Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Sao Paulo es el equipo con mayor valor de mercado de la Libertadores

[i]La plantilla del conjunto brasileño tiene un valor de 94.85 millones de euros. Lo sigue Cruzeiro y Corinthians.

Llegar a mediados de julio como el campeón de la Copa Libertadores, es el sueño de los equipos sudamericanos. Entrar en las páginas doradas de la historia de los clubes, es el objetivo principal para los jugadores, que pugnan por obtener el certamen más importante de nuestro continente.

En post de levantar el mítico trofeo sudamericano, los clubes de nuestro continente buscar armar el mejor equipo posible, dándole a los entrenadores diferentes variantes. Pero no solo las próximas estrellas a nivel mundial disputan la Copa Libertadores, sino que muchos jugadores deciden retornar a los clubes que los vieron nacer para obtener la gloria eterna.

En cuanto a las plantillas y el valor de mercado de las mismas, de los 32 equipos de la Copa Libertadores, el Sao Paulo es el más valioso. El conjunto brasileño tiene un valor de 94.85 millones de euros, siendo Ganso el jugador más caro con un importe de 11 millones de euros.

Quien le sigue los pasos al Sao Paulo es el Cruzeiro, que tiene un valor de 86.05 millones de euros y en tanto el Corinthians ocupa el tercer lugar con un importe de 75.55 millones de euros. Pero el poderío de los brasileños no solo le permite tener a los tres más valiosos sino tener a los cinco, dado que Internacional ocupa la cuarta posición con 64.15 millones de euros y Atlético Mineiro el quinto con 56.75 millones de euros.

Por el lado de los conjuntos argentinos, Boca y River, respectivamente, son quienes les siguen los pasos a los brasileños. El conjunto xeneize tiene un valor de 51.25 millones de euros y los millonarios de 42.75 millones de euros. En tanto el campeón reinante de la Libertadores, San Lorenzo, ocupa el noveno lugar con 35.65 millones de euros; Estudiantes el décimo tercero con 23.43 millones de euros, Racing el décimo cuarto con 19.28 millones de euros y Huracán el décimo octavo con 13.25 millones de euros.

Los equipos y sus valores de mercados en millones de euros

  • Sao Paulo 94.85
  • Cruzeiro 86.05
  • Corinthians 75.55
  • Internacional 64.15
  • Atlético Mineiro 56.75
  • Boca 51.25
    - River 42.75
  • Tigres 39.5
  • San Lorenzo 35.65
  • Barcelona de Guayaquil 27.9
  • Atlas 25.5
  • Emelec 24.65
  • Estudiantes 23.43
  • Racing 19.28
  • Universidad de Chile 18.4
  • Atlético Nacional 18.15
  • Colo-Colo 13.85
  • Huracán 13.25
  • Santa Fe 12.78
  • Wanderers 11.08
  • Danubio 9.4
  • Sporting Cristal 8.83
  • Juan Aurich 8.33
  • Libertad 6.38
  • Universidad de Sucre 4.53
  • Palestino 4.05
  • Guaraní 3.63
  • Mineros 2.85
  • Tachira 2.58
  • The Strongest 2.3
  • San José 2.18
  • Zamora (no hay registro)[/i] :lol:

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3110

1 me gusta

JAJAJAJAJA que equipo al pedo el Zamora mamita.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Que golazo de Pato por favor.

Ah no recién veo el gol de Pato, tremendo

Cada vez que hace un gol Pato se me hace imposible no acordarme del gol que se comio contra boca en el 2013… que hijo de puta :lol:

5 Me gusta

Y sabe que paso Baravale? No resulto.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Gooool aaaaaaaa duuuuuuuuu Sao Paulo.

otro del san pablo, flojo equipo tienen.

Ojalá el San Pablo los humillea SL.

1 me gusta

aunque lo humille, va a clasificar igual casla jaja

3-0 el san pablo, flojo equipo tienen.

Los diez delanteros más caros de la Copa Libertadores 2015

[i]Los grandes equipos tienen jugadores destacados en todas sus líneas, pero lo cierto es que generalmente los que salen en las fotos son los delanteros, porque son quienes normalmente anotan los goles.

En este caso, Pasión Libertadores te presenta a los diez atacantes de mayor valor de mercado de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, según los valores expresados por el sitio web especializado transfermarkt.com.

10° – Ricardo Centurión – U$ 4.540.000 Club: São Paulo
9° – Lucas Pratto – U$ 4.700.000 Club: Atlético Mineiro
8° – Alan Kardec – U$ 5.107.500 Club: São Paulo
7° – Willian – U$ 5.107.500 Club: Cruzeiro
6° – Nilmar – U$ 5.675.000 Club: Inter de Porto Alegre
5° – Lisandro López – U$ 5.800.000 Club: Inter de Porto Alegre
4° – Paolo Guerrero – U$ 7.377.500 Club: Corinthians
3° – Leandro Damião – U$ 11.350.000 Club: Cruzeiro
2° – Alexandre Pato – U$ 11.500.000 Club: São Paulo
1° – Pablo Daniel Osvaldo – U$ 12.500.000 Club: Boca[/i] :lol:

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/los-diez-delanteros-mas-caros-de-la-copa-libertadores-2015/

CASLA clasifica :lol:

Si si si si 4 si 4 si, si si si si 4 siiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiii

La goleada de San Pablo complica aún más (clarín dixit) a CASLA. Antes tenía diferencia -2 y ahora pasó a +2, CASLA tiene +1. Ya sé que es la primer fecha, pero en un grupo tan complicado la diferencia de gol va a cotizar en bolsa…

2 Me gusta

Cruzeiro empato 0 a0 con universitario en Bolivia

Imagino que no consideran jugadores a préstamo, estilo Osvaldo. Más allá de esto, si consideramos valores a futuro (vendibles de verdad) River debe escalar algunas posiciones.

1 me gusta

Claro, los prestamos no deberían valer, si a ese precio no los van a comprar ni en pedo, igual lo puse porque me parecio cualquiera y porque pareciera que en todos lados están inflando a Osvaldo, esos rankings que arman son cualquiera :lol:

1 me gusta

Me da por las pelotas que les esté yendo tan bien a los otros equipos argentinos en la copa, muy por las pelotas me da. Ayer veía a estudiantes y me quería matar. Ojalá levantemos con un triunfo CONTUNDENTE la semana que viene por favor.

1 me gusta

La fase de grupos no es parametro de nada, la copa de verdad empieza en octavos. Tranquilidad

3 Me gusta

Que pedazo de animal este Carrillo, que jugadoraso, como me gustaria tenerlo en River

2 Me gusta

Hoy gana Boquita.

Este mufa siempre dice lo contrario a lo que pasa.

Por cierto, qué buen equipo que armó Estudiantes. Ya no comete errores boludos en defensa como le pasó el año pasado (fue lo que le impidió pelearnos el título con Ramón) y arriba tiene delanteros que te vacunan las que generan. Para mí hoy en un mano a mano deja afuera a cualquier otro argentino, exceptuándonos a nosotros nomás.