Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

San lorenzo gano primero torneo y despues libertadores
River gano primero torneo y despues sudamericanana
Racing gana primero torneo y despues libertadores?

Será serio lo de racing che?

Era un muerto, hoy en día creció mucho Bou, pero no lo puedo creer igual, es increíble, da la sensación de que le pega con la pija y la mete :lol: Bien por él, aunque creo que es solo una racha

1 me gusta

golea todos los partidos racing, no se q onda

Igual ahora porque se sacaron toda la presion de salir campeon con Racing, despues de mucho tiempo. Juegan sin presion, como nosotros con Gallardo el año pasado. Porque antes si ganaban 1-0 todos los partidos.
Eso sumado al grupo pedorro que les toco

Bueno Racing es candidatazo, que vamos a hacerle :lol:

Hay otro doparti hoy?

El año pasado, el goleador de la copa metio 7 goles, Bou ya tiene 6 en 2 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Ahora juega Emelec y nose quien mas.

1 me gusta

Listo, Racing campeón.

No se pero… Bou y Milito adelante estan haciendo un terrible quilombo, se entienden perfecto.

que decian en la transmision que uno de bou vs tachira no contó porque no la tocó?

quedan 2 partidos hoy pero son una verga

que onda eso de q racing y boca pueden crucarse en 8vos ?

Videla la concha de tu madre.

11 Me gusta

Será que le chingaron los Mayas y vieron un 2 en lugar de un 5 ? Cagamos en Diciembre se va todo a la mierda.

Estaban buscando el tesoro.

4 Me gusta

racing juega “respetable” pero hay que verlo contra un equipo con una defensa aceptable y una delantera algo filosa. Ahi vamos a saber si hacen agua o si realmente imponen su juego.

posta q eso fue en la epoca de las busquedas del tesoro de almeydiola jajajaj

2 Me gusta

Caguense de risa pero el campeonato pasado partido que le ganaron a Vélez, era pasado mitad de campeonato, me imaginé que pasaba si Racing salía campeón. Ahora se me cruzó por un segundo pensar que pasa si Racing sale campeón de América 8|

Cada vez que entrevistan al hermano y le hablan de Bou parece que se pone a llorar. Es la verguenza de la familia

1 me gusta