos

1 me gusta

Y si fue penal, que queres. Despues les cobraron off side una que no fue… no hubo mala leche en ese partido. El tema es saber aceptar cuando te cobran en contra pero es justo

De los 16 que clasifiquen a 8vos, hacés una tabla por pts y diferencia de gol. El 1º de esa tabla juega contra el 16º… el 2º vs el 15º… el 3º vs el 14… y así sucecececesivamente…

1 me gusta

Andá a aguantarlos a estos ahora…

2 Me gusta

No hay 5 goles de diferencia en venezuela, recuerdo un empate de boca debutando alla con zamora que salio cero a cero y boca no arriesgo mucho que digamos para ganarlo. Obvio que en este caso el orden de los partidos altera el resultado que se va a dar ahora, este antecedente fue en el primer partido del grupo

No es tan así tampoco eh, ojo.
La tabla la hacés con los primeros de un lado y los segundos de otro.
Porque, es jodido, pero puede pasar que un segundo de un grupo tenga igual o más puntos que un primero, y aún así el segundo va con los segundos y el primero con los primeros.

3 Me gusta

Tenés miedo comprate un perro o hacete de Mandiyú

capaz que tenes que volver a hacer matematicas en el primario. hacelo y dsp hablamos padre.

Bueno, que no gane Tigres

¿Contento?

No es asi. Es entre 1ros de tabla y 2dos. Si hay un 2do con mas puntos que uno que salio primero esta por debajo de ese

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Que gane Tigres que quiero ser el peor segundo DALEEEEE

1 me gusta

Mirá vos la dupla de TyC Trillini y Bricco en Fox 2.

Qué buen periodista eh

Acciones de usuario
Seguir

Cholo Sottile
‏@marcelosottile
Osvaldo: “Con Erbes nos metimos en Youtube a buscar festejos y apareció la selfie de Totti. Nosotros buscamos una foto grupal”.

Ufff viejo que no nos toque Boca la puta madre, esta jugando un huevo

Mayoria de suplentes Tigres igualmente, a no esperar mucho