Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

mi dios que feo ser bostero, son la grasa viviente, que lindo va a ser cuando s queden afuera estos negros de mierda, le chupan todos la pija, voy a disfrutar mas que nunca antes verlos con la pija en el orto. Negros de mierda piratas, ladrones, hijos de re mil puta, compra arbitros, los quiero ver muertos a todos

2 Me gusta

Explicame como Danubio y Wandereres clasificaron como campeĂłn y subcampeĂłn, son muy malos, Danubio ayer se comiĂł 4 en Brasil y venĂ­a de pechear contra CASLA.

1 me gusta

Ese palquito cholulo mediĂĄtico grasĂșn.

VOLVIERON LOS 90S SEÑORES.

Que lindo va a ser romperles el orto de nuevo. Por favor a todos los dioses, quiero cruzĂĄrmelos

11 Me gusta

jimena baron: puta de mierda, cornuda, atorranta. Osvaldo te deseo la muerte

2 Me gusta

es equipo ofensivo de el vasco tiene menos marca que la salada, quiero jugar con bostita ya

1 me gusta

Igual estĂĄn jugando con Montevideo Wanderers papu. No es parĂĄmetro de nada

1 me gusta

Mucho futbol europeo por tele, eso es lo que pasa, viene uno para aca y se les hace agua la cola

Esperen a que juegue un partido serio al menos para mojarse con tremendo logi re careta

4 Me gusta

Ojala los crucemos

1 me gusta

A Racing también lo veo

1 me gusta

Es que si, le sobra para jugar acĂĄ, eso no lo discuto. Pero lo agrandan DEMASIADO, cada cosa que hace es para halagarlo, yo hoy no le vi nada del otro mundo, hizo cosas que hasta hace el Cavegol o Teo cuando andan bien. Lo inflan mucho

1 me gusta

Que se meta el Enzo con 50 años y su panza, que es 10 veces mås que el cabaretero ese que hizo 3 goles en 1000 partidos en Europa.

4 Me gusta

Fuaaaaaa, vieron el gol que hizo la cruza entre PelĂ© y Maradona? IncreĂ­ble! Nunca vi algo asĂ­ en mi vida! Este tipo estĂĄ revolucionando el mundo del fĂștbol!!!
Va, por lo menos asĂ­ lo dan a entender Niembro y Closs

1 me gusta

No se si explicarte eso, pero el fĂștbol uruguayo estĂĄ bajĂ­simo. El campeĂłn de la copa va a ser Argentino o Brasilero
 AlgĂșn Colombiano va a aparecer bien parado, pero hasta ahĂ­ nomĂĄs.

MirĂĄ los grupos, de los 32 debe haber 12 equipos serios: 5 argentinos, 5 brasileros y 2 colombianos. Nada mĂĄs, de ahĂ­ es relleno.

si realmente volvieron los 90s, no seria lo mas conveniente cruzarlos jaja

5 Me gusta

Si obvio papu. Pero igual.

Y Lodeiro?? Viste lo que juega ese tipo boludo?? Es increĂ­ble, yo lo voy nominando al BalĂłn de oro ya.
Bah, segĂșn Niembro y Closs

3 Me gusta

si en vez del tipo que reinventó el futbol lo hace teté gonzalez, le cobran falta en ataque.

2 Me gusta

En algĂșn momento se les escapo a los comentaristas, " lo mal que defienden los yoruguas " ?..Ni en pedo, para que nos minimicen los triunfos estamos nosotros 


2 Me gusta

Al pedo hacerse mala sangre, con el grupo que les “toco” ya están en octavos, como siempre con todo el orto del mundo y cayendo parados, solo espero que en octavos les toque un rival en serio y les rompan el orto

1 me gusta

Osvaldo es un invento. Igual por mĂ­ que hoy meta cuatro goles, se haga diez veces mĂĄs famoso, y con el cabarulo que armĂł estos dĂ­as, estalle el vestuario de la bosta.

Lo Ășnico que sĂ­ voy a decir en defensa de este energĂșmeno es que si Teo jugara con la actitud que estĂĄ mostrando HOY este tipo, creo que serĂ­a el mejor 9 sudamericano.