Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Bueno pero en la copa por lo menos que estén Nacional y Peñarol. Por lo menos tienen un nombre. Que es lo que hicieron esos dos para que en esta copa esté un equipo como el que acabamos de ver ? Que cierren la liga uruguaya y se dejen de joder. Es una vergüenza para la historia del fútbol uruguayo.

1 me gusta

Entonces que se dejen de chorear en nuestra dirigencia porque nos sobran hinchas, grandeza, sponsors, y todo lo que vos quieras. Hay que ganar la libertadores como sea.

1 me gusta

no jugaron contra nadie. no tiene sentido analizar nada. van a pasar tranquilos. ojala los crucemos

1 me gusta

Fabbiani también debutó con un gol…

3 Me gusta

Bueno hubo mucho tiempo acá, también que clasificaban Arsenal, Tigre, Lanús.
En esta edición solo faltó el clasico del Real Madrid nomás

1 me gusta

Y la dirigencia esta haciendo eso, sabe que hay 15 millones de hinchas de river y que siempre se van a ocupar los 60.000 lugares y por eso nos rompen el orto con los abonos, Somos River es tan bien forma de hacer que muchos de esos 15 millones aporten con el club al menos con 65$ mesuales que mejor que nada es.

Eso si lo de los refuerzos esta en debe…

Nacional la jugo, quedo afuera con ese tal Palestino que perdio con Boca

Vi los ultimos 10 minutos del partido…

Que le pasaba a Niembro? Estaba como laaca con el Hipster de Oswald, pero como loco y lo unico que lo vi hacer fue una pisadita vende humo llendo para atras (se que hizo un gol)

Ahora que barbaro estos monchitos de los hinchas de bosta, los manjen como titeres. Estan como locos, euforicos mas aun que con equipos que han tenido y ganado mucho, casi no se acuerdan al parecer que vienen de dar lastima todo el año pasado, y que vienen de 3 añitos de verguenza tras verguenza. Yo creo que si hacian HOY la votacion para presidente ganaba el Quemero de Angelici sin despeinarse.

La verdad muy inteligentes los que ponen la carita por Macri, compraron un puñado de jugadores de relleno, consiguieron el prestamo de un par de medios pelos que no tenian lugar en europa ni ofertas importantes, les trajeron un vende humo del tamaño del bostodromo (con la ultima putita que preño y todo), le pusieron algo de papota a los arbitros en el verano para que todo vaya bien y le pusieron TODO el resto de la tarasca a la prensa para que les haga creer que tienen un SUPER EQUIPO y los monos estan como locos. La verdad los ves y pareciera que no vienen de dar lastima 3 años, de no ganar nada, de quedar eliminados en un certamen continental por su maximo rival (que despues se corono campeon dicho sea de paso). Tampoco pareciera que les rajaron al maximo idolo, es mas, se lo retiraron del futbol, ni al tecnico mas ganador, tampoco que le venden a los mejores pibitos sin que debuten y tantisimas cosas mas…

En fin, los veo con los ojitos blancos de tanta soberbia. Me encanta, cuanto mas alto volas mas fuerte es el golpe cuando caes…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Del mundo pa, del mundo…

6 Me gusta

Esta copa tiene que ser nuestra viejo. Es ahora o nunca

4 Me gusta

Y bueno mas a mi favor. Que carajo están haciendo Nacional y Peñarol para que esto que vimos hoy esté en fase de grupos y ellos ni figuren. Entiendo que no tengan el poder económico de otros, pero no puedo entender que este equipo que vimos hoy supere el presente de Nacional y Peñarol, por mas mal que estén.

1 me gusta

Que bien que les armaron el grupo (y el fixture del torneo). Tienen un equipo en formación y para que vayan tomando confianza les ponen a estos NN que tienen el nombre de los hinchas en la camiseta, a un rejunte de chilenos y a los venezolanos que perdieron con estos uruguayos! Y en el torneo arrancan con Olimpo, Temperley y Rafaela, y encima ya les cobraron 2 penales. Que asco que dan…

1 me gusta

Ahi lo tienen al gran futbol Uruguayo…

1 me gusta

Y deci que clasificaron de forma legal, sino seria una vergu…ah, no? Para…

11 Me gusta

2 Me gusta

Naa, bosta y tongo? Es muy fuerte lo que decis…

1 me gusta

Cuando mierda estos hijos de mil puta juegan con un rival como la gente en el torneo local?

1 me gusta

equipo de mierda que ganan contra nadie!

1 me gusta

:lol: Esperá sentado. En la 10ma con Lanús.

Hace rato que el fútbol uruguayo es el peor de América. Yo creo que los venezolanos mismos ya los pasaron por arriba.
Igual es una realidad del futbol uruguayo en general. Si te fijas, tanto clubes como Peñarol y Nacional tienen muchisimo prestigio a nivel internacional, ganaron copas y varias con una historia muy muy rica.
Lo mismo la selección, mundiales, el que más copas américa tiene, etc. Ahora, cuanto hace que no ganan algo, tanto los seleccionados como los clubes uruguayos?? 30 años mínimo, sacando la última copa américa en nuestro país.
Pero por ejemplo el otro día veía los números de los Sub-20, y Uruguay encabezaba la lista de mas ganadores, pero su último título había sido a principios de la década del 80’.
Evidentemente hacen algo mal, el mismísimo Centenario parece estar detenido en el tiempo, pareciera que no crecieron, no evolucionaron futbolísticamente, y hoy lo sufren.

Ahhh, dejate de joder, si esto sigue asi, creo que no miro mas futbol por este año, no me quiero amargar al pedo viendo como roban a diestra y siniestra estos hijos de puta

No me extrañaría que el domingo les den otro penal

Nacional y Peñarol deberían haber jugado la liga argentina como lo hacen los equipos de Gales en la premier. La liga uruguaya no tiene razón de ser. Es la liga de Montevideo. Solo 3 de los 16 que juegan no son de Montevideo. Asi es imposible que progrese. Está detenida en el tiempo.

2 Me gusta