Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Dejá de agrandar al mongul de Osvaldo flaco.

Jugó en la seleccion de Italia mas mierda de la historia. Y la liga italiana hoy no es primer nivel, está llena de la resaca de Europa por que ya nadie ve a ese país como primera opción.

Teo por lo menos fue elegido mejor jugador de America y fue titular en una selección de cuartos de final en el mundial.

Quien lo agranda? soy realista, punto.

Es mas facil hacer goles en la Roma con Totti, Lamela, Menez y cía al lado que en el River de hace un año y medio atrás.
El chabon despues e la Roma fracasó, no pudo hacer goles ni en la Juventus campeona 60 veces seguida de Italia, ni en el Inter al lado de jugadores medianamente buenos. En Inglaterra fracasó, formó parte de la peor Italia de todos los tiempos…
Cua ndo jugas en equipos grandes de europa que hacen de 3 goles para arriba por partido es más facil destacarte, y él en Juventus no lo pudo hacer y se tuvo que ir.

1 me gusta

En la seleccion italiana juega GABRIEL PALETTA eso te dice que clase de seleccion es.

4 Me gusta

Lo gana Huracán con su garra globera.

3 Me gusta

lo gana el globo con gol de chilena de Wanchope Ábila

3 Me gusta

Medio complicado lo tiene Huracán, haber que sale…

1 me gusta

Gana Huracán 1 a 0 con gol de Marcos Díaz de arco a arco.

1 me gusta

Después de leer el primer párrafo, ya lei lo otro sin ganas, por favor seamos serios… Te acordas de Santiago Silva, que en Banfield y Velez hacia goles de todos los colores y después se fue a Europa? busca en google que tal le fue en Italia, a ver que tan cierto es que cualquier medio pelo se destaca allá.

De lo demás no hace falta decir nada, me parece que sos otro de los que dicen que es un jugador sobrevalorado guiándose por wikipedia.

1 me gusta

Vamos Globo hoy demostrá porque estas jugando la libertadores!..(soy simpatizante del globo je)

Bueeeeeenaaaa, baja las infulas Edu Barón!
Si hubiese triunfado en europa no estaría en voka, no es que la levanto en pala y esta por elección, es porque le fue mal en todos lados. Al igual que a Silva, el cual de última estuvo 6 MESES en europa, no 10 años.
Con tu criterio ¿sabes la cantidad de jugadores que se tendrían que volver o haber vuelto seis meses después de emigrar y no hubiesen explotado?
De todos modos este es mas jugador que Silva, pero no es el punto. No digo que está sobrevalorado, da jerarquía al fútbol argentino, porque segurmaente es algo un poco mejor a la media, pero entonces estan demasiado poco valorados los Teo, Cavenaghi, Bou, Milito, Carrillo, Cerutti, hasta hace poco Pratto o Silvio Romero y no estaban todo el día bombardeando los medios con estos tipos. Porque estos sí que son mucho mejores que tu defndido Osvaldo.
Los números están ahí, si queres miralos, y si no no. Pero son la realidad, porque con números se juega al futbol macho. Que queres que te diga, el tipo tiene la edad de Cavenaghi y no hizo ni la mitad d e los goles de Fernando, y este jugó un buen tiempo afuera! En los últimos 3 equipos donde jugó fue un fiasco, no hizo prácticamente goles, 10 en más de dos años, es la realidad, te parecen acorde a una super estrella? A alguien que no esta sobrevalorado?
Si queres que “seamos serios”, dale! Seamos serios! Osvaldo es un tipo que brillo medianamente en un solo equipo y despues hizo una carrera tremendamente mediocre y resaltando más por lo extrafutbolístico que por lo hecho dentro del campo. Y no me baso en wikipedia, pedante, lo vi jugar al fútbol. No como vos que te estas tragando todo el humo que te venden.

1 me gusta

:lol: :lol:

Si Libertad fuese la mitad de lo que es el San Pablo estaría ganando 4 o 5 a 0 al Barcelona de Ecuador.
Son de madera hermano.

Esta para que el Globo meta el batacazo en Brasil.

Mientras, Mineros vs Universitario de Bolivia y Barcelona de Ecuador con Libertad siguen 0 a 0, en el entretiempo

cuando vi las caritas ya me di cuenta que trataba con un boludo.

a que hora juega el globo ?

Pasa que cuando se lee TANTAS boludeces en un solo comentario, a veces hay que pasar de largo, porque si crees de verdad todas las cosas que dijiste… para mi no tiene mucho sentido seguir debatiendo.

Saludos. (Y sin caritas, asi mas o menos igualo tu coeficiente intelectual)

A que hora juega Huracan?

22 hs.