Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Igual hasta ahora los equipos argentinos no jugaron contra nadie.

Ojo Colombia…

¿Por qué chota Estudiantes juega taaaaaaaan distinto en el torneo y en la copa? Es impresionante, en el local son un equipo más, en copa recontra hincha bolas.

Carrillo futuro 9 de la selección, lo dije hace un año y reafirmo.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Nosotros tampoco y perdimos… San Lorenzo tuvo un partido asperísimo en Danubio, Palestino mal no jugaba… Racing si jugó contra cajas.

Un amigo hincha de indpte me discutia que bou no podia salir goleador de la libertadores, que como yo era de ri"b"er no entendia nada de las copas, increible.

Que grande Carillo, posta que tenemos futuro para el mundial 2018.

Que grupo de mierda nos tocó, todos jugando contra escuadras de 11 subnormales y nosotros altura, viaje a México y ahora me dicen que en Perú nos toca pasto sintético.

2 Me gusta

Igual el pasto sintetico no es excusa, la unica diferencia que en vez de botines tienen que usar zapatillas y la pelota pica un toque mas, no lloren por todo.

Zapatillas???

Es que esta copa no hay nadie, son contados con los dedos de una mano los buenos equipos no argentinos que hay

Cuando Estudiantes jugo con Juan Aurich en 2010, Veron compro como 30 pares de zapatillas para jugar ese partido, por eso me acuerdo de esto que cuento.

“pinchita”

4 Me gusta

Pensé que solo las zapatillas se usaban en las canchas de pasto sintético que están en los barrios, esas de futbol 7. Con botines le pegas muchisimo mejor y con mas potencia que con zapatillas.

Años esperando para jugar la copa, y cada vez que entro aca me dan ganas de no entrar mas. Paren un poco con el cagazo, para eso querian clasificar?

1 me gusta

que golazo de sao paulo taco, caño y media volea

Elgo.

Golazo!

No te dijo que nosotros nos dedicamos al campeonato de cabotaje?

Repetia una y otra vez sus copas. Le dije que va a saber de goleadores de copas si ellos entraban en cuartos ya no tienian tiempo de tener el goleador

1 me gusta

2 a 0 San Pablo

que bien nos vendria tener a carrillo

lastima que ese dispara directo a europa, como correa

3 Me gusta

Me resulta raro que Seba no este viendo Universitario- Cruzeiro. Parece que solo en el ambito local ve esos partidos infumables :lol:

1 me gusta