Inter 1 UChile 0 - Dalesanlo de penal.
Y bueno, estas diciendo lo mismo que dije yo. Y no se de que tantos otros hablas, para mi no son muchos.
asumo que siguiendo la logica bostera, van a admitir que les regalaron un partido, teniendo en cuenta lo importantes que son los corners. Hablarán de que ganaron gracias aun “arbitrocompradazo?”
Cuando los agarre un equipo serio (Estudiantes, Racing, Cruzeiro, Inter, San Pablo, etc) se los garcha de parado, siguen siendo la misma murga de siempre.
“La pelotudez de la altura” ya es remera?
Jajajajajajaja…es cierto …que hdp …
Que bueno que está el vasquito Arruabarrena con ese humo del 4 3 3.
¿Sabés como te plantó dos líneas de cuatro y les haría ganar todo a los cochinos?
Gracias VASCO
Es injusto.
Ellos deberían tener nuestro grupo. Nosotros venimos de ser campeones de la Sudamericana y ganar cosas durante el año, y nos toca viajes a México, a la altura, al césped sintético; y estos basuras que entran por invitación como decis vos, le toca PALESTINO, WANDERERS Y ZAMORA.
Estoy seguro que en Octavos van a empezar las polémicas con los arbitrajes a favor también, infaltable en las Libertadores para ellos. O por ahí les siguen tocando rivales de mierda.
Mientras a nosotros no nos dejarán pasar una, y nos tocará Sao Paulo, Corinthians y Cruzeiro en fila.
Ya esta en el museo, tenes que sacar turno
Qué almorzó hoy Osvaldo, Marcelo?
Osvaldo en el futbol Argentino es un distinto, le sobra.
Pero bueno, hay algunos que podría venir ronaldo a boca y dirían que es una mentira, del monton…
Dejaron a dos en el suelo :lol:
Foto de los uruguayos en el vestuario
PD: Sí, soy de los chistosos.
Mejor evitar esos comentarios.
Yo en sus copas ganadas decía lo mismo.
Ellos aún siendo una murga la pueden ganar. Hay otros factores que juegan.
¿Semejante conclusión la sacaste mirando 45 minutos de un partido contra El porvenir uruguayo?
Vos debes ser de los que cogen y acaban en la previa
:lol:
1 a 0 en el Monumental y empatar 1 a 1 en la boca metiendo el gol cuando falten menos de 10’ cual tevez en 2004 cuando ellos ya estaban contentos llendo a los penales, y ademas que un gol de ellos cual nasuti no les serviria porque seria 2 a 1 y pasamos por gol de visitante, orgasmico…
la hisgloria, la mistica?
‘‘La mistica’’ Decilo, ya todos sabemos como pensas.
qe los agarre un equipo rapido en los contraaataqes y qe se plante bien atraz se les termina esa mentira