Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

que lindo seria que bou se coja a los bostis jaja

1 me gusta

Racing ya tiene un pie en octavos, sobre que gana, los otros juegan para racing, porque empataron, ya le saco 4 puntos al segundo y 5 a los otros dos

Racing ya esta en octavos, a menos que Bou vuelva a ser Bou

1 me gusta

//youtu.be/JL0Tx6V3kCA

:mrgreen:

2 Me gusta

Lo de Racing ya me está preocupando. Está bien, no jugó contra nadie y bla,bla,bla, pero 9 goles en 2 partidos y ya llevarle 4 o 5 puntos sobre 6 posibles a los otros equipos del grupo… Mmmmmm espero que sean fiel a su historia y no ganen un carajo, pero los veo bien.

1 me gusta

Esta es la banda loca de la Academia… La que siempre te sigue siempre te alienta ♪ ♫
La que deja la vida por los colores… Hay que ganar la copa libertadores… Libertadores ♪ ♫

:mrgreen:

Planeta bou

2 Me gusta

bou en dos partidos ya tiene mas goles q el goleador de la edicion de la copa del 2006, esa q salieron 14 goleadores, incluidos el rolfi y tecla farias con river, y pavone con estudiantes…

eso si, a onega no lo alcanza nadie, je

Tranqui, nos pueden alcanzar en Libertadores, pero en cuanto a títulos y gloria van a seguir estando muy lejos de nosotros. Si vamos al caso, Estudiantes tiene 4

No me desagradaría que Racing gane la copa. Mientras no la gane bosta…

Si no la ganamos nosotros, la gana la bosta. No sale de esos dos.

Racing en la Libertadores 2003 también andaba re bien y se fue en Octavos. Se fue invicto, eso si, no perdió en esa copa.

1 me gusta

Y a mi se me cagan de risa cuando digo que por como esta el futbol hoy, la maduración futbolistica la alcanzan a eso de los 22, 23 años. Ya no va a haber mas saviolitas o agueros, nunca mas, antes les resultaba mas facil debutar a esas edad teniendo en cuenta lo matungos que existian de defensores, ahora olvidate.

1 me gusta

Que partido boludo que empata Huracan, todos los daban como que pasaban caminando, pero lo mas probable es que habiendo sumado este punto vs Mineros, no sume mas puntos en los primeros tres partidos.
Ahora va con Cruzeiro y despues a la altura vs Universitario.

Na, yo me muero si esos clubes nos alcanzan en Libertadores por mas que no niegue todo lo demás, ni hablar si la gana estudiantes o la bosta, se alejan aun mas, asi que si no es River, yo voy a querer que la gane cualquiera de otro país, ningún argentino

1 me gusta

Arranca el pincha

Gol de los super misticos coperos que tienen “matorrales en la garcha”

1 me gusta

Carrillo gooool, el mejor o uno de los mejores delanteros del futbol argentino.

2 Me gusta

Ya gana,Estudiantes.Gol de Carrillo.

Gooool Guiiiiiido Carrillo otra vez, 2 a 0.

Segundo de Carrillo, tremendo futuro este loco

Carrillo es bueno posta

1 me gusta