Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No, me refería a Corinthians.
River le ganó dos veces de visitante.

Nadie pone en tela de juicio eso. Pero acá pintan a la altura como “imposible”, y el grupo como “super complicado”. Y son dos versos gigantes. En la altura se puede jugar mejor que lo que hizo River, y el grupo es de lo más accesible en la copa.
Pero, River juega mal de hace varios partidos y hay que poner excusas a eso.

Hacía mucho tiempo que Racing no perdía por Libertadores. La última derrota copera habrá sido en el '97…

Después de verlo a Messi errar un mano a mano con la lengua atada al cuello, no me sorprende que a River le haya ido como le fue. Minimizar la altura, es no saber a dónde te estás metiendo.

p/d: juego? eso directamente no se evalúa ahí.

Con que calidad pateo ese Lobaton, jaja que lindo ver perder a estos tristes

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Copa libertadores 2003, victoria 2-1 en el Morumbi con goles de Demichelis y Fuertes, Liedson el del Corinthians

Copa Libertadores 2006, victoria 3-1 en el Pacaembu, goles de Nilmar para los brasucas, dos del pipa Higuain y en contra de Coelho.

1 me gusta

Mientras tanto que River viaje a la altura de oruro, a la cancha de pasto sintético en ma estado de chiclayo y de tapa viaje a México… Una buena organización si…

Se cae a pedazos la CSF

1 me gusta

Si, los vi en vivo a esos partidos.
Yo contestaba siguiendo la línea de “misterio” de Hernanes.

En serio te parece que la altura es una excusa?

No, las condiciones no son normales. Eso esta clarísimo, creo que se lloro demasiado por la altura.

No creo que se haya llorado tanto. River hizo en general un gran partido hasta que no dieron mas las piernas o hasta que Solari… sino era un 0 a 0 clavado, inclusive estando un poquito mas finos en las clarisimas que tuvimos, nos llevabamos los 3 puntos. Y no sé cuanto más mejor se puede jugar en esas condiciones…

1 me gusta

Ya lo dije, y no tengo ganas de volver a tener esta discusion jaja, pero para mi los equipos argentinos lloran demasiado cada vez que van a jugar a la altura y ya van mal predispuestos, desde equipos hasta la selección. Vi ganar a Chile, Colombia vs Bolivia, vi ganar equipos brasileros, uruguayos, etc. Pero cada vez que nos toca a nosotros, una semana hablando, nos quejamos, algunos salen a decir que habria que sacar la altura de las competiciones y dale que va.
Ayer Huracán fue a jugar a Sucre (que sí, es menos altura que Oruro, pero no deja de sr altura) no lloró por todos lados, hizo un buen planteo y se volvió con el punto. “Nos comimos 6 con Bolivia” dicen todos, con Maradona en el banco y los planteos inutiles que hacía nos podíamos comer 8 con Kuwait en nuestra cancha tranquilamente.
De todos modos en ningun momento dije que la altura no influya ni nada de eso, dije y resalto y sostengo, que se llora demasiado. Jugué en la altura y sí, no es lo mismo que jugar en el llano, pero convengamos que jugamos con un equipo amateur en Oruro, nos estamos complicando la clasificación por errores propios, no por ir a jugar a la altura.

Pero cada cuanto ganan esos equipos que nombras? Las estadisticas en la altura son arrolladoras historicamente… mas bien que ALGUN equipo va a ganar, pero la proporcion ni tiene comparacion…

Y si, no siempre, pero me parece que hay menos embrollo al rededor de el hecho de ir a jugar a la altura.
Veremos hoy como le va a Tigres, si pierde te doy la mano jaja.

la altura desnaturaliza totalmente el juego perjudicando la salud del jugador que no está adaptado a esas condiciones… no es que el pasto está un poco alto o que cayeron un par de gotas de mas… hacer deporte de alta competencia en la altura te hace doler la cabeza, dar ganas de vomitar, sentir fatiga en exceso…

3 Me gusta

Ayer estaba viendo el video de videomatch del 2001 cuando Argentina empató 3 a 3 en Bolivia, Korol preguntándole a Crespo al final del partido cómo se sentía y le contestaba “me da vueltas toda la cabeza, tengo un samba… ni que me hubiese puesto en pedo”

3 Me gusta

River tendrá una primera fase de la Copa Libertadores con mucho trajín en cuanto a viajes, dado que será el equipo argentino que más recorrido cubrirá con 13.835,84 kilómetros, dado que deberá viajar hasta Bolivia (ya jugado), Perú y México.

Claro que los viajes no serán sencillos tampoco, porque ninguno de ellos es a la capital del país, y por ese motivo tendrán que hacer otro viaje interno para poder llegar a destino, según observó Noticias Argentinas.

El primero de todos esos viajes fue a Oruro, en Bolivia, donde enfrentó a Deportivo San José y cubrirá 4.086 km, pero con el agregado que la ciudad boliviana está a 3.735 metros sobre el nivel del mar, más que la capital La Paz (3.650).

También el Millonario deberá ir a Chiclayo (Perú) para enfrentar a Juan Aurich, recorriendo 3.797 km (ida y vuelta) y Tigres de México, en la ciudad de Nuevo León, para agregar 8.029 km., que rodean un total de 13.835,84 kilómetros.

Así es como el Más Grande es el argentino más viajero: superando a Estudiantes de la Plata, Racing, Huracán, Boca y San Lorenzo, a quien le saca más de 10.000 kilómetros. A los casi 14.000 de La Banda sólo los superan cinco equipos: Colo Colo, Zamora, Mineiro y, obviamente, Atlas y Tigres.

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6874

Gol de bosta

gol de los sucios

Ja, ahora hay que bancarse a Closs hablar toda la semana del golazo de boquita y de como jugó nicaaaa ladeiraaaaa

Ahí empezó a chuparle la pija al uruguayo. Que se le presente en la casa, le entregue el culo y deje de dar vueltas…

pero el arquero de Zamora es un asco o me parece a mí?