Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Inter 1 UChile 0 - Dalesanlo de penal.

Y bueno, estas diciendo lo mismo que dije yo. Y no se de que tantos otros hablas, para mi no son muchos.

asumo que siguiendo la logica bostera, van a admitir que les regalaron un partido, teniendo en cuenta lo importantes que son los corners. Hablarán de que ganaron gracias aun “arbitrocompradazo?”

1 me gusta

Cuando los agarre un equipo serio (Estudiantes, Racing, Cruzeiro, Inter, San Pablo, etc) se los garcha de parado, siguen siendo la misma murga de siempre.

2 Me gusta

“La pelotudez de la altura” ya es remera?

Jajajajajajaja…es cierto …que hdp …

Que bueno que está el vasquito Arruabarrena con ese humo del 4 3 3.

¿Sabés como te plantó dos líneas de cuatro y les haría ganar todo a los cochinos?

Gracias VASCO

Es injusto.
Ellos deberían tener nuestro grupo. Nosotros venimos de ser campeones de la Sudamericana y ganar cosas durante el año, y nos toca viajes a México, a la altura, al césped sintético; y estos basuras que entran por invitación como decis vos, le toca PALESTINO, WANDERERS Y ZAMORA.
Estoy seguro que en Octavos van a empezar las polémicas con los arbitrajes a favor también, infaltable en las Libertadores para ellos. O por ahí les siguen tocando rivales de mierda.
Mientras a nosotros no nos dejarán pasar una, y nos tocará Sao Paulo, Corinthians y Cruzeiro en fila.

Ya esta en el museo, tenes que sacar turno

Qué almorzó hoy Osvaldo, Marcelo?

7 Me gusta

Osvaldo en el futbol Argentino es un distinto, le sobra.
Pero bueno, hay algunos que podría venir ronaldo a boca y dirían que es una mentira, del monton…

1 me gusta

Dejaron a dos en el suelo :lol:

Foto de los uruguayos en el vestuario

PD: Sí, soy de los chistosos.

Mejor evitar esos comentarios.
Yo en sus copas ganadas decía lo mismo.
Ellos aún siendo una murga la pueden ganar. Hay otros factores que juegan.

1 me gusta

¿Semejante conclusión la sacaste mirando 45 minutos de un partido contra El porvenir uruguayo?

Vos debes ser de los que cogen y acaban en la previa

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

1 a 0 en el Monumental y empatar 1 a 1 en la boca metiendo el gol cuando falten menos de 10’ cual tevez en 2004 cuando ellos ya estaban contentos llendo a los penales, y ademas que un gol de ellos cual nasuti no les serviria porque seria 2 a 1 y pasamos por gol de visitante, orgasmico…

1 me gusta

la hisgloria, la mistica?

2 Me gusta

‘‘La mistica’’ Decilo, ya todos sabemos como pensas.

3 Me gusta

qe los agarre un equipo rapido en los contraaataqes y qe se plante bien atraz se les termina esa mentira

5 Me gusta