Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Estudiáaaa Estudiáaaa

Que raro que nadie se llevó a Carrillo…

Como que todos siguen ganando jaja

1 me gusta

Media pila, tenemos que ganar, somos los unicos nabos.

1 me gusta

Para mi sale campeón rasin o estudiantes. Los veo muy bien, el pincha tiene muy buena delantera y rasin buena defensa junto con milito y bou que están imparables.

1 me gusta

También hay que convenir que nuestra dirigencia se llevó para el debut un equipo que juega en una nube.

3 Me gusta

Encima con Tigres jugamos ahora, nos va a costar un huevo ganar ese partido, los mexicanos complican siempre.

1 me gusta

Carriloooooooooooool de Estudiantes, 3 el pibe, 3 a 0.

1 me gusta

También hay que contar que va a jugar con Juan Aurich que tiene césped sintético y para esto River tiene pensado practicar en la cancha de Excursionistas que posee este tipo de campo de juego.

1 me gusta

Tigres es un rival fácil?? Para mi los 2 partidos contra los mexicanos, son mas difíciles que el ya jugado en Bolivia.

Que rapido que es estudiantes. Está igual de potente que como aquella seguidilla de partidos que nosotros quedamos arriba (salvo por la mancada de Barovero)… Son muy rápidos.

Parece que en Argentina y Brasil, se juega a otra cosa que en el resto de Sud America. No le hacen ni fuerza estos equipos.

Ganan todos los Equipos Argentinos MENOS NOSOTROS!! LA RE CSDM!!!

1 me gusta

Que grande el pinchita, que buen comienzo.

PD: River tiene solo 2 partidos “fáciles”, los otros 4 son jodidos(1 ya se perdió). La bosta tiene los 6 fáciles.

Contra quien vamos nosotros?

Argentina experimentó un gran cambio en el último tiempo. Antes no te digo que los equipos argentos fueran malos, pero ahora arrasan como en otra época hacían los brazucas.

1 me gusta

dios mio que putitas por favor, dios mio, como mierda sabes que los mexicanos van a ser mas dificiles hermano, capaz son horribles los dos partidos , dejemonos de romper las bolas y dejen de paranoiquear loco, perdimos en la puta altura a la loma del orto y empatamos con quilmes y estan como putitos llorando por ahi, mas vale que todos siguen ganando y nosotros recien jugamos un partido de la libertadores, y a mi que garcha me importa

3 Me gusta

Ganen o Muerte.

1 me gusta

Lo que va a ser este th si mañana gana voka :lol:

1 me gusta

3 Me gusta