Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ojala nos toque Racing, que ganas de meterle 5 y terminar con esa mentira

1 me gusta

La semana que viene juegan todos los equipos Argentinos excepto San Lorenzo.
Huracán y Racing juegan el martes, los bosteros el miércoles y Estudiantes y nosotros el jueves.

1 me gusta

Recién empieza el año y ya tenemos un partido definitorio el jueves, sin margen de error

1 me gusta

A ganar como mierda sea el jueves, otra calentura como la de hoy no quiero

1 me gusta

19:25 Univ.Sucre (BOL) x Huracán (ARG)
21:40 Racing x Sporting Cristal

1 me gusta

empata el globo y gana la acadé

Racing va a ganar por goleada. Cuando veo el grupo q les toco me da una bronca tremenda… Guarani, Sporting Cristal, y Tachira… mamita.

RENUNCIÓ EL DT DE SAN JOSÉ

[i]Uno de los rivales de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores se quedó sin entrenador. Teodoro Cárdenas decidió dar un paso al costado dos días antes de enfrentar a Tigres y será reemplazado por el argentino Néstor Cláusen.

A pesar de ese buen arranque en el certámen internacional, luego de una serie de derrotas por el torneo boliviano y la caída ante Juan Aurich en Perú por la Copa, el DT Teodoro Cárdenas renunció a su puesto.

“Para nosotros es buen técnico, nosotros queríamos que acabe la gestión, pero lamentablemente por las críticas, por la presión, por todo eso él ha tomado la decisión y la aceptamos”, señaló Freddy Fernández, presidente de la institución. La gota que rebalsó el vaso habría sido la goleada por 4-0 ante Oriente Petrolero y, además, la posterior caída por 2-0 como local ante el líder Bolívar. Resultados que mantienen a San José en la octava posición del Clausura boliviano.

El nuevo entrenador del equipo minero es el argentino Néstor Clausen. Como futbolista, jugó en Independiente, Racing y FC Sion de Suiza. Con el Rojo ganó dos Copas Libertadores, una Supercopa Sudamericana y dos torneos locales; mientras que con el conjunto europeo también logró dos títulos. Como DT, hizo la mayor parte de su carrera en Bolivia. San José es el séptimo equipo boliviano que dirige: también estuvo en Oriente Petrolero, Blooming, Bolívar, The Strongest, Wilstermann y Sport Boys Warnes. Además, fue técnico interino de la selección nacional en las últimas eliminatorias.

Clausen deberá asumir rápidamente su primer gran desafío, ya que el miércoles recibirá a Tigres en Oruro. Consciente de que tienen un elemento importante a su favor, el entrenador quiere sacar el mayor rédito posible de los casi 4000 metros de altura. En la última jornada del Grupo 6, el miércoles 15 de abril, River recibirá a los bolivianos en el Monumental.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/renuncio-el-dt-de-san-jose.html

Que orto Racing les toco dos fechas seguidas en casa.
Voy a coincidir con [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; sobre el orden de los partidos. Mira si arrancabamos, ponele con Tigres de visitante y despues a San Jose y Juan Aurich de local. Tendriamos 6 puntos, que son los que tenemos que sacar contra esos equipos de local, o 7 si sacabamos un punto en Mexico.
Y ahora tenemos que estar en la mitad de partidos del grupo, jugandonos la clasificacion.

1 me gusta

Tal cual, el orden de los cruces es crucial y muy importante, porque ponele, el partido mas fácil es el que jugamos de local contra los bolivianos, pero al ser el ultimo partido del grupo, dios no quiera, pero si no llegamos con chances para esa altura o con chances minimas, en el primer caso, aunque los llenemos de goles no va a servir de nada y los bolivianos van a salirse con la suya ahí, y en el segundo caso, deberíamos golearlos dependiendo de la diferencia de gol o esperar que el partido entre los otros 2 del grupo salga con un resultado favorable

Encima no nos tocaron 2 de local seguidos como la bosta o racing, ahí ya tenes bastante a favor, ganando los 2 esos ya estas tranquilo

1 me gusta

Es increible como le estan cascoteando el rancho al Globo!!!

1 me gusta

Lo que se esta salvando huracán, mamadera, si saca un empate hoy (seria el segundo de visitante, nada mal para un equipo como el globo y en una copa asi), le quedan 2 partidos de local que puede ganarlos y uno mas de visitante, osea tiene chances todavía

Pero yo no veo que el partido sea horrible de ver como el nuestro en la altura, es mas entretenido, se esta jugando mas como un partido “normal”, por mas que sea menos altura que en Oruro, no es un bodrio, hay jugadas de gol y todo

Y no vi que huracán le diera tanta bola a la altura en la previa

Huracan parece esos boxeadores que los cagan a trompadas pero no los pueden tirar

1 me gusta

Bueno, hay que buscar una excusa nueva por la que River no le puede ganar a nadie en un grupo sumamente accesible, porque Huracán demostró que no es imposible ir a jugar a la altura, que no es ir a jugar a la luna.
Pero bueno, ahora jugamos en sintético, ya tenemos a quien echarle la culpa.
Dejen de joder con quejarse porque Racing o boca tengan grupos fáciles, nuestro grupo es una paparruchada y estamos últimos.

3 Me gusta

A River le faltó creérsela mas en Oruro. La altura influye y en los argentinos juega tanto en lo físico como en lo psíquico, pero si enfrente tenés once verduleros tenés que ganar por mas 3800 metros sobre el nivel del mar que haya.
No me extrañaría que Aurich y Tigres ganen en Bolivia.

1 me gusta

No voy a descubrir nada, pero es remarcable cómo influye Milito en la creatividad y en la confianza de Racing.

3 Me gusta

Igual hay 1000 metros menos donde jugó Huracán.

Es altura. Y con los que jugamos nosotros parecen amateurs, no hay excusas.

El resultado cambio todo, porque para mi jugamos mejor en la altura que en Cordoba. Y en una perdimos y en el otro ganamos.

1 me gusta

Y con los que jugaron Huracán? Se erraron 800 mil goles, con los que jugamos nosotros al menos sabían cabecear.