Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Lo que me reí con el empate cuando todas esas cucarachas nos cantaban a nosotros.

1 me gusta

No es por mojarse o no, se nota muchisimo la diferencia que hace.

Media pila Wanders

alguien se deprimio en la transmision cuando dijeron q osvaldo se volvia a europa despues de la copa jajaja :lol:

2 Me gusta

Gol de Danlesanlo y ahora se hace el malo con un chileno

Que bronca me da el grupo que le toco a Boca la puta que los pario cuando deberian estar en el mas dificil

No llega mas el partido con Tigres, con Belgrano me chupa la japi

1 me gusta

Gol de D’Alesandro, penal. Ganan 1 a 0.

niembro se esta masturbando con boca el viejo hijo de puta

2 Me gusta

no va apasar eso, parecen todos unos tontos los rivales…no les sirvio de nada lo de river en semis y lo de capiata y otros tantos equipos que tiraron abajo el retraso mental de la “mistica”, sino que van y se cagan, los unicos que hoy por hoy pueden ir y hacer lo que quieren esa cancha son los jugadores de River

1 me gusta

Le tocó ? :smiley:

Mejor dicho decí el grupo que se ligó D’Onofrio con debut en las nubes.
Arrorró Rodolfo.

3 Me gusta

Igual no lo decía por vos. Ponen “el crack” “no le sobra, le recontra sobra para estar acá” mamita…

1 me gusta

Se, hay que ir pensando en quien va a ser su rival porque pasan primeros tranquilos.

Bueno si, eso quise decir

No paran de hablar de Osvaldo, por como hablan de él es el nuevo Messi.

Al principio de la transmision Niembro decia “aca se festejan las barridas sobre todo de este señor que vino para ser idolo” :lol:

Recién Benedetto “se queda 6 meses ya tiene decidido irse” y Niembro dice “COMO QUE 6 MESES?” :lol: :lol:

Encima va y mete un “golazo” según Niembraaaa… Que se lo dedica a la novia con el gesto de “que sigan hablando” (alimentando el cabarulo, les llega a los oidos)…

Ahora no paran de hablar de como Osvaldo corre, se desmarca, mete lujos, ataja, se culea a los gatos… Todo lo que hace es simplemente perfecto, que viva el futbaaal Osvaldooo!

Que lindo se pone esto!

1 me gusta

Con el crack no coincido, pero con lo otro si, y se nota muchisimo.

Crack no es, pero si le re sobra acá. En Italia mostraba cosas interesantes, lo echaron por quilombero no por perro. Igual tampoco creo que vaya a hacer 50 goles, obvio.

Como me repugna la cornuda de la mujer de Osvaldo festeja el gol como boluda :lol: que negra cornuda.

2 Me gusta

Mantengo mi postura de que en octavos vuelven, violados por un equipo de un país bananero o brasileño/argentino

2 Me gusta

Esto se esta poniendo bueno :cool:

Gorda puta, igual zafa.

1 me gusta