Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Que onda el gol de casla?

No es que esté diciendo que San Lorenzo gana la copa, pero desde este verano El L*der empezó a decirle a Casla: “Los virgos de América”.

No hay más que decir.

A penas a fuera, lo que se morfo Cavallaro.

Si es limitado pero pone unos huevos de aquellos y tiene una voluntad de oro, lo tenes que matar para que deje de seguirte y ademas tiene 4 pulmones, van 90 minutos y corre como si recién empezara el partido,

GOLAZO SHERMAN! GOLAZO!

92 minutos, Atlético Nacional 1-0 Atlético Mineiro.

Ese cavalaro me gustó hoy, es la primera vez que lo veo jugar… me parece un buen jugador… ya tiene varios partidos en el lomo ? es de inferiores ? Correa es un jugadorazo para lo que es el fútbol de hoy…

Ese Barcos es más duro que el Palermo de los últimos 6 meses en Boca… no puede mover las piernas literalmente… que desastre

Por un momento pensé que Barcos defendía para San Lorenzo y Valdés atacaba para Gremio.

La economía pasó, esa creo que es la mas cabal explicación.

Lo unico que falta es que ganen la Copa estos Cuervos

1 me gusta

cavalaro salio de union de santa fe

Lo duro que está Barcos jaja

Que tronco que es Barcos por dios.

Se hacen mucho drama aca si nosotros eramos los que ganabamos 1 a 0 de local ya estariamos pensando en no perder por goleada la vuelta.

Terrrrrrmino gano San Lorenzo nomas 1 a 0.

Kanneman y Bufarrini en la cancha de river no la vieron ni cuadrada.

Putas brasileras. Quedan afuera con San Lorenzo!!! Hijos de puta.

Si a la primera pregunta. No a la segunda.
Era el enganche de Unión en el torneo que descendió. Es de las inferiores tatengues, y era el único que merecía quedarse en primera, ese torneo la rompió toda. Ahí lo compró San Lorenzo junto a Elizari (el 10 de Quilmes de ese torneo, otro que la rompe), pero ninguno de los dos tuvo mucho ritmo en Casla, juegan de a ratos.

Son de los buenos los Brasileros.

Barcos es un tronco pero a nosotros nos hizo un golazo con buracan

Convengamos que nosotros somos una máquina de recibir goles de troncos.
LUJAMBIO nos tiene de hijos, con eso te digo todo.