Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Esta copa se la lleva un argentino. River, Boca o Racing. No sale de ahí para mí.

Estaba viendo el partido con mi viejo que es de CASLA y cuando iba a entrar Cauteruccio le digo “ah no lo había reconocido sin la barba” y me dice “si, dijo que si hacía un gol se la afeitaba, ahora le va a crecer hasta el tobillo al pelotudo” :lol:

4 Me gusta

Cuando los equipos ecuatorianos aprendan a defenderse un poquito van a meter semis de copa, pero hasta ahora siguen siendo muy verdes atrás.

1 me gusta

Para mi san lamento pasa de ojete la primer ronda como la Copa pasada.

Matos tiene menos definicion que un tele de 15 pulgadas blanco y negro

2 Me gusta

Pasa san pablo y corinthians

1 me gusta

Como durmió Lammens, van a quedar arafue por su culpa.

Jajajajajaja da asco CASLA arafue

Ojo que todavía tiene que jugar 2 veces con el San Pablo. El efecto Papa Francisco ya se evaporó.

2 Me gusta

Vienen mufados pero los veo ganando algun partido de ojete de visitante como el anterior. Para mi los brazucas algun puntito van a perder.

Como deben estar los hinchas de huracán, ni ellos lo deben poder creer, sacaron un empate histórico en Brasil y siguen sin perder y al otro dia ven que de local casla pierde errandose todos los goles encima :lol:

1 me gusta

Vamos mañana eh.

San lorenzo el otro partido que va a ganar es contra Danubio de Local. Contra las Brazucas le veo CERO chances… Hoy es cierto que se comieron mil goles, pero hay que tener en cuenta que hoy al Timao le faltaron tres jugadores importante: Emerson, Guerrero y el otro que no me acuerdo el nombre ahora jaja.

Si jugaban esos 3, San lorenzo perdia por goleada.

1 me gusta

Fuiiiiiira cuervo, campeón de cartón SOS,horrible!

1 me gusta

muy salado anduvo casla. podria haber metido 4 tranqui

Igual ganaron uno afuera, no creo que cambie mucho haber perdido hoy. Si nosotros ganamos mañana estamos igual que ellos, 2PJ 1PG. Cualquier resultado que no sea ese nos pone la soga al cuello.

jajaajja mal, pense lo mismo

1 me gusta

los goles que se erraron tremendo , jugo mal hoy corinthias pense que se los comian crudo

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Ariel, tendras la estadistica de los partidos de local de san lamento del ultimo año y medio o dos años? Para mi perdieron bocha de partidos.

Vamos River hoy eh!

1 me gusta