Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Pelotudez de la altura… jaja, como se nota que sos un pendejo

7 Me gusta

De visitante no juegan asi igual me parece que contra cerro en paraguay metieron tres 5

No me preocupa lo único que REVIENTA LAS PELOTAS ES EL VIEJO DE MIERDA DE NIEMBRO, por lo demás esta todo bien :slight_smile:

“la pelotudez de la altura” está al mismo nivel que “el chamuyo de Alemania” no?

no juegan a nada!! pobres pibes!!

Esta bien pa, Osvaldo es un perro. Prefiero a Mora.

3 Me gusta

La tendrian que jugar, pero como mejor equipo argentino en la sudamericana despues de River, en el grupo de Atletico Nacional, Libertad y Barcelona de Ecuador, tambien iban a pasar pero no tan comodamente con 15, 16 o 18 puntos como en este.

Se nota (y se sabía) que el flaco es bueno y lo iba a demostrar, lo que no puedo entender de ninguna manera la manija que le dan a la mina esa que no existe, ni es linda y no le importa a nadie. No la podes enfocar cada un minuto para ver que mierda hace.

Volvieron los 90s, gracias a todo este circo que me hace odiar a boca todavía mas que antes.

1 me gusta

Y algunas pataditas por allí, pataditas por allá

1 me gusta

:lol: :lol:

MarianoRamiroMillonarioCloss

canchero de mierda jajaj a quien te comiste oswald ??

Bardeo

:lol:

Gran chiste.

1 me gusta

La pelotudez de la altura :lol:

Mora es horrible, pero hasta a messi le costo en la pelotudez de la altura

1 me gusta

Encima mira el sprint que les toco entre torneo local y copa y todavía sigue, dejate de joder, si no levantas asi, mereces que te desafilien de todos lados, como odio a estos inmundos de mierda

¿Y Peruzzi donde está?

¿Jugando al truco con Aimar?

No es un perro, eso lo decís vos. Vos sos el que agranda un gol de cabeza contra Montevido guanders, es un buen jugador del monton, nada que pueda hacer peligrar a la defensa de River (siempre y cuando estemos en un buen nivel)

1 me gusta

Quiero que empiezen a corear el nombre de Osvaldo, dale aaaaca!