Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ni hablar, van 2-1 y le festejan todo como si estuvieran 5 goles arriba.

No atacó en el segundo tiempo Wanderers… Así no gente.

1 me gusta

Los chilenos eran malos pero iban al frente, los de estos uruguayitos realmente da pena.

1 me gusta

Estudiantes estoy seguro que a estos les ganan

Sinceramente, y esto te lo digo en serio eh, sin chicanear: Le tengo más miedo a Bou que a Osvaldo, o le tengo más miedo a Estudiantes como equipo que a boca. Ahora es muy fácil hacerse el dream team con rivales pedorros como Olimpo, Temperley :lol:, Palestino :lol::lol: y Wanderers. Para mi, la única chance de que ganen la Libertadores con este equipo es que se cansen de afanar en todas las series.

La posta se verá en los octavos de final…

1 me gusta

Mira el centro que metio…

Ojala se crucen con Estudiantes

jajajaja mira el centro que tira, INDIGNO uruguayo, “la garra charrua” chupame la verga, son unos tiernos.

1 me gusta

Ultimo tiro libre y lo tira corto :lol:
Ojala los desafilien.

1 me gusta

Nunca está demás recordar que esta gente usurpó el lugar que le correspondía deportivamente a Vélez con la anuencia de la AFA y la CSF.
“El fulbo é pa lo vivo, pibe” (Juan Carlos Crespi).

2 Me gusta

El fútbol uruguayo vive arriba de un Delorean detenido en 1985. Mi madre lo que son estos equipos. Una vergüenza.

1 me gusta

Salvo sorpresas, los equipos argentinos van a pasar las fases de grupo, y ahi empieza la libertadores de verdad. Ahi es donde te tocan equipos con dos dedos de frente y los errores se pagan caros. Le tengo fe a River. Pero Boca y Racing son candidatos, racing por juego y boca porque cuando hay cabaret se agrandan

Que fue ese “centro”? :lol:

Los cruces entre equipos argentinos es la muerte, mas en la Libertadores. Ni en pedo quisiera jugar ni con Racing ni con Estudiantes.
Pero mas alla de eso, es una internacional, quiero jugar mano a mano con equipos brasileros, chilenos, no se, colombianos.

1 me gusta

Ganó el dream team de la Argentina, que digo Argentina, de América

Dios mio estos jugadores de wanderers. Parecen 11 mauros diaz todos

2 Me gusta

No se puede con semejante potencia mundial :roll:

Siguen ganando ahí nomás igual eh, lo que sí al tener un fixture tan sencillo de entrada le dá la posibilidad de que terminen de formar un equipo, hay que ver si pueden.

Ya casi que están en cuartos, en octavos fija que le toca el segundo del grupo del cruzeiro :lol:

1 me gusta

Hoy la competitividad se mide mas en plata que en historia o grandeza. Peñarol y Nacional 5 y 3 libertadores cada uno pero con cuanto 1 millon de hinchas? Hace años que no protagonizan nada…

Corinthians y Flamengo solo 1 libertadores cada uno, pero con 30 millones de hinchas, 15 palos verdes en sponsor por año, pueden traer a cualquier jugador y siempre van a ser protagonistas…

1 me gusta