Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Paso a paso.

No podemos negar que esta dirigencia tuvo y tiene peso en AFA. Me imagino que el próximo paso será copar la parada en Conmebol.

3 Me gusta

Y lo peor de todo, es que el periodismo de mierda mira para un costado e inocentemente “cree” que todo esto es por casualidad y que la bosta no tiene nada que ver y se animan a irse al otro extremo, el de elogiar a la bosta y todo eso

No escuche a NINGUNO poner en tela de juicio o dudar de todo esto que cuanto menos es raro, se hacen los boludos y quieren hacerle creer a la gente que la bosta juega bien y se gano todo con meritos, que “les gano a los que le tocaron”, dejate de joder, con ese manto de protección que tienen, nunca va a cambiar nada aca

1 me gusta


Esto quiere decir que si River sale segundo del grupo jugaría contra la Bosta en Octavos?

Las Copas las ganan los equipos defensivos, estos equipos que los dejan jugar y golean en fases de grupos cuando no los dejan jugar en eliminacion directa hacen agua.

Y quién chota tiene plata y puede llegar a hacer una inversión en River? Estamos en el horno si esperamos a ese Mesías.

1 me gusta

Los que dicen que Boca no juega contra nadie, River jugó contra alguien? Déjense de joder loco, están haciendo lo que nosotros no pudimos hacer los 2 primeros partidos, demostrar en la cancha la diferencia de planteles con sus rivales.

Era obvio que en el año de elecciones en boca algo iba a pasar par que boca gane algo a ver si asi Angelici puede ganar , desde que me toco ver en el 2014 como acomodaron todo para que la gane San Lorenzo, olvídense boca desfila, SAN LORENZO la gano y con una ayuda de manera horrendo clasifico en el grupo, adornaron a todo el mundo y entraron a 8vos no por la ventana por el mosquitero.

Si conviene que Angelici sea reelecto por algun motivo que yo desconozco y bueno vayan haciéndose la idea que boca mínimo un torneo este año gana, ojala que no sea la copa.

1 me gusta

Si es por mi, prefiero no cruzarme con la bosta en octavos ni mas adelante, y no porque le tenga miedo a la bosta, sino porque no van a querer comerse otro pijazo como el del año pasado y van a hacer LO QUE SEA para ganarnos, recurriendo a todas las trampas habidas y por haber y me daría mucha mas bronca quedar eliminado porque nos robaron

No son giles estos, miren lo que ya hicieron, no van a hacer lo mismo en un cruce con nosotros? si tienen la suerte de tener revancha tan rápido, se van a mover por todos lados para asegurarse pasar a la siguiente fase y ahí ya sabemos que no hay buen futbol que valga para contrarrestar eso si viene desde arriba y de los escritorios

Que se entienda bien, de cruzarnos con la bosta, no me da miedo la bosta, me da miedo todo lo que puedan hacer y arreglar por atrás para cagarnos

1 me gusta

Los goles que se está comiendo este Osvaldo.

Carlos Avila

Tigres es 100 veces mas equipo que este Zamora, y River mereció ganarle claramente a Tigres pero como estamos de culo no pudimos ganar, el primer partido contar San Jose en la altura fue un BUEN partido de River, 80 minutos tranquilos que a mi em habian gustado, y de repente 2 cagadas de Barovero, erro de Solari, y perdemos 2 a 0 un partido que estaba tranquilo y si un equipo habia hecho mas era River, San Jose de local en la latura tambien es 100 veces mas que Zamora.

2 Me gusta

Tenemos peso en Conmebol, viste lo que fueron las semis? Como los cagamos a patadas?

Yo pienso que si hay algo arreglado es a favor nuestro y que este “veranito” de boca es para que los hinchas de boca no sospechen tanto.

Porque si esta arreglado que nosotros ganemos, no nos van a hacer ganar todo de punta a punta, cuando arreglas algo lo que mas te fijas es que no se note y esto de boca es alevoso como para que este arreglado que ganan todo ellos.

Con River bien, aunque sea parecido al de 2014 les juego mañana y pasado los dos partidos en La Bombonera si quieren.

2 Me gusta

Osea tenes miedo…

:lol:

Puede ser que pase eso, ahora si hay alguna posibilidad remota de que a boca se le corte este verano es que se cruce con River, después olvidate porque no hay otro equipo que lo deje afuera, están jugando mejor, y encima aparenta tener todo el aparato a su favor en la copa, de hecho lo hicieron clasificar igual cuando no había clasificado, por algo debe ser, si lo metieron a jugar la copa a dedo, y bueno por algo sera.

1 me gusta

Y qué pasó?

Pero no a la bosta y creo que lo deje clarísimo, no al equipo de ellos adentro de la cancha, sino a lo que vayan a hacer afuera sus dirigentes y eso termina repercutiendo en cancha después y yo la verdad no tengo ganas de que se desquiten y robándonos, mas viendo como viene la mano

O vos crees que después de lo del año pasado no van a dejar ningún detalle librado al azar? van a hacer LO QUE SEA con tal de ganarnos y sacarse la pija del año pasado y a aprovechar y ante eso, ya sabemos como son nuestros dirigentes, nos van a dormir como a los nenes y a llorar a la iglesia después

No querido, porque san jose es el peor segundo hasta ahora, y boca el mejor primero hasta ahora, es decir, si river sale mejor segundo no va a jugar contra boca, juega contra el peor primero.

1 me gusta