Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Desde que empezó el 2014 hasta hoy jugó 32 partidos de local de los cuales perdió 11. Ahora si tomamos el último semestre mas lo que se jugó de éste, ahi si se nota lo que marcás, de 16 de local perdieron 8.

2 Me gusta

Igual 11/32 jugados tambien es bastante eh, la localia se les fue al carajo.
Y el segundo promedio que tiraste es realmente deplorable.

2 Me gusta

para mi tambien, pero es un equipo raro, vs danubio merecieron perder y lo dieron vuelta sobre el final en 1 minuto.
ayer merecieron ganar por goleada y lo perdieron boludamente.
es como que en 2 semanas pasaron de tener un orto descomunal a estar totalmente salados.

2 Me gusta

Totalmente, creo que ni contra nosotros se comieron TANTOS goles hechos.
Para mi pasan pero es como decis, son demasiado impredecibles.

1 me gusta

Muy buena la página Promiedos.com. Te va actualizando resultados y tablas al toque, y una boludez pero que está bueno, te va poniendo como serían los cruces en octavos si todo siguiese como está.

1 me gusta

//youtu.be/_WtQLT1Kz5U

“Ustedes corren brasileros cagon, puto” Jajajajjajajaa

2 Me gusta

Los candidatos son Racing, Boca, Corinthians y Colo Colo que han demostrado ser equipos en serio. Nosotros tenemos que demostrarlo todavía.

No la ve ni cuadrada San Jose, no hay forma que no pierda hoy.

perdimos contra los bolitas yo ya no espero nada de esta copa

Gol de los peruanos… ay dio, como me duele ver a River ultimo en el grupo que lo pario… pero es lo mejor que los peruanos ganen…

San José afuera de su cancha no es nadie.

Lo mejor que nos puede pasar es que el partido termine así. 1-0.

1 me gusta

Hay que prenderle velas y que empaten o que gane Aurich ya que con ellos tenemos que jugar los 2 partidos y les podemos sacar diferencia ahí, si gana Oruro empezamos a estar al horno

Si empatan, quedamos a 3 de Oruro y Tigres e igual que Aurich, con quien tenemos que jugar los 2 partidos, de igual forma si gana Aurich, nos saca 2 puntos, alcanza a Oruro y Tigres queda puntero con 4, a 3 puntos de nosotros

La re puta madre, nunca creí que íbamos a tener que hacer números en este grupo de mierda

1 me gusta

Si perdemos en peru se cae todo (?)

Mamita lo que son esos verduleros.

Berrío está siendo la máquina que fue contra nosotros el PT allá. Lo están pelotando al pincha.

Hoy tiene que ganar Juan Aurich, despues jugamos 2 veces seguidas contra ellos y parecen partidos accesibles ambos, contra Tigres en Mexico nose si sera jodido, pero contra los bolitas roñosos en el monumental tenemos los 3 puntos asegurados.

1 me gusta

aurich 2 - san jose 0

1 me gusta

Buenisimo que ganen los peruanos es lo mejor que nos puede pasar por que a ellos les podemos sacar puntos de visitante cosa que a estos bolis muertos no.

Si lo golea tampoco importa tanto por que Juan Aurich se comió 3 pepas en el primer partido.

1 me gusta

a los bolitas como mucho los veo sacando 8 o 9 puntos, mas que eso ni en pedo. seguimos dependiendo de nosotros, hay que ganar los proximos 2

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

PD: una verguenza este grupo, los peruanos sucios de mierda estos con cesped sintetico, los bolitas jugando en jupiter, dejate de joder hermano, la conmebol deberia poner normas a cumplir en ese aspecto, la proxima fecha en el monumental salimos a jugar con un arco mas chico y listo. tenian que ser de esos paises horribles y despreciables.

1 me gusta