Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Más que la Liga de Gales, cuyos equipos son bastante ignotos. Lo de la Liga uruguaya con Peñarol y Nacional se parece más a la Liga de Escocia con Celtics y Ranger. Teniendo al lado una liga tan rica como la inglesa.

2 Me gusta

Si es cierto. Ahi tenés otro ejemplo de una liga al pedo como la de Escocia.

2 Me gusta

Mira lo modernas y comodas que son las plateas del centenario. Las plateas del monu parecen un sommier al lado.

2 Me gusta

Si, es del paleolítico todo lo que tenga que ver con la historia grande del fútbol en Uruguay. Una lástima.

2 Me gusta

Están desde la Copa América en 1995. Siguiendo con el tema Uruguay, pienso que el bajón se nota más porque es el único deporte del país. Siempre colocaron todas las expectativas allí, y hoy en día retroceden un poco más cada año.
Los buenos jugadores vuelan antes que en Argentina, y no tienen suficiente banca económica para recuperar algunos o llevar extranjeros buenos.
Se habla muy mal del torneo argentino, y ademas de contar con los últimos 3 campeones a nivel continental la diferencia con los rivales es muy notoria. Los de Brasil se recuperaron un poco para esta copa, aunque todavía no puede decirse mucho porque van dos fechas.

De hecho para mi, que la liga uruguaya sea tan verga, influye en los malos rendimientos de Nacinal Y peñarol y sus equipos pobres.
Los tipos saben que minimamente una vez cada dos años salen campeones, por más que un torneo lo gane Cerrito, Danubio, Defensor Sporting o el equipo que sea. Entonces no necesitan planteles muy caros ni de tanta jerarquía como para pelear y ganar los títulos.
Deben apostar a armar un equipo suficiente como para ganar una liga mediocre y tratar de potenciarlo con casi nada para llegar lo más lejos posible en competiciones internacionales. Pero asumen que es imposible para ellos hoy por hoy competir con clubes argentinos o brasileros.
De hehco los planteles parecen geriátricos (que a nadie se le ocurre decirle viejo a Alvarito el “chino” Recoba, porque se pudre todo).

Lo mas probable es eso.
O que vayan de menor a mayor, agarrando confianza y funcionamiento con estos equipos de mierda y después mejoren.
La bosta nunca fue de jugar bien, nunca se caracterizaron por merecer las cosas, no hay que guiarse de su juego.
Encima los demás equipos se le cagan muchas veces.

Hola soy Marty Mclfly,vengo del futuro a avisarles que Boca queda Afuera en Cuartos de final con Racing,asi que no se hagan mala sangre

2 Me gusta

Por cierto, lo de los equipos uruguayos es calamitoso.

1 me gusta

1 me gusta

Banquen un toque, recuerden lo que le paso al Rojo cuando decia “River no ha jugado contra nadie, con equipos en formacion” y se comieron alta garchada.

Seamos humildes, dejemos que estos sucios sigan idolatrando a Oswald The Crackboy y nosotros enfoquemosnos en nosotros.

Ya se que el thread no es para hablar de esto, pero me parecio oportuno dado los comentarios. Humildad.

Repito no repitamos los errores de nuestros rivales que decian que no le ganabamos a nadie. Si River hace las cosas bien va a salir todo lindo y hermoso. Pero humildes che.

3 Me gusta

2 Me gusta

No entendí lo de los ladrillitos de Osvaldo al final, que decía Niembro.
¿Osvaldo es albañil?

Ya es el segundo partido que Perez debe irse expulsado y los arbitros no lo rajan , verguenza.

2 Me gusta

Tengo familiares de Uruguay y voy a vacacionar por allá (vivi tambien de chico por esos lares) y lo sigo bastante al fobal yorugua. Bueno el problema principal que tiene el futbol uruguayo es la mutual de jugadores. Tienen 2 meses de vacaciones donde se van a escabiar y se hacen pija antes del campeonato. Despues es que tienen poco ritmo de partidos, son la liga donde menos partidos al año se juega (30 a 35 dependiendo si hay finales). Otro problema que hay es que los cuadros chicos y medianos (medianos vendrían a ser Danubio y Defensor) viven de la venta de jugadores por lo tanto si no sacan un pase mas o menos se funden. Del equipo de Danubio por ejemplo que salió campeón del Apertura de Uruguay (tenían un cuadrazo, a San Lorenzo le ganaban si mantenían ese plantel) quedan 3 en los titulares. Nada más que eso. Sus jugadores figuras eran Jonathan Alvez (vendido a Portugal), Camilo Mayada (vendido para acá), Nacho Gonzalez (sigue), Emiliano Velazquez (Atl De Madrid, cedido a Getafe) y Salvador Ichazo (a prestamo en Torino). Así que imaginense que tan mal esta el futbol uruguayo. Peñarol por poner otro ejemplo esta mal institucionalmente y por eso en esta decada hubo como una “monarquia” de Nacional que es el club que mejor esta economica e institucionalmente.

Otro error grave que tienen los uruguayos es que los juveniles los forman para mostrarlos y venderlos por eso en cada sub 17 y sub 20 estan entre los mejores del mundo. La mayoría de los paises los forman para mantenerlos en el club. Y ni hablar que debe ser de las ligas más injustas del mundo donde Peñarol y Nacional nunca son visitantes (literalmente, juegan en el centenario o en el parque en el caso de Nacional).

2 Me gusta

2 Me gusta

Boquita serio candidato, y no soy como los pelotudos esos que se bajan la tanga, grupo fácil van a definir mucho de local, no tienen un mal equipo, me fascina Lodeiro. Racing, EDLP y ojalá River van a dar pelea

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Pensá que el campeón por escándalo en Uruguay fue Nacional y no pudo pasar al humilde Palestino, sacando la final de Peñarol en 2011, dan lástima los equipos Uruguayos, Nacional y Peñarol son como Independiente, a diferencia que su futbol es tan mediocre que nunca van a descender

Nombre por nombre Boca tiene el mejor plantel de argentina.
El problema es que no se sabe a que juega, por momentos tiene la pelota, la maneja muy bien, pero sin mucha profundidad, lo cual lo lleva a desesperarse y mandar a todo el equipo al ataque y quedar regalado atras, saben a que me hace acordar? al equipo de Almeyda y su tridente inofensivo.
Arruabarrena no se da cuenta que el 4-3-3 que pone es una mentira, y que jugando con Lodeiro de enganche y 2 delanteros fueron los mejores partidos que se vieron de este equipo.
Para mi, el gran problema que tienen es tener un gran plantel pero un tecnico que no sabe usarlo adecuadamente.