Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Con el plus que ahora ellos ven la banda roja y salen corriendo para el otro.

“Burrito, ahí viene Lionel!”

1 me gusta

Se, argentinos, brasileros, Santa Fe y Atl. Nacional, a estos se le puede sumar un Emelec, Colo Colo y un mexicano que le de bola a la copa como equipos peligrosos.

3 Me gusta

-Juani-

En Reserva
***
Mensajes: 762

Re:20:15 hs Boca vs Wanderers
« Respuesta #35 : Hoy a las 20:59:05 »
Estoy en el chat de planetaxeneize y no tiene desperdicio
 estaban todos diciendo CHAU PICHI HERPES y ahora están de fiesta de nuevo :pibin:

:mrgreen:

Niembro tiro un “hay que destacar el trabajo de wanderers” :lol:

Igual nada, si jugas contra unos defensores que no saben donde estan parados con un poquito de talento te podés destacar.

1 me gusta

Nop, pero en Argentina de 30 equipos, 24 son una poronga peor que Wanderers. En la copa, de 32, solo 12 equipos valen la pena.

No es parĂĄmetro, pero acĂĄ capaz llegĂĄs hasta cuartos sin jugar con nadie.

esta copa empieza en octavos muchachos, no recuerdo que los bostis queden eliminados en fase de grupos o yo se poco de futbol

Por algo no me metia a estos threads. No juegan a nada los bosteros , se han gastado 600 millones de plata de Macri y aun asi no se sabe a que mierda juegan. Son hazañas ganarle a TEMPERLEY con uno menos y a estos uruguayos muertos de hambre de pedo, y aun asi hay gente aca que les tiene miedo.

No aprenden mas.

3 Me gusta

tampoco lo escuchĂ© decir a miembro “aaah, pero con estos uruguayos entro yo y cabeceo entre los 3 mas altos”. Seguramente hablarĂĄn de la victoria contundente con pasajes de futbol que dan a la comparaciĂłn entre arruabarrena y rinus michels, y que pena que osvaldo se nacionalizĂł italiano porque le pelea el puesto a messi.

1 me gusta

Encima increĂ­ble lo del relator y comentarista, ya no los puedo ni nombrar, ojala se mueran, posta

2 Me gusta

SacandosĂ© la camiseta, me parece que hay una marcada diferencia entre Osvaldo y los delanteros del fĂștbol argentino a excepciĂłn de los nuestros y Milito (no muchachos, el depre de Mora no cuenta).

1 me gusta

EstĂĄn agrandadisimos jaja, me encanta. Jugaron con Palestino, Wanderers, Temperley y Olimpo. Temibles rivales

1 me gusta

Tengo el presentimiento de que si los agarra Racing se comen la pija de Bou

Seguro? Mira que River el otro dia jugo con San Jose de Oruro (!!!) Y no le hizo ni un gol eh. Y no me vengas con la pelotudez de la altura.

Tan tirando mucha magia en el foro cuervo:

Emilianoo
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li]> [li][/li]> [li]Mensajes: 3590[/li]> > [/ul]

Re:20:15 hs Boca vs Wanderers « Respuesta #43 : Hoy a las 21:05:06 »

si mete otro gol osvaldo cura la leucemia infantil del mundo

fuente: closs

:mrgreen:

6 Me gusta

Silva tambien vino para robarse los corazones de los fanĂĄticos, y lo Ășnico que se robĂł fue una cĂĄmara fotogrĂĄfica allĂĄ en Brasil


3 Me gusta

VergĂŒenza me da Niembro

2 Me gusta

River, Racing y Estudiantes si se cruzan a boca se cierran abajo, embocan una y los dejan afuera, cualquiera de los 3.

1 me gusta

Siempre recuerden que boca esta copa no la tendria que estar jugando. Tengan memoria del choreo que esta haciendo boca. Harto de lo que esta pasando en el futbol argentino con boquita
 los odio con el alma

1 me gusta

Hasta los botines que tiene te informan