Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Tampoco es un distinto ni creo que le sobre. Es un buen delantero, que ni por asomo es todo lo que se viene diciendo desde antes de que llegue.
Pero bueno, hay algunos que podría venir Bazán Vera a Boca y dirían que es un distinto y le sobra…

4 Me gusta

Desde que empezó la Copa estoy imaginando un Boca-Racing en octavos/cuartos; parece más probable en cuartos pero estoy muy seguro.

bou en 2 partidos de libertadores lleva mas goles que osvaldo en 3 años

1 me gusta

1 me gusta

Mientas tanto, el distinto, a el que le sobra todo, ya pifió dos bolas de gol en el área chica.

5 Me gusta

Es la 2da que pifia Osvaldo…y acá dicen que es crack, mamita.

Y Niembro preguntando si le va la ovación hoy.

Quien te mete doble triplete consecutivo en la libertadores? AAAAAAAAAA Y ESO NO LO DECIMOSS DAAAAN MIIIAAAMBRAAAAAAAAAA

Flojo paquete Pérez.

Sería fácil si no tiraras siempre pálidas…

3 Me gusta

Es verso, The Strongest esta 2 goles arriba de Inter

Y Bolivar 2011 es mas que el Santos de Neymar, los 8 goles que hizo Santos en la revancha fue casualidad

1 me gusta

Bueno este partido grabenselo cuando hay que entender que la copa es asi, ganas de local 2 a 1 contra un equipo de mierda, y nada ya tenes seis puntos puntero solo. En la copa cada victoria vale oro, sea la que sea, contra quien sea no importa.

2 Me gusta

¿ A todo esto como va el doparti?

¿Se cayó Jimena del palco?

Mano de Perez que esta amonestado y no solo que el arbitro no lo echa sino que ni Closs ni Niembro dicen nada.

Mistica Copera? Las ultimas 6 eliminaciones de boca en la Libertadores fueron con equipos virgenes.

2004 Once caldas (lo desvirgo)
2005 Chivas (Virgo)
2008 Fluminenes (Virgo)
2009 Defensor Sporting (Virgo)
2012 Corinthians (Lo desvirgo)
2013 Newells (Virgo)

1 me gusta

Ya podés sentarte en el panel del pollo

4 Me gusta

Yo todavía pienso que Boca se va a dejar ganar un par de partidos en la fase de grupos.

No concibo la idea de que quieran definir siempre de local, les da miedo.

Ya ganó al copa boca?

:lol: Yo me acuerdo de eso, en la ida Neymar no podia correr en Bolivia, y despues en Brasil les metieron un pesto hermoso.

Tal y cual. De esos no pasa.

En cualquier momento Niembro se clava un dedo por Osvaldo.

1 me gusta