Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ojo igual que viene afilado, lo veo en su mejor momento desde que llegó a boca. Creo que ser precisamente eclipsado por tantos nombres le dió aire para saber aprovechar sus participaciones. Sin lugar a dudas el jugador que mas preocupa de ellos, junto a Lodeiro.

Lo unico que me importa en estos momentos es San Jose vs Tigres, espero tengamos de ese partido un resultado favorable para nosotros

3 Me gusta

Pará, se sacaron una foto en el festejo del cuarto gol? MUÑECO, EN VOS CONFÍO: ALISTÁ LA TROPA COMO SABÉS Y A ESTA GENTE LA VOLVEMOS A PONER EN SU LUGAR.

4 Me gusta

don frio declaro que quiere un cruce de 8vos con boca.

1 me gusta

River no es el mismo del 2014 eso esta claro, pero yo no lo veo jugando para peor eh, si que en defensa estamos regalando goles uno tras otro y ESO es lo que nos esta pesando, pero despues River fue superior a TODOS LOS EQUIPOS que enfrento, es el equipo mas goleador del torneo, o sea si la defensa dejara de regalar goles a granel la cosa mejora notablemente, obvio no somos los del 2014 pero insisto, superamos y claramente a casi todos los rivales que enfrentamos, la mala definicion de nuestros delanteros y los regalso defensivos hicieron que no ganemos partidos donde hasta debimoa haber ganado por goleada.

A donde quiero ir con esto, no es que los rivales nos complican desde el juego o desde una táctica inteligente, los rivales no hacen UN CHOTO y River va y les regala goles, yo veo que esta pasando eso, de hecho el otro dia contra Union para mi River jugo BIEN, y era el equipo suplente y el primer tiempo era para terminar 4 a 0, antes del 2 a1 de Union nos comimos 2 goles o 3, Cavenaghi erra 3 goles que no suele errar, y despues el regalo en el primer gol, dormimos como un equipo amateur, esos goles ya no se ven ni en los intercountries y nosotros dormimos y nos descontaron, y después el empate es un centro pedorro que no toca NADIE y el arquero se queda parado esperando que le cabeceen y cuando quier reaccionar ya es tare y la va a buscar adentro.

2 Me gusta

Es un chiste este Zamora

1 me gusta

Lejos lo mejor es que gane Tigres. A nosotros nos quedan dos partidos en casa, contra justamente los dos equipos que no necesitaríamos que sumen. Los mexicanos ya están clasificados, así que todo quedaría en nuestras manos si mañana se gana.

2 Me gusta

River, jugadores e hinchas, se tienen que preocupar por River, si queremos ganar la copa hay que ganarles a todos, si hay que cruzarse con los bosteros habra que ir a la bombonera y poner los huevos sobre la mesa y volver a ganarles, el año pasado se lograron objetivos importantes pero ya pasaron, no hay que dormir, mañana ganamos y estamos en carrera.

1 me gusta

elgo

Que hueovs la verdad patear asi el penal del 5-0 :roll: , que tipo ridiculo.

Yo al primer gol ya cambie de canal.No entiendo como siguen viendo eso…

1 me gusta

jaja

A mi lo que me preocupa de la racha que estan teniendo es que ellos ganan, a equipos de mierda como este zamora, si, pero ganan cosa que nosotros ni a Union de local.

Espero que gallardo logre revertir la mala racha que estamos teniendo por que no me gusta nada este inicio de año.

La prensa lo infla a Osvaldo, porque es el juego que a ellos mas le gusta jugar, pero vamos a decir la verdad, es 100 veces mejor que Gigliotti, inflado y todo es por escándalo mejor que el puma.

3 Me gusta

nuestra mano ya viene torcida desde oruro

1 me gusta

Tengo esa sensación de que los va a agarrar Estudiantes.

2 Me gusta

No se olviden que creo que fue la copa 2008 que boca paso el grupo caminando con 18 puntos y quedo afuera en octavos con defensor sporting…igualmente a pensar en river, no podemos estar toda la vida dependiendo de los bosteros en las copas y nosotros viendola por tv, la historia tiene que cambiar

1 me gusta

Vinieron a sacarse fotos los de Zamora.

1 me gusta

El pincha es un equipo con huevos, puede perder pero no hace la gran Velez que directamente entra con la tanga en la mano a jugar contra boca, el Pincha es un rival que puede ganarles a los bosteros.

2 Me gusta

yo veo lo mismo que vos. De hecho me parece que estamos jugando aun mejor que en el ultimo tramo del año pasado, generamos muchisimas mas llegadas de gol y metemos mas goles, algo que estabamos en carencia, dependiamos muchisimo de la pelota parada de Pisculichi. Es mas, nuestro equipo suplente estuvo como 8 partidos sin meter UN gol. Yo fui muy critico en ese momento porque estaba con mucho miedo de quedarnos sin nada, gracias a dios la actitud suplió la falta de juego y pudimos terminar levantando la copa y quedar a un paso (una definicion de driussi) del torneo. Ahora llegamos mucho mas, metemos mas goles, pero nos los hacen tambien. Nos equivocamos UNA vez y la vamos a buscar adentro. Es cierto que la suerte hay que acompañarla, pero pareciera que se alinearon los planetas en nuestra contra. Como si fuera un “ah no vas a definir el partido? entonces toma, jodete”.

NO estoy diciendo que somos el barcelona o que jugamos tan bien como el principio del semestre pasado. Pero no estamos tan mal, creo que estamos todos calientes por los resultados, pero deberiamos estar mas tranquilos por el juego. Justo a la inversa que al final de temporada pasada. Si se da la logica (que alguna vez se tiene que dar), no deberiamos tener problemas en pasar de ronda. Que vuelva Pezzella y se rearme la defensa bien atras, y lo que pueda sumar el pity martinez adelante, para mi ahi esta la llave.

2 Me gusta