Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Un vecino grita desaforadamente.

Chequeo algo… y sí, era gol de Boquita.

La tienen enterrada hasta el estómago y no saben, ya, cómo carajo hacer para sacarselás.

1 me gusta

se viene Boca definiendo todo de local… En fin un equipo que ni deberia estar jugando la libertadores, y le ponen un grupo mas facil que la mierda.

Es muy evidente todo esto, tiene que ser el año de boquita.

4 Me gusta

Tengo miedo.

1 me gusta

No le cobraron un penal a Zamora. Agarrón clarísimo.

Ah que penalcito le robaron a los venezolanos.

como les arde todavia a los bosteros la eliminacion de la copa, mi hermano grita los goles como si fuera una final del mundo

2 Me gusta

A nosotros solos nos ponen árbitros no-localistas en la copa.

1 me gusta

Menos mal que no estoy viendo el doparti:

Ya me lo imagino a Fer:

“Estamos sin ninguna duda ante las mejores incorporaciones del año. Que digo del año, de la historia, que digo del futbol argentino, del futbol mundial”

“Lodeiro me recuerda mucho a Platini. Sin ninguna duda, el francés no le ata ni los cordones”

Siempre dirigen colombianos cuando juega la bosta?

1 me gusta

Varios vecinos también.
Fue evidentemente una orgía.

Jojoooooooooo alguno todavía piensa que esto no está armado? Van a clasificar 1º y van a definir todo de local. Y le van a seguir poniendo árbitros que van a sacarse fotos a la palangana esa. Déjense de joder, es una vergüenza esto que hicieron.

3 Me gusta

Si ellos salen mejor primero y nosotros mejor segundos nos cruzamos en cuartos… Ya tuvimos revancha de 2004, siempre quise una revancha del 2000.

Enserio hay gente que esta viendo esto? me entere del resultado por twitter… es muy obvio

Qué carajo le pasa a fox que pasa los partidos de los clubes argentinos en su segunda señal?

:lol: lo que se erró la cruza de Pelé, Maradona y Cruyff!

2 Me gusta

es de no creer que hayan arañado una clasificacion totalmente robada y les haya tocado el grupo mas facil para que se paseen, ganen todo por goleada y definan todo de local. Ni hablar de los arbitros localistas que les tocan, parece como si estuviera todo armado para que salgan campeones. Hijos de re mil puta, les duele el culo de una manera todavia, les sangra muchisimo por el año pasado. Los quiero ver bien muertos, si se quedan afuera con todas las compras que hicieron para ganar esta copa (de jugadores y en la conmebol) lo voy a disfrutar mas que nunca antes. Soretes, bosteros hijos de mil puta, piratas, ladrones de mierda.

2 Me gusta

En algún momento se tiene que dar LA LÓGICA para nosotros, no puede ser que nos juguemos el semestre y quizás el año con JUAN AURICH dado que si nos complica mucho el partido dudo que lo ganemos… pero bueno LA LÓGICA indica que DEBERÍAMOS ganarlo caminando este partido, y lo que va a pasar es que estos peruanos recalcitrantes del ají se van a jugar la vida contra nosotros generandonos un dolor de cabeza importante, eso + el viaje totalmente desgastante + la ‘‘cancha’’ esa donde vamos a jugar + las circunstancias…

Si salen como mejor primeros juegan con los peores segundos. A esta altura yo prefiero clasificar, me da igual cómo, por la ventana si es necesario…

Ah, perdón, no leí que dijiste en cuartos, no dije nada.

1 me gusta

que se puede esperar de un equipo que vino a la argentina para sacarle unas fotos a un inodoro? Ojala se acostumbren a jugar con equipos de mierda, cuadno les toque uno dificil, la van a sufrir

2 Me gusta

pero estan jugando con zamora estos muchachos, es evidente que todavia la tienen adentro

1 me gusta