Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Gaaaaaaaaaal Jara.

Golazo de Estudiantes.

Hay GOL de Estudiantes!!

Que arquero sucio Hilario Navarro. Vive en el piso haciendo tiempo. Repugnante.

Hilario es el tipo más insoportable del fútbol mundial, por dios ojalá se lesione jodido y no juegue nunca más, siempre está tirado en el piso, imbancable.

1 me gusta

la altura del cesped en juan aurich es de 0,0000000000000000000000000001 cm

1 me gusta

El pincha tiene missssstica

Pagaba 20 mangos Estudiantes en el entretiempo y le tire 15, estaba seguro que lo levantaba, estuvieron ahí nomas, una lástima.

Tigres no demostró ser una máquina. Hay que ganar los dos que vienen, para ir a México con todo y llevarnos la clasificación.

Aurich 2 - 0 San Jose

esto quedaria…

Tigres 4 +3
San Jose 3 0
Juan Aurich 3 -1
River 1 -2

no pasa nada viejo…

Creo que nos vendria joya (siempre y cuando River gane en Peru o A LO MUCHO empate) que Tigres empate en Bolivia con San Jose, la semana que viene el miercoles se juega ese partido y el jueves River sale en Chiclayo ya sabiendo ese resultado…
Habria que ver como preparan ese partido los mexicanos…

Se vienen 2 semanas seguidas de copa, hay que ganar los 2 partidos contra los peruanos para reacomodarnos en el grupo y se encamine todo en un mano a mano entre los mexicanos y nosotros por el primer puesto.

2 Me gusta

Tigres 4, San Jose y Juan Aurich 3, River 1

Si ganamos en Peru y Tigres le gana a San Jose en Mexico ya estamos clasificando, antes que nada el puntito de hoy es valioso, eso si clasificar primeros, dificil…

1 me gusta

Cada vez que leo un comentario xenófobo y racista como este, lo primero que hago es enojarme. Pero al toque, me pongo a pensar en la pobre vida y mente que debe tener alguien que piensa así, y me genera una sonrisa. Muchas gracias.

4 Me gusta

hay qe ganar los 4 partidos qe qedan, sacar 12 de 12 o 10 de 12

1 me gusta

Para mi es un mano a mano con los peruanos

Con un empate allá y una victoria acá quedaríamos con 5 pts, y los peruanos con 4

Los bolivianos juegan 2 partidos con Tigres y no creo que ganen ninguno.

Despues la anteúltima fecha River va a mexico y aurich a bolivia. Se nos complica si los peruanos ganan y nosotros no

Y la última recibimos a san jose y ellos a Tigres.

Si no pasa nada raro deberiamos pasar, seguramente como 2dos del grupo

Y mirá si nos tocan los negros sucios de nuevo…

2 Me gusta

Mira si le ganan a los mexicanos en la altura, lindo quilombito arman

Hay que ganar lo que queda, prefiero arrancar asi y no como candidato

1 me gusta

Como sea, estar ultimos habiendose jugado 2 partidos no me cabe para nada. Deberiamos de tener 4 puntos.

2 Me gusta

No podemos quedar afuera con bolivianos y peruanos por Dios.

1 me gusta