Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Racing juega de contra como la puta madre eh… Y arriba Milito recibe, saca rápido para un lado y siempre está el voluntarioso Bou.
Rodo, move fichas y dales a Boye a prestamo, a ver si se potencia.

Si Racing llega a cuartos gana la copa, lo digo hoy, 24 de Febrero, pagina 145.

2 Me gusta

Rasin en el torneo local no convirtió todavía. Esto nos marca la pauta de sus rivales en copa.
Que lindo hubiese sido tener un grupo más sencillo, y sin viajes largos.

1 me gusta

Yo no lo daria como campeon a R*cing nunca de antemano, pero es innegable que juegan bien.

Lo de Bou todavia no lo puedo creer, tambien es innegable que evoluciono mucho. Me guardo unos puntitos para que se le termine la racha…

No le digo mas rasin, le digo Racing, merece mis respetos por jugar bien a su manera.

Yo creo que después de casla, a nosotros nos toco el grupo mas difícil de todos los argentinos, que mal orto la re puta madre

Si no ganamos esta Libertadores y la gana un equipo argentino, me muero, si quedamos arafue voy a hinchar por cualquier equipo de otro país, antes que la gane un argentino porque se nos viene la noche, racing y casla nos alcanzarían en Libertadores, por ejemplo, de solo pensar en la posibilidad me quiero morir, dale River por favor te lo pidooooooo

1 me gusta

Racing o Boca los campeones, lejos.

Tampoco es que nos toco un grupo de la muerte gente.
Si, tuvimos que ir a la altura, pero a ese equipo hay que hacerle 6 o 7 a la vuelta. Juan Aurich = 6 puntos. Y si no podemos ganarle a Tigres de local, no merecemos pasar de ronda.
Ya se, no se subestiman los rivales, pero si no le podes ganar a estos equipos, claramente no podes ser campeon.
Ojo, no significa que a bok, rasin y huracan les haya tocado rivales accesibles.
El grupo de casla es jodidisimo, y en el de Estudiantes, tres de los cuatro fueron eliminados por nosotros en la ultima copa sudamericana. Y no resultaron faciles.
Considero que las chances de River para salir campeon son pocas, porque no tenemos plantel. Gran falla del cuerpo tecnico, y bueno, no se le puede pedir nada a esta dirigencia.
Seria clave pasar cuartos y ahi si traer jugadores de mucha calidad para ganar la copa.

1 me gusta

Racing campeón?, No divaguen, todavía tenemos tiempo para darle una buena patada a Milito en el torneo…

1 me gusta

Perdemos un partido en la altura donde Argentina se comió 7 goles y ya no somos candidatos ni por asomo? Verdes, yo confío en un cuartos de final minimo y desde ahi, esperar un buen fixture o la muñeca de gallardo/refuerzos en el receso

Son horribles los paraguas. Pero no quita que históricamente sean los terceros de su país. Incluso por encima de Libertad, que recién en los '00 apareció en el ámbito internacional.

A Racing lo va a dejar afuera un argentino.

1 me gusta

El primer objetivo es mantenernos en competencia hasta el receso. Ahí si hay que aprovechar y reforzarse bien, ojala lleguen ahí los ex que suenan.

1 me gusta

Es el mejor momento de racing de los ultimos 50 años. Pero lejisimos.

Aqui en Lima esta ganando Sporting Cristal a Tachira 1 a 0 sinceramente estan muy mal con lo justo esta ganando y por momentos parece que Tachira puede empatar aqui los hinchas de Cristal viven del recuerdo del equipo del 97 que goleo a Racing pero lo veo muy difiicl aqui racin se lo puede tumbar facil a Cristal

Puede cruzarse cualquiera con cualquiera, eso se define de acuerdo a las posiciones en la tabla general. El mejor primero (1) juega con el peor segundo (16), el segundo mejor primero (2) con el (15) y así. hasta el infinito.

Básicamente para que haya chances de que se crucen tienen que salir sí o sí uno primero y otro segundo, y por cómo están dados los grupos parece difícil imaginar que alguno de los dos no vaya a ganar el suyo. Espero que se haya entendido.

1 me gusta

ya decia yo a los 42:40 del 2 tiempo empata Tachira con gol del maestrico Gonzalez Cristal es un equipo con buenos delanteros pero con una defensa malisima y muy debil Racing se lo va a comer crudo

Penal!!!

Miralo a Ballon parece Tom Hanks en Naufrago :mrgreen:

son un desastre penal al minuto 89 a favor de cristal y lo fallan son unos muertos Pavos por eso les dicen asi pavos

tigermask es el nuevo 10Baggio Totti o algo así.