Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Esta bien, tenemos al primero a solo 3 pts. Si ganaba San José, bueno, era un mal resultado, pero a no olvidarse que recién van 2 fechas y nos quedan dos partidos de local contra los mas débiles del grupo.

4 Me gusta

se nos hizo cuesta arriba pero confio todavia en pasar primeros, tendriamos que ganar los 2 de local, en perú y empatar en mexico

es un garron salir 2dos por que seguramente nos enfrentemos a un equipo argentino (bosta, racing y pincha se encaminan para ser primeros) y eso es bravisimo en la copa

tambien podemos tener la suerte de salir segundos y nos toca el primero mas choto de todos los grupos

lo dije antes de la copa, a la fase de grupos hay que pasarla como sea, primero, segundos, mejor tercero (?), pero si o si, a este equipo y tecnico los quiero ver en los mano a mano

5 Me gusta

Amén. Y después de ver la copa del año pasado, me convencí mucho mas de eso.

Lo bueno es que nos queda dos partidos de local contra los -a priori- los dos más debiles. A Aurich no lo vi anoche ni en ningun partido, pero son peruanos, es un mano a mano contra ellos. Estos resultados que se dieron, nos obliga a ganar uno de visitante si o si, claramente hay que apuntar al partido que viene. Para el campeonato pongo la reserva. Hay que `ponerse las pilas, tengo fe en este grupo. El objetivo es pasar de fase si o si, no importa si segundos o primeros, ni como quedemos en las llaves. De eso nos preocupamos despues

Creo que todos nos dan por muertos, mas alla de lo jodido que estamos vamos a pasar por un pelo de concha

Hay que ganar todo lo que queda del grupo, no queda otra, si especulamos nos quedamos afuera

Si obviamente puede pasar cualquier cosa. Pero la verdad que los bolivianos son horribles, el partido nuestro fue atípico y creo que la altura a los jugadores nuestros les afectó más la cabeza que el físico… me parece que se le dio demasiada importancia a ese tema y si River apretaba un poco más en algunos momentos del partido lo ganaba tranquilo

1 me gusta

River, como sea, no podemos quedar afuera en fase de grupos.

jaja lo que seria clasificar como mejors teceros y ganar la copa a lo uoka por la ventana

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

hasta podemos cruzarnos con boca en 8vos… lo que seria eso, mamurra

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

igual ahora que me acuerdo… es una paja salir 2do porque definis de visitante y ya se te tuerce la copa

1 me gusta

Vamos a pasar, nos va a sangrar el orto pero vamos a pasar. Esperen nomás asquerosos, que los vamos a dejar afuera de vuelta.

2 Me gusta

De donde sacaron que el mejor tercero pasa?

ganar de local, no perder afuera. Arrancamos como el orto. A priori hay partidos muy ganables, no hay uqe caer en la desesperación.

1 me gusta

Lo mejor que te puede pasar. Excepto en la final. Con la cuestión de que el gol de visitante vale doble, definir de local es una cagada.

4 Me gusta

Igual en la ultima Sudamericana definimos siempre de local y salimos campeones, además las otras dos Copas Libertadores que ganamos empezamos jugando afuera y siempre definíamos la llave en el Monumental (bah, en la del 96 estoy seguro, pero en la del 86 creo que era un formato diferente). En fin, yo creo que si a este equipo le toca definir en Nuñez no le va a pesar la localia.

No digo porque le pese la localía, sino porque cualquier contingencia, con el gol de visitante valiendo doble, te podía llegar a complicar. Mirá si lo metía Palapam en que lío nos metíamos a los 30 segundos por una regla de mierda.

No entiendo como puede haber preocupada, posta.

anda a definir de visitante en el inodoro jajaj

1 me gusta

[quote=“pablotigre, post:2947, topic:108867”]

Si obviamente puede pasar cualquier cosa. Pero la verdad que los bolivianos son horribles, el partido nuestro fue atípico y creo que la altura a los jugadores nuestros les afectó más la cabeza que el físico… me parece que se le dio demasiada importancia a ese tema y si River apretaba un poco más en algunos momentos del partido lo ganaba tranquil
[/QUOTE] Lo que pasa que solo los equipos argentinos tienen tanto drama con el tema de la altura. En las últimas ediciones de las eliminatorias iban a La Paz y ganaban los mexicanos,los chilenos,los colombianos,hasta los brasileños. Para mi no sería ilógico que Tigres gane en Oruro. Es más, creo que jugamos por el segundo puesto del grupo. Si pasamos estoy casi seguro que nos toca un argentino, Boca o Racing.

3 Me gusta

Juan Aurich va último en el torneo peruano, en uno de los grupos de 6 equipos

De local perdió los 2 que jugó

1 me gusta

Nose, el último antecedente fue el ínter de porto alegre y se comio 3

Aunque tigres gane en bolivia podemos ser punteros si ganamos los 4 partidos que nos quedan, dependemos de nosotros mismos

Por otro lado, porque nos va a tocar boca o racing? Hay posibilidades pero también hay otros 6 equipos que podrían tocarnos
Si ganamos en Peru, pasamos o primeros o como uno de los mejores segundos, boca y racing van a enfrentar a los peores segundos seguramente