Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Igual a lo mejor el tope de rendimiento de Boca es éste y hay que ver si lo mantienen hasta Julio/Agosto, esto es largo. El Real Madrid de hoy no tiene nada que ver con el de fin de año.
Quien te dice que no aparezca algún tapado que se meta en octavos a los tumbos y con el correr de los meses vaya creciendo su rendimiento.

2 Me gusta

Dios mio, que manera de llorar al pedo. Espera a que pase y despues habla

1 me gusta

Primero hay que ganar el grupo. Después, que se venga bosta nomás.

2 Me gusta

Increible el debate bobo que estan haciendo. Mas tarde juegan San Jose y Tigres en Bolivia, partido clave para nosotros en la que nos conviene claramente un empate

1 me gusta

Mirá el circo que arma este empujador de bochas para festejar un gol regalado.

JAJJAJAJA

No soy el único por lo visto y son pocos los que dicen lo mismo que vos, yo prefiero “llorar” antes y no después cuando ya no podes hacer mas nada y tenes que comértela doblada con toda la bronca junta

Diras que veo fantasmas pero no soy inocente, desconfio mucho del futbol argentino y sudamericano también y mas cuando ves cosas a las claras, yo no como vidrio

Vos decis??, no es mejor que Tigres gane siempre dando por sentado que si River gana mañana, ya estamos clasificados, ahora puntos extra que sume San Jose o estos perros de Juan Auiri no se que mierda, puede complicarnos mas.

Mientras tanto, en Twitter, “Dale Osvaldo” es TT #6.

zamora juega contra crucero del norte y los misioneros minimo le sacan un empate. Pero quien va a decir eso hoy no? mañana todos hablando de la maquina de boca y el heredero de batistuta. Ya les dije, dejenlos que sigan hablando, el pijazo despues les va a doler mas. Nosotros tenemos que seguir callados haceindo lo nuestro, que nos den por muertos, como el año pasado antes de jugar con ellos. Van a intentar bajarnos de todas formas, porque nos odian, nos tienen una saña increible por el pjiazo del año pasado. Pero hay que estar concentrados y ser inteligentes, NADA MAS. Si river deja de tener errores pelotudos de amateur en el fondo, puede ganarle a cualquiera. No fue inferior a ninguno de los equipos que enfrento hasta ahora. Dios quiera que recuperemos la efectividad y la solidez en defensa. Es clave que vuelva Pezzella, CLAVE.

5 Me gusta

El mejor comentario que leí en varias páginas.
Tratemos de pasar nosotros, después nos ocupamos del que venga.

1 me gusta

https://www.facebook.com/clubsanjose/posts/10153112280772156?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Hay quilombos con los bolivianos, estan puteando y no va nadie

1 me gusta

Pienso lo mismo. Yo creo que Tigres va a clasificar, así que lo mejor es que San José no siga sumando puntos para que no se aleje de nosotros si es que mañana llegamos a ganar.

Mmmm, interesante.
Creo que por reglamento le correspondía amarilla a Orlando.
Bah, a Silva y Moralez los amonestaban.

Y por la planchita de recién también, pero creo que nada en ambas.

Que caso raro el del Burrito Martinez eh, estaba en la cresta de su carrera hasta en consideración para ir al mundial, elige ir a boca y desaparece totalmente del foco, rendimientos malos, niveles bajo, poquísimos goles, y era uno de los delantero sino el MEJOR delantero del futbol argentino en su momento, y hoy es suplente de suplente.

Quiero cruzarlos y que sea 0-0 en el Monumental y 1-1 en la Bombonera bien a lo sabella para que queden re calientes.

prefiero ir de menor a mayor, el año pasado fue al revez y estuvimos cerca de no ganar nada (tambien de ganar todo) pero el rendimiento iba cayendo, esta vez seria mejor hacer algo similar al camino de San Lorenzo, que entro casi de casualidad a octavos y la termino ganando.

3 Me gusta

IGual lo que me da mas bronca no es que ellos vengan jugando bien, sino que nosotros vengamos jugando para peor, porque si me decis de que se crucen en libertadores el river 2014 contra el boca de enero-febrero, te lo firmo ya. Pero jugando asi …

1 me gusta

Mamita como le van a dar manija por todos lados a estos muertos por ganarle al poderoso Zamora

1 me gusta

Tal cual, yo hago esa misma cuenta, Tigres va a clasificar muchachos, o sea queda solo UN CUPO, entonces es mejor que San Jose y Juan cadorna no sumen un solo punto mas y cuando jueguen entre ellos ahi si que empaten.