Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

5 Me gusta

Como lo agrandan algunos a Osvaldo eh, en River hace no mucho tiempo jugó un campeón del mundo y el periodismo no le chupó tanto la pija como al baldosero fan de tan biónica de Osvaldo.

2 Me gusta

Yo no entiendo porque se ponen tan histericos algunos con este tema, posta. Pareciera que viven en Argentina hace un mes y que no supieran como es el periodismo :lol:

1 me gusta

Tigres le ganó fácilmente a unos Pumas que temprano en el primer tiempo se quedaron con 10 hombres. Goles de Sobis, Guerrón y un golazo otra vez de Dueñas.

//youtu.be/2oyU_XHMVes

Los goleadores de la liga mexicana son Furch y Aluztiza :lol:

Tiene muy buenos jugadores Tigres, lo que vamos a sufrir…

2 Me gusta

^^^
Veracruz es una sorpresa, con un plantel de mierda están haciendo una buena temporada (Furch es de las estrellas, eso dice todo), a ver cuanto les dura.

Alustiza es buen jugador, aunque sólo funciona en equipos chicos donde se sabe la estrella.

Tigres llega embalado

[i]Tigres viene embalado al Monumental. En el día de ayer derrotó a Pumas por 3 a 0 en condición de local por la octava fecha del torneo Clausura 2015 de México.

Los goles fueron convertidos por Sobis, Guerron (su figura) y Duenas y así, el equipo de la Universidad de Nueva León marcha séptimo a 7 puntos del puntero Tijuana.

En el equipo amarillo juega un viejo reconocido riverplatense, Damián Álvarez, y además el ex arquero de Newells y actual integrante del seleccionado nacional, Nahuel Guzmán.

El millonario lo recibirá el jueves próximo a las 20.15 recordando que en la primera jornada Tigres derroto por 3 a 0 a Juan Aurich de Perú.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6731

Pobre globito, hoy se lo violan en Brasil. Lo va a arruinar el Cruzeiro. No menos de 4 chotazos se comen.

1 me gusta

No vi casi nada a Tigre pero por lo poco que lo vi al equipo le falta dinamica y agresividad

cuanto se come el globo hoy?

1-1

saquen cap (?)

3 Me gusta

¿Contra Cruzeiro allá?
Para mi gana Huracán.

Uno del dogor Ábila y otro de Romerito Gamarra.

Nadie resalta que en dos años y medio hizo 11 goles. Y que tiene la mitad de goles que Cavenaghi con solo un año menos y mas de 40 goles menos que Teo. :roll:
Pero no, tiene una novia con labio leporin que habla pelotudeces, le gustan las putas y es vende humo. Eso vende mas.
Oh Margarita!

1 me gusta

Osvaldo va a ser el jugador de la copa

No creo que se lleve un empate, pero para mí se lo va a aguantar bien hasta los 70 o 75. Aunque si los vacunan rápido, se come 4 o 5. Dependen los primeros 15 minutos.

Gana Cruzeiro 4 a 2.

Si saca hoy un buen resultado Huracan se cae el chamuyo de San Lorenzo de que jugaron con los brasileros en cuartos y bla bla

1 me gusta

hoy el globo pierde

Igual seamos buenos tambien. Osvaldo tiene 80 y pico de goles jugando en Europa, en ligas importantes. Cavenaghi tuvo una carrera aceptable afuera, pero en ligas de segundo y tercer nivel como lo son la de Francia y la de Rusia respectivamente… Teofilo directamente fracaso afuera y despues jugo en clubes de aca. No tienen sentido esas comparaciones que hacen algunos.