Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Para mi lo durmio el arbitro.
Pasaba esto en contra de River, y estaríamos todos reputenado

habran bajado linea para que racing deje de ganar tanto (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

encima tienen 6, y el 2do y 3ero, 4 y 3 respectivamente.

1 me gusta

Me hizo acordar a Delfino el árbitro, se hizo el protagonista con lo del penal y los fules boludos

No digo que no exista la altura, o no sabes leer?
Se usa demasiado como excusa y se pierde de vista el juego, Huracán empato con un equipo a priori mejor que San José.

Milito potencia todo, empezando a Bou y disimula lo horribles que son esos Brian Fernandez, Camacho, Romero, Castro, etc.

1 me gusta

6 Racing, 5 Sporting Cristal, 4 Guarani

Bue tampoco son unos fiambres, no son cracks pero si buenos jugadores

Huracán aca le gana así como nosotros acá goleamos a San José. El partido en Oruro mereció terminar en empate y la altura influyó en el juego de River que es la presión alta y como dije la altura es mucho mayor en Oruro que en Sucre.

Que mal organizada que esta esta copa, que a los que entraron por la ventana les toqueun grupo con : Zamora, wanderers y palestino…pffff

2 Me gusta

Una verguenza lo del arbitro.
Creo que ahora los pitos son mas de cagarte en tu cancha con tu gente, que localistas.

1 me gusta

ahh, peor aun. mas apretados todos

Un me gusta(? al que adivine cual fue el unico equipo que pudo derrotar al Corinthians de visitante por libertadores

MENOS DERROTAS EN CASA VS EXTRANJEROS POR #LIBERTADORES

[2] #Racing (22 PJ)
[2] Mineiro (21 PJ)
[2] Central (29 PJ)
[2] Corinthians (37 PJ)

2 veces?

Que malos son esos pibes de Racing por el amor de jesus. Racing es milito y diez mas.
Y terrible lo indispensable que es abajo Lollo, ese cabral es igual de muerto que el hermano. 3 puntos que duelen a Racing, que se va a clasificar, pero con estos 3 puntos ya estaba tranqui

Mejor que pierdan así se bajan un poco de la nube estos amargos

2 Me gusta

Vs equipos de otros paises, si.

Sólo pido que River tenga al menos el 10% de OJETE que tuvo hoy huracán…

1 me gusta

Fue el Club Atlético River Plate, 2-1 en 1/8 de final de 2003 y 3-1 en 1/8 de final de 2006.
Es mas les ganamos los cuatro partidos de 2003 y 2006 y en los cuatro empezamos perdiendo.

2 Me gusta

Bien, andaban muy agrandados estos, sin Milito se les llena el orto de preguntas, se van a empezar a desinflar

Le quedan 2 partidos de visitante. Mmm…

1 me gusta