Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Y que lo haga el piri y lo sacan al plantel de River con las fuerzas armadas

2 Me gusta

y acá están en el entrenamiento

2 Me gusta

Y ellos jugando en la altura perdieron 2 de los 3 partidos que jugaron ahí, del 2000 para acá.

1-3 con Bolívar en 2004(Libertadores)
0-1 con Bolívar en 2004(Sudamericana)
0-0 con Bolívar en 2007(Libertadores)

Pero es verso.

2 Me gusta

Ensalada de rúcula Fernando.

Digo, porque hasta a la hora de elegir los condimentos se nota la calidad en su juego. Qué barbaro.

1 me gusta

Que equipo de mierda Wanderers, tienen muchos espacios y no aprovechan ninguno!!

Boca no me asombra, este partido tendría que estar liquidado hace rato.

Una murga jajaja

Si Boca no gana ningun torneo es un papelon, por nombres es el mejor de los ultimos seis siete años. Tiene casi dos equipos competitivos. Lodeiro es jugador para River.

Vos sos de los que se hacen la paja con la foto de nestor…

1 me gusta

Ídolo foristico, el anibal de tu river!

Posta que parece que vino cristiano ronaldo , vino un tipo que no tiene apellido , no me rompan las pelotas, milito por ejemplo es mucho mas

2 Me gusta

No existe la mística.
Me refiero al traste y a los arbitrajes que siempre tuvieron a favor.
Pensé que era fácil descifrarlo.

Por lo poco que vi de futbol (2005 en adelante) a boca no le va bien cuando arrasa enla fase de grupos, sino cuando pasa raspando, nada que temer.

1 me gusta

¿Ya metió el 5to? Después el vasquito hablará de un rival duro, y lo bien que se plantaron (?) para ganarle de local.

1 me gusta

si wanders se anima un poco lo empata

La Copa Libertadores empieza en mayo.

1 me gusta

mirá si serán anti River que hablan de arbitros gesticuladores y no mencionan al loco pablo.

1 me gusta

Rasin es el candidato perfecto para ese planteo.

si se animaban del minuto 0 ganaban sin depeinarse, pero entre que son malos, no se les cae una idea y están re cagados, se ve lo que se ve.

1 me gusta

Uakala, asqueroso

Loco mas respeto para hablar en este thread, no olviden que el pichichi de la libertadores es la pantera Super BOUUU

Igual para mi este equipo de boca no es copero ni en pedo eh, es mas, creo que si se cruzan con racing los dejan arafue.

1 me gusta