Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Y todavía hoy al mediodía en lo de Vignolo todos le saltaron a la yugular a Grandio cuando dijo que la bosta todavía no jugo con nadie y que cuando les toco uno mas o menos mejor que el resto de los equipos de mierda como Colon, no le pudo ganar

Los hijos de puta comparaban nuestro grupo con el de ellos !!! mamita querida, no tienen viajes largos ni ninguna condición extra del entorno, todos equipos bien de mierda que no te ganan ni jugando de locales, dejate de joder

Que injusto es esto y que podrida esta la Conmebol, nosotros entramos siendo campeones y nos toco un grupo con mas complicaciones que estos que entraron por la ventana como siempre y robando, les debería haber tocado el grupo mas difícil de toda la copa, pero no, les toca un grupo de mierda para que goleen y ganen tranquilos para estar en octavos rápido, una vergüenza y nadie dice ni hace nada encima

1 me gusta

Dejen de llorar muchachos, parecen los bosteros el año pasado. “Donofrio puso la plata”, “Compran arbitros”, etc.etc. son cosas de los simios. Si tienen viveza para clasificar a la libertadores y le ganan a estos equipitos bueno, nosotros tendremos que hacer lo mismo.

Quedense tranquilos que la espina en el orto del año pasado no se la sacan mas, y de todos los equipos de la copa, los ultimos que quieren enfrentar es a nosotros. Este equipo ya se culeo a boca internacionalmente.

2 Me gusta

La formula del boca de 2000-2007 era ganar el partido de ida de local y en la vuelta con el rival con presion, aguantar el resultado. A ellos no les conviene definir de local.

Y creo que a nadie, desde que se usa este sistema de emparejamientos solo una vez la gano el mejor primero.

1 me gusta

hace un tiempo no eran nadie, quienes fueron los pelotudos que los resucitaron? nosotros…

1 me gusta

ya fue gente, estan jugando contra sacachispas pero ganan y hacen los deberes, tenemos qe ganar o ganar mañana . no veo la hora de cruzarlos en copa y garcharlos de parado, river tiene qe pensar en river.

2 Me gusta

River tiene que levantar ya, que dejen la paja y se pongan a jugar, nosotros podemos evitar que estos levanten pero para eso nosotros tenemos que despertar, no estamos como tenemos que estar.

3 Me gusta

como me gustaria enfrentarlos a estos simios yaaa, asi se les bajan esos humos de bayern munich, nose que se piensan que son, son horribles

Contra Olimpo, Zamora, Colón, Wanderers, yo soy el conde Galetto.

2 Me gusta

Ganamos la recopa maestro.

2 Me gusta

¿Ya empieza a armar quilombo Orlando?
No podés calentarte TANTO porque no te dan un pase ganando 3 a 0.

Tal cual. Cruz Azul les rompió el orto y tuvieron que ir a sus queridos doce pasos

En este grupo que le “toco” a bosta hasta temperley clasificaba como mejor primero.

3 Me gusta

no se coman el chamuyo de osvaldo, se dan cuenta que es un perro inflado por el periodismo

1 me gusta

A mi lo que mas bronca me da es con la impunidad con la que se mueven, a sus anchas como pez en el agua y consiguen lo que quieren, porque no me digan que todo esto salio de casualidad porque ni ellos se lo creen, si la Conmebol es justa, le tienen que tirar el rival mas difícil que haya en octavos, que los haga cruzar como sea

Yo no entiendo como pueden aceptar una cosa asi y dejar que pase como si nada

Mis amigos de Boca lo re putean a Osvaldo

me puse a pensar lo mismo, evidentemente los superclasicos de verano te dan un envios distinto cuando arranca la comptencia por los puntos. Pero cuando pense en eso tambien he recordado veranos muy positivos para River y en la comptencia por los puntos no nos fue bien.

Pero el 5 a 0 les dio una confianza extra, y nos dio desconfianza a nosotros, seguro.

2 Me gusta

Se nota que la quiere meter como sea el burro y mas viendo que el equipo rival juega con 11 albañiles, “esta es la mia” debe estar pensando y aun asi se comio un par de goles, la debe querer meter como sea para comprarse a la monada, metiendo un par de golcitos hoy ya tiene crédito hasta junio para lo que son ellos

Toda la vida fué así. Desde que estpa Armando.

Por eso, olvídense de estos cochinos. Nosotros somos los únicos que podemos terminar con esta impunidad crespista y volverle a romperle el orto y dejarlo llorando al sorete este.

3 Me gusta

Que bien juega Gago cuando tiene al lado un tipo que le hace todo

Que esta inflado no hay dudas, ahora un perro no me parece que sea, toca bien la pelota, se desmarca bien, se mueve bien, inflado esta pero el tipo tiene ciertas cualidades, no es Gilioti.

1 me gusta