Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

La copa empieza en 8vos, ahí quiero ver si siguen siendo esta “máquina”. Lo mínimo que podían hacer era pasar tranquilos este grupo. Al menos esperen hasta que empiecen los mano a mano para hacerse mala sangre. Hay muy buenos equipos en la copa

2 Me gusta

Teniamos la oportunidad de matarlos mal, si le ganabamos los 2 superclasicos hasta capaz rajaban al pelotudo de arruabarrena

2 Me gusta

Boca se luce porque para el sistema que usa, tenĂ©s que tener siempre la pelotita porque si la perdĂ©s, estĂĄs al horno con un mediocampo de tres tipos donde el Ășnico que marca de esos es Erbes (si lo podemos llamar “marca”)

Por eso uno dice que “no jugó contra nadie” porque para los cochinos y su sistema vende humo, le viene como anillo al dedo estos equipos pedorros.

No veo la hora que le toque uno que lo presione y ahĂ­ sĂ­, va a volver el boquita del vasquito.

Paciencia.

Siempre TODO a ellos.

Una vez en su puta vida que les sale algo mal y el periodismo empieza a denigrar jugadores, a menospreciar tĂ­tulos, a hacer comparativas estĂșpidas para quedar bien. QuĂ© asco me da todo lo que gira alrededor de ellos, cuĂĄnto tiempo voy a tener que esperar para que hablen bien de mi equipo sin compararlo con la mugre y mierda que es boquita (aunque hay casos que no hay con quĂ© darle e igual siguen haciendo comparaciones estĂșpidas sin sentido).

Estoy harto.

2 Me gusta

Que ganen goleando, saliendo primero del grupo, lo que quieran. Ya les va a tocar un equipo como la gente y ahĂ­ vamos a ver que tal es boquita.

PĂĄrrafo aparte para Zamora, que equipo de mierda, que hacen equipos asĂ­ jugando la copa ? no corren, no presionan, miran a los bosteros los forros.

1 me gusta

Eso mismo les dije yo a los pibes de River en el grupo de whatsapp cuando perdimos en el verano, los resucitamos nosotros, los revivimos cuando era totalmente innecesario, te pensas que hubieran empezado igual el año si les ganåbamos los superclåsicos como todo el año pasado?

Estarían con la soga al cuello y no tan tranquilos como arrancaron después que nos ganaron, los boludos somos nosotros, los giles de la película porque no aprovechamos cuando peor estaban y el técnico de ellos pendia de un hilo de perder en Mar del Plata

Cuando nosotros estuvimos mal, ellos no nos perdonaron, nos ganaban como sea, no les importaba otra cosa, nosotros deberíamos haber hecho lo mismo aunque hayan sido amistosos, les dimos lo que necesitaban cuando era la oportunidad para seguir cogiéndolos, no aprendemos mas

las elecciones de Boca


Que carajo ganamos los años de elecciones de River??

1 me gusta

Si lo querĂ©s llamar llorar, llamĂĄlo llorar, cuando ganaron tantas Copas no me gustĂł, me jodiĂł, pero bueno mala leche, lo que me rompe MUCHÍSIMO las pelotas es que estĂ©n jugando una Copa sin haber hecho mĂ©ritos deportivos, con el aval de AFA y la CSF que se bajaron los lienzos frente a dos o tres puñetazos al escritorio del inmundo de Crespi.

2 Me gusta

Si salimos segundos y ellos primeros Âżnos cruzamos en 8vos?

ÂżAlguien tiene a mano los cruces?

Eso no quita que juegue bien, da el pase justo de primera y abre muy bien la cancha. Igual sigue siendo un equipo malo Boca, no tiene variantes. Depende muchĂ­simo de los laterales apareciendo por sorpresa triangulando con los volantes. En cuantos los agarre un equipo que se cierre bien en el fondo y los agarre de contra les hace un desastre.

Me animo a decir que hasta un Estudiantes le pega un baile hermoso

Que me importa eso hermano , estĂĄn jugando una copa que no debieron haber jugado y encima contra rivales pedorros , TEMPERLEY les complicĂł la vida , TEMPERLEY.

Son por puntos los cruces. El mejor primero con el peor 2do. El mejor segundo con el peor 2do etc

1 me gusta

Esto es momentĂĄneo:

Indudable que en diciembre se juntaron estos hijos de puta y dijeron “lo del 2014 no nos puede pasar mas, hay que dar una vuelta de timon y hacer lo que sea con tal de revertir lo de este año asi haya que recurrir a la trampa”

No son ningunos boludos, ellos tienen un mal año y al año siguiente estån parados otra vez, nosotros cuando empezamos con los años malos seguimos pelotudeando y dejando que los problemas siguieran, no reaccionamos a tiempo sumado a que no hacemos lo que sea con tal de levantarnos y hacer borron y cuenta nueva, por lo general

Fijense que Arrugarrena es un técnico del monton que nunca gano nada ni mostro grandes condiciones de técnico, pero le trajeron 10 jugadores y le armaron el plantel para que pueda pelear todo, porque si es por la capacidad de el, ya estaría rajado, teníamos la oportunidad de hacerlo echar en el verano y no solo que la desaprovechamos sino que logramos todo lo contrario, aveces somos muy verdes, la re puta madre

Pero si te dan esas facilidades, es imposible que no juegues en ese nivel, y mĂĄs, un jugador que estuvo tanto tiempo en Europa.

Lo quiero ver a Gago con un equipo que lo presione. Va a hacer mĂĄs agua que las cataratas.

2 Me gusta

El tema es


Porque no tenemos un Crespi nosotros???

Estaria bueno tener un dirigente de peso que vele por los intereses de River en todos los ambitos y sea vivo.

El tema no es Crespi en si, el tema es que River duerme la siesta siempre, porque River no tiene alguien como el ?

Puteamos a Crespi, pero a mi me encantaria tener a un Crespi, porque no lo tenemos?

2 Me gusta

Después del verano River le gano MUY BIEN a San Lorenzo AMBOS ENCUENTROSm la final de la supercopa Sudamericana, otro TITULO INTERNACIONAL, el equipo no se vio afectado desde lo anímico y mental, puede ser que la bosta haya ganado en confianza tras el verano, pero el bajon de River no creo que sea por el verano, de hecho ya eståbamos mal ANTES del 5-0 por eso nos comimos 5 que tampoco es tal porque terminamos jugando con 3 jugadores menos, no es analizable después de quedar con 3 menos, pero no me quiero ir por la ramas, para mi River bajo el nivel individual de algunas figuras, y sobre todo la defensa fue lo que mas bajo, antes eramos invencibles atras y ahora nos hacemos los goles solos, Nico repasa todos los partiso de River de lo que va del año el 90% de los goles que nos hicieron fueron regalos nuestros, casi que goles en contra en algunos casos.

PD: otra cosa que también pesa es que boca tiene mejor equipo que el semestre pasado, Lodeiro y Osvaldo le dieron un saltito de calidad que antes no tenian, jugaban Giglioti y el otro perro como se llamaba el que jugaba de enganche?? Castellanim que ya lo regalaron me parece, eso tambien pesa, no es lo mismo Giglioti y Castellani que Lodeiro y Osvaldo, por mas inflador que le mete la prensa, la diferencias importantes.

1 me gusta

Que equipo de mierda Zamora, mamĂĄ

Los cruces dependen de las posiciones finales.
Se arman dos tablas, una con los primeros del mejor al peor (1Âș al 8Âș) y otra con los segundos, del mejor al peor tambiĂ©n.
Entonces el primero de los primeros juega contra el octavo de los segundos, el 2Âș de los primeros contra el 7Âș de los segundos y asĂ­.

2 Me gusta

para mi si no les toca algun rival jodido en octavos tipo racing o nosotros o algun brasilero para mi pasan tranqui hasta las semis, no vi hasta ahora ningun rival jodido salvo algo de corinthians (aunque san lorenzo lo peloteo) capas un poco estudiantes o santa fe de colombia pero despues no hay grandes rivales si river levanta yo creo que nos podemos cruzar en cuartos o semis