Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No San Jose no tiene que ganar, olvidense del primer puesto ya, la cagamos en las dos primeras, ahora es pasar como sea no más

4 Me gusta

Bueno… nosotros perdimos contra un equipo de Bolivia y empatamos contra Tigres

Olimpo, Palestino, temperley, Montevideo Wanderes, At Rafaela, Colón, Zamora

Osea pura mierda y cero oposición

5 Me gusta

Hasta el empate compro, ahora ya que gane San Jose puede ser peligroso, se iría a 6 puntos, es fija que a Juan Aurich tambien les ganan, llegarían a 9 puntos MINIMO garantizados, River si no gana mañana y hoy llega a ganar San Jose, estamos OUT, por eso digo es peligroso que gane San Jose hoy, que empate o que pierda.

Yo lo veo asi, si hoy gana Tigres y ponele que River empata mañana seria malo pero no determinante, seguiriamos con una chance mas, pequeña sin margen de error pero chance al fin, ahora si San Jose gana hoy se complica todo a mi entender.

Pero vos mirá los equipos que jugaron contra la bosta: olimpo, palestino (los chilenos con suplentes), temperley, montevideo wanderers, rafaela, colon, zamora…
Esos equipos no son nada

1 me gusta

Si, hay dos verdades aca, lo que decis vos es totalmente cierto, jugo contra nadie y se lo acomodaron asi el fixture, ahora también es cierto que boca mejoro bastante en relación al año pasado, ya que el año pasado también cuando jugaba contra nadie perdían, Rafaela les metió 3, perdieron en la cancha de boca contra CAPIATA, o sea es verdad lo que decis no jugaron contra nadie, pero ahora a esos nadie les ganan caminando y antes perdian y hasta por goleada a veces, lo que nos dice que mas alla de la ayuda del fixture boca mejoro en relacion a lo que era.

Que chance ni chance que ganen los forros hijjos de puta estos no estamos en la pretemporada ya, todo lo que empatamos y perdimos es increible por la paja y boludez nuestra yo ya estoy podrido loco.
Mañana ganar o ganar

Por eso puse “para peor”, porque de a poco no se nos estan dando los resultados y en gran parte es culpa de la defensa. Tenes razon, River no es el equipo seguro del año pasado pero sigue generando situaciones como para golear. El tema de la defensa es que estamos regalando mucho insistiendo con la dupla funes mori-maidana cuando ya sabemos cual tendria que ser la titular. Los arqueros tampoco andan finos. Todo a media maquina pareceria.

chau primer puesto

BIEN, gol de Tigres.

Bien

Goooool de tigres

Bueno, nosotros empatamos con Quilmes, Union, Tigres y perdimos con San Jose. Podrían entrar tranquilamente en esa lista de los que le gano Boca

Gooool

Lo perdimos en las dos primeras fechas ya a eso

1 me gusta

Hay que poner los pies sobre la tierra, hoy no estamos para mirar el primer puesto, tenemos que ver si CLASIFICAMOS, es la realidad, ya cuando empatamos con Tigres el otro dia fue chau primer puesto.

1 me gusta

JA. algunos se preocupan por el primer puesto. PREOCUPENSE POR CLASIFICAR PRIMERO

mamurra

3 Me gusta

Bueno pónganse de acuerdo, bien o mal el gol de Tigres? :lol:

Que pasa capo mucha defensa a Bosta, y Tigres es muchisimo más equipo que todos esos que les toco jugar.

Hay que pasar como sea, además si hoy gana Tigres no necesariamente abandonaríamos el primer puesto ya

1 me gusta