Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Y no es probable pero si es posible, creo que estamos antes una de las Libertadores mas mediocre, en realidad los últimos años ya son de un nivel paupérrimo, y ademas este equipo de Gremio era el cuco de la copa, y la verdad si este es el cuco, puede salir campeón hasta Bolivar, por ende también puede San Lorenzo, recorda la copa del 2008 con el equipazo que tenia CASLA y habia rivales jodidos, mira lo que es esta copa creo que la pelea hasta el Bandield de Almeyda si la juega.

Bien el fútbol de Brasil. Por ahora tiene los 3 afuera ( Atlético Nacional le ganó 1 a 0 a Mineiro y Cruzeiro empató de culo 1 a 1 de local con Cerro con gol de un paraguayo )

Bueno pero justamente eso que decis confirma que es flor de tronco, todos los perros que andan dando vuelta contra River son Van Basten, es histórico eso, pasa siempre.

Vamos Atlético, sobre la hora y contra el Campeón… A no fallar en Brasil

Muchos decían que no nos convenía entrar a la Libertadores porque ibamos a dar lastima. La verdad, que viendo el nivel de los demas equipos…hasta cuartos por ahi llegabamos…pero bueno, no estaríamos peleando el torneo.

Ojala que la Seleccion siga el mismo camino. :smiley:

Después de los que tememos los campeonatos de Boca, vinieron los que temen un campeonato de San Lorenzo :lol:

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; se va a volver loco algún día acá :lol:

ajja . que desastre el nivel de la copa .

jajajjajajaa, na

me causa gracia que en ida de octavos ya planteen un potencial campeonato de los cuervos, nada mas.

Che como estan aca eh, los virgos campeones dicen ? Ni que fueran una maquina…

Vi casi todo el segundo tiempo nada mas y por lo que vi San Tinelli pateo una sola vez al arco (la de Cavalaro al final). Terminaron colgados del travesaño en su cancha, contra un equipo que tampoco es nada de otro mundo.
Lo unico que le juega “a favor” a estos pibes son los rapiditos que tienen para la vuelta y meter alguna contra, pero habiendo visto con el cagazo que jugaron TODOS los partidos de visitante en la copa para mi en la vuelta marchan con fritas y mas si Bauza pretende aguantarlo como hacia con los ecuatorianos de la Liga.

Es re contra abierto el resultado, como pueden dar por terminada la serie?

Pasa que San Lorenzo tiene un montón de volantes de ataque: Romagnoli, Piatti, Navarro, estaba Alan Ruiz también. Por eso Cavalaro y Elizari no pudieron jugar mucho, siempre están tapados.
Ahora que se fue Ruiz(a Gremio justamente) tomó un poco de lugar Navarro y Cavalaro, pero Elizari sigue postergado.

Es clave que San Lorenzo no arranque ganando en Brasil.

Ahora es el turno de Lanus en Mexico.

El nivel de esta copa debe ser el peor de la historia. Hasta un equipo BOLIVIANO ESTA EN CUARTOS! eso ya te dice todo…

Si San Lorenzo no sale campeon este año, no sale nunca mas en su vida.

1 me gusta

Me había olvidado de Alan Ruiz (¿ex-Gimnasia?). Se que era otro enganche más el que me faltaba porque todavía me acuerdo la frase de Carudios(?) diciendo que San Lorenzo había comprado a todos los enganches del fútbol argentino :lol:
Si, para mi fue en cierto modo un despropósito comprarlos a TODOS juntos. A Elizari lo están desaprovechando mal, así como lo hacían con Cavallaro. Pero quisieron demostrar que tienen plata para comprar al que quieran.

PD: Navarro es más doble 5 u 8 que enganche, y ese si es de inferiores de Casla creo.

Lanus se va a comer tremendo baile en Mexico, los mexicanos son cracks principalmente el negro de arriba

La cosa es esa justamente. Imaginate que ese equipo que no es nada del otro mundo es uno de los mejores y hasta hoy invicto de la copa.

‘… pero Unión Española se apoya en la magia de Pochi Chávez’ :lol: :lol:

El Mago sin Dientes creo que puede sorprender más que Chávez.

Y pero River es uno de los clubes con mas mala suerte de la historia en torneos internacionales, ok me vas a decir que CASLA nunca gano nada pero CASLA NO EXISTE, River con los terribles seleccionados que supo tener debería haber conseguidos como mínimos 4 o 5 libertadores y la eterna mala suerte copera que tenemos nos privo siempre, CASLA no la gano nunca no por mala suerte, no la gano porque siempre fueron horribles que es distintos, yo creo que ya tenemos incorporado la cuota de mala suerte que tiene River entonces ya sabes que primero que nada tenes que tener un seleccionado para ganar la copa, cuando otros equipos de aca y de otros países la han ganado con 11 perros que lo único que hacen es meter y correr, River cuando tuvo 11 perros ni paso de fase de grupo, cuando tuvo equipazos de puta madre perdía en instancias finales y cuando tuvo equipos históricos de esos que se dan cada mucho tiempo recién ahi pudo ganarla, River no gana con huevo ni con suerte ni con ayuda de los árbitros en la copa, pero mira el orto que esta teniendo CASLA en la copa, CUANDO RIVER tuvo un culo asi, cuando???, pobre Amadeo paro de pecho una pelota los Yoruguas se calentaron y nos dieron vuelta un partido que quedo en la historia, la dijo una vez el Beto Alonso y muchos se pusieron como locos, como va a decir eso, " a River le cuesta muchos en el ambito internacional" y algunos saltaban como locos, si es verdad de que se enojan.