Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Es una vergüenza el grupo que le dieron a estos tramposos hijos de mil puta, es un chiste ya, increíble, como no los saca cualquiera en octavos como sea, es increíble como roban a diestra y siniestra cuando no pueden ganar por las buenas

Por algo jodieron tanto con el repechaje con Velez y trajeron tantos refuerzos, ya sabían que iban a ir a un grupo asi y que tenían que aprovechar, como no le meten una bomba a ese club de mierda

3 Me gusta

Yo sigo creyendo que cuando se crucen con un rival MEDIANAMENTE BUENO pierden por escándalo, no tiene EQUIPO son puras individualidades, y claro los rivales que tienen que en vez de concentrar o intentar ganarles se sacan fotos en el inodoro, los ‘‘respetan’’ etc

3 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto
La mano de Crespi para lograr ese partido inventado en Mardel para entrar a la Libertadores, + la billetera fuerte. Asi es muy facil.

6 Me gusta

No hay que olvidar que este año hay elecciones en Boca…

1 me gusta

La verdad no me acuerdo la ultima vez que Boca le gano a un rival serio. Los ultimos equipo que le gano son un asco

Zamora
Wanderers
Palestino
Cerro Porteño
Capiata
… y puedo seguir

3 Me gusta

Encima la hicieron completita, 2 partidos de local seguidos, como para que vayan a Venezuela con la Sexta a jugar y para el ultimo partido ya van a estar clasificados, hijos de mil puta, toda su vida hicieron lo mismo, sin robar descaradamente no pueden llegar a nada

1 me gusta

Va a ser hermoso e histórico sacarlos ahí, entonces.

Me lo imagino al muñe camisa mojada porque le tiraron cosas en el banco, eufórico, hablando con tití nuevamente, elevando el tono de voz de forma riojana como en las buenas épocas.

“Querían jugar con nosotros otra vez…y pasó lo mismo”

“A este equipo tenés que matarlo para ganarle”

6 Me gusta

boca equipo de mierda y la re calcada concha de su madre, cuanto asco me producen, no veo la hora de que queden afuera.

1 me gusta

Y viste, en alguna de esas algún equipucho de estos les pega un julepe bárbaro… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Como puede ser que sea todo TAN OBVIO y salgan tan impunes siempre???
No doy más de la bronca, rompieron las pelotas con Pitana, en todas las oportunidades que nos arbitró después de eso, nos terminó cagando.
Entran con un partido insólito armado en Mardel, AL GRUPO MÁS FÁCIL DE LA COPA, no puede ser, Zamora, Wanderers, Palestino, es joda???
San Lorenzo viene de ganar la última edición y le tocan DOS BRASILEÑOS, a River que viene de ganar la Sudamericana le tocan viajes a Bolivia, al cesped sintético y a México. Como puede ser?
Y si a esto le sumas que van a definir siempre de local, con los árbitros más localistas de la copa, por favor, como matan el fútbol con estas cosas.
Negros hijos de puta, hay que matarlos a todos, a Macri, a Crespi, a toda esta lacra que contamina el fútbol
Me los quiero cruzar en la copa y hacerles 152 goles, no 151, 152.

3 Me gusta

Para tanto es che? No lo puedo ver al doparti, en que chorearon?

Y pero a nosotros no nos va nada bien los años de elecciones.

1 me gusta

:lol:
Si existe la justicia divina tienen que quedar eliminados pronto, es un chiste que ellos y Estudiantes estén en la copa…

2 Me gusta

Pierden el tiempo, vean una peli, salgan a caminar, a garchar no se pero mirar este partido es muy al pedo, va a ser goleada, el que tenia esperanza es Zamora me disculpara pero es un boludo.

1 me gusta

:mrgreen:

Gago esta volviendo al nivel que tenia hace años

Es un entrenamiento esto ya.

Muchachos, es todo una movida esto eh. Porque inventaron un partido para que Boca ingrese a la Libertadores? Y justo despues de haber ingresado pusieron fangotes de guita para traer montones de jugadores y mientras pasaba todo esto el periodismo no habla de otra cosa que de Boca, cuando en realidad todavia no hicieron un carajo, pero ya arrancaban con la novelita de Osvaldo hasta en los programas de chisme, Del Potro sacando fotitos de “la fiesta” contra Olimpo de local, las selfies de los jugadores en donde todo era felicidad y “no habia cabaret”. Cuando se dan todas esas cosas juntas es por algo. Yo ya se como termina esta copa

3 Me gusta

Ya sabemos como se manejan ellos

Yo la verdad presiento un año de mierda.
Y no lo digo porque bosta sea un fenómeno ni mucho menos, por ahora solo le está ganando a rivales mediocres. Pero de alguna forma van a lograr que sea su año, ya empezaron con el repechaje fantasma ese vs Vélez.

Solo River puede evitar eso, hace unas semanas tenía toda la fe, ahora cada vez tengo menos. Esperemos que todo esa teoría me falle.

PD: Mejor que definan de local.

1 me gusta