Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

De más está decir que ya no podemos perder más partidos.

Yo creo que ganando los dos partidos de local que nos queda, y empatando los dos de visitante podemos clasificar. Igual lo ideal sería ganarle los dos partidos a los peruanos y de local contra los bolivianos. Ahí con 10 puntos pasamos si o si.

1 me gusta

Este es un grupo de mierda, con 10 puntos clasificas creo yo, como dije, San Jose de visitante para mi no va a ver ni un punto, y Juan Aurich le puede ganar a los bolitas nada mas, son un desastre.

1 me gusta

Increible que River sea el equipo argentino que menos sumo, dejame de joder…ponele lo de la altura, aunque no merecimos perder, pero no podemos dejar estos puntos de local loco…

1 me gusta

Es una cancha de papi la de los peruanos déjate de joder

Es un buen resultado, a San Jose aca no tendríamos que tener problemas para golearlos y a Juan Aurich allá la próxima semana se le puede ganar y hay que ganarle si o si.

los dos que quedan de local los ganamos. afuera aurich y tigres. para mi ganando los 2 de local y empatando uno (tigres) y ganando el otro (aurich) de visitante, estamos.

1 me gusta

Nacional 1 - Estudiantes 0

necesitamos si o si 7 de los proximos 9. Y si nos toca perder uno, que sea con Tigres allá, y ganarle los 2 a aurich. Creo que tenemos que empezar a pensar en pasar 2dos, y para eso tenemos que ganar los 2 de local y no perder de visita. Pero buen, veremos tambien como le va al resto en oruro.

Nacional vendió todo lo mejor que tenia. Me gusta que pierda el equipo de Sir John.

Nos conviene que Aurich le gané a San Jose, por más que quedemos últimos transitoriamente. A los peruanos les podemos ganar allá y acá, y a los bolivianos los tenemos que golear en el Monu, no hay excusas. Si hay un partido que se pueden perder puntos es contra Tigres en México, el resto hay que ganarlos todos y si es posible con goleada.

3 Me gusta

coincido, para mi en peru ganamos sin sobresaltos.

1 me gusta

Vamos viejo! El partido de hoy no es parámetro de nada. Por supuesto que había que ganar, pero viste como estaba el campo de juego, se nivela para abajo. Esto es culpa del inútil del Ingeniero Agrónomo que le pifió con eso del césped de invierno que dijo.

Lo que me hace agarrar una ira asesina es que salga en todos los medios diciendo que se equivocó. LA CONCHA DE TU MADRE FORRO VOS TE EQUIVOCÁS Y PAGAMOS NOSOTROS INÚTIL

El campo de juego una verguenza, aunque no lo pongo como excusa. Estos partidos los tenes que ganar igual. Y ahora quedamos obligados a ir a ganar uno de visitante, y nadie nos garantiza que vayamos a ganar en Peru.

1 me gusta

San José mostró la hilacha: jugando afuera son una murga. Ahora, esperemos que también pierdan puntos en la altura.

¿Y pero cómo hacés para ganar si el campo está horrible? Suena a excusa, pero ni a palos lo es. La principal virtud de este equipo es jugar bien y por abajo. Hoy si jugabás por abajo la pelota hacía sapo, había que jugar a los pelotazos.Y además ellos no son ninguna murga.

Igual quedó claro que mano a mano en una cancha decente somos más equipo. Habrá que ver en México, yo creo que lo vamos a sacar adelante.

Muchachos, no nos confiemos tanto y no contemos el partido de vuelta con Oruro porque es el ultimo que jugamos, si no sacamos buenos puntos antes, a ese partido lo vamos a jugar por nada o teniendo que meterles 6 goles para poder pasar

Yo a ese partido no lo cuento, hasta en eso tuvieron suerte los bolitas, hay que ganar COMO SEA los 2 con Aurich y empatando en Mexico AHI SI pensar en el ultimo partido con Oruro

Yo creo que podemos ganaros los 4.

Los peruanos son horribles con todos y sin el caballo de funes mongui podemos ganarle los 2 tranquilamente. A los bolitas les hacemos 6 y a Tigres en Mexico es mas dificil pero si juegan de locales igual de mal que hoy entonces les podemos ganar.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Los bolitas pierden de visitante todo y por goleada olvidate, el único partido en el que podían manotear algo de visitante era hoy y se los están garchando sin forro.

Metele que ganen los 2 de local que le quedan llega a 9, Juan Aurich acá pierde, si le sacamos un punto de visitante a lo máximo que puede aspirar ganado contra Tigres de local es a 10 puntos y eso si gana en la altura cosa que no creo así que mas de 8 no mete ni en joda.

Si River gana los de local contra estos 2 muertos y despues empata en peru y mexico para mi pasa pero apenas con 9 y como uno de los peores segundos. Así que hay que intentar ganar todo.

Todavía dependemos de nosotros para ganar el grupo.

EDITO: La diferencia de gol no importa tanto por que san jose de local metele que gana 2-0, 3-0 después de local se come 5 pepas en los que le quedan así que no importa tanto la diferencia de gol.

Que equipos del orto los 2 la puta madre… es inentendible como River no gano los 2 partidos por goleada :roll:

1 me gusta

Boca demostró ser un equipo en serio? Contame que ganó en los últimos 3 años, en lo internacional en los últimos 8 y a quién le ganaron en Campeonato y en Copa. Los medios lo agrandan y a algunos de los nuestros les agarra Síndrome de Estocolmo…

Nosotros somos un equipo enserio pasa que no tuvimos suerte estos 2 partidos demasiadas pelotudeces hicimos.

La altura y el planteo de mierda de Gallardo y encima falto la mitad del equipo. Hoy la cancha hecha una mierda y el bobo de Funes Mori haciendo sus pelotudeces habituales.

Esperemos que el partido de hoy sirva para que el caballo ese pierda la titularidad y cuando este bien el pity que juegue de titular en vez de Piscu que está bajísimo.