Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

AYYYY DIOIS TENGO MUCHO MIEDO; SE VIENE BOKITAAA; CAMPEON SUPERCAMPEON MULTI CAMPEON…
QUIEN LOS VA A PARAR; QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!

1 me gusta

Los llegamos a sacar en 8vos y veo el resto de los partidos jugando al ajedrez y leyendo a Ravi Shankar

7 Me gusta

ojala los agarre EDLP o Racing

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

con milito :smiley:

1 me gusta

vamos mañana river ehhh !!! que la bosta venga asi, qe se calze el traje de candidato…

2 Me gusta

si los sacamos de 8vos se tiran de un acantilado. igual primero tenemos que clasificar, eh jaja

estaria para que alguno tire las posibildades que hay de un cruce

2 Me gusta

Ahora empieza lo importante, ojala gane Tigres.

1 me gusta

¿Cómo llegan estos equipos pedorros a jugar la Libertadores?, no son mas que Olimpo…

1 me gusta

Es casi imposible calcular alguna posibilidad porque hay mucho por jugar.
Igual, como bien marcás vos, primero hay que clasificar en el D’Onofrio’s Tour.

1 me gusta

no conviene empate??? soy muy torpe para hacer esos calculos… igualmente de nada sirve si nosotros mañana no ganamos… dejate de joder riverrr mañana 3 ptos para el gallinero o quedense alla

Que gane San José. Quiero salir primero

2 Me gusta

Y que vas a lograr desde aca? Corre a la conmebol a cambiar las cosas, dale.
Al pedo te haces mala sangre. En la sudamericana decian lo mismo y la ganamos en buena ley, hay que dejar de ser tan cagones

Más que nada yo prefiero que gane Tigres porque practicamente yo creo que van a pasar. Y lo mejor es que San José no sume más puntos para no alejarse de nosotros.

1 me gusta

y ahora vuelven todos cantando en el Micro que quieren cruzar a las gashinas y se filtra el audio en los medios accidentalmente?

ah no, eso era después de ganarle al otro equipo Mítico, El Real Capiatá F.C.

4 Me gusta

En la copa del 2008 quedaron afuera en semis contra el Fluminense.
Lo que decís vos pasó en 2009.

Por ahora Boca es por afano mejor primero. River tiene chances de ser peor segundos, bastantes. Ojala se de

A mí solo se me ocurre apostar que estos muertos iban a hacer un puto gol.
Se erró un gol abajo de arco Orly.

Siendo pesimista, en caso de que River empate mañana para no estar obligados a ir a ganar a Mexico necesita que San Jose no sume los 9 de local. Con un supuesto empate en peru mas los 6 de local llegariamos a 8 puntos y no alcanzamos los posibles 9 de local de los bolivianos, y seria muy dramatico ir a jugar a Tigres.

Esto en el caso de que el equipo no esté a la altura logicamente, tengo confianza en que mañana se gana pero hoy dame un empate en san jose tigres

1 me gusta

4 Me gusta

como vas a pedir que gane san jose. algunos nose si son o se hacen

1 me gusta

Ya fue, salgan a empatar los 2 de visitantes ganen los 2 de local y nos vemos en Octavos