Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que asco me da Osvaldo, que aco me da Boca, que asco me da su gente, LES QUIERO ROMPER EL ORTO

3 Me gusta

Aguirre está mejor que el me parece

2 Me gusta

madre mia, hay riesgo de gol de bosta hasta cuando le meten un centro a nadie. Que “suerte” que tuvieron en el sorteo…y así de todo no es ningún paseo…

1 me gusta

Yo no agrando nada capo, para mi le sobra para jugar aca. Nada mas, no dije que es un fenomeno ni mucho menos. Pasa que es facil tirar el tipico comentario que cae bien y te lo llenan de me gustas.

3 Me gusta

Que grupo de mierda le tocó a esta gente.

De una forma u otra los van a hacer llegar lejos, encima se armaron hasta los dientes para ganarla.

Recuperate River, justo ahora venis a bajonear.

Que saquen 18 puntos y los eliminemos despues de otro 1 a 0 en el monumental y 0 a 0 en la boca cagandolos a patadas, igualito que en la sudamericana pero al revez, primero aca y despues alla.

3 Me gusta

Osvaldo hizo un gol?

Pensar que esta copa no la deberian estar jugando

1 me gusta

Algunos le tienen miedo a Osvaldo acá? Bue… al que le tengo miedo es a Bou, esta on fire en goles.

8|

NANANA si nosotros estamos viendo fantasmas donde no hay, mira la concha de su madre el corner CLARISIMO que no les dieron!!

Dejá, que lo den por muerto y bajoneado a River. Como el año pasado que decían que “se nos había acabado la nafta”. Dejá que la santiago ochentayochicen toda…después saben muy bien como termina la historia

11 Me gusta

Loco eso era corner claro, lo de la terna arbitral es descarado ya, sin cobrar nada clave están inclinando la cancha terriblemente.

No cobraron corner? déjate de joder :lol:

:lol:

1 me gusta

Paraaa rebelde. Yo me la paso hablando bien de Riquelme, y justo voy a tirar comentarios para que me den me gusta. No digas pavadas pendex.

Le alcanza para jugar en el fútbol argentino, como a tantos otros, no estás diciendo nada nuevo. Hay que ver si le alcanza para ganar algo estando River

Qué suerte tienen algunos clubes.
Jugar la Copa por invitación, rivales que de pronto no les interesa la Libertadores y te ponen la novena, o rivales con nombres como “Wanderers”, etc.

5 Me gusta

Dejame soñar con un golcito en el inodoro que los elimine. No me importa si para ganar el partido o por gol doble.

Dejame vivir marge…DEJAME VIVIR

4 Me gusta

Quedate tranca loco, me canse de ver equipos que se florean en la fase de grupos y después hacen agua

En los cruces se va a definir todo

Bue…hay uno que puso que la altura es un verso, seguro bolivia le metía 6 a argentina en buenos aires también si total la altura es un verso

3 Me gusta

A mi me da mucho asco este club también por lo extrafutbolístico, es un circo, es todo un asco y lo toman como club ejemplar

1 me gusta

Sabés como e$$…

2 Me gusta