Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Si Salio de GELP Alan Ruiz.

Habría que irse muchos años atrás para no encontrar equipos de Brasil en cuartos. Es mas, sería inédito que no existan equipos de Brasil en semifinales con el formato actual.

Hay que irse a la época en que solo clasificaban dos equipos por país. En el 91 Flamengo fue el único en cuartos y quedó eliminado por los cochinos que después caen en semis con Colo Colo y los perros. En la del 90 Vasco en cuartos elminado por Atlético Nacional. Hay que irse al 88 como la última participación sin equipos de Brasil en cuartos cuando la jugaron Sport Recife y Guaraní.

Pregunta : Cuales fueron los dos equipos de Brasil que jugaron la copa del 86 ? :smiley:

Si, pero sin ser nada del otro mundo por lo que YO vi (segundo tiempo nada mas) parecian locales los brasucas llendo y llendo y las paquitas de Tinelli los visitantes aguantando…

A parte tienen que ir a Brasil, y te guste o no a TODOS los equipos argentinos les cuesta un huevo copar la parada alla, encima los negros se enchufan y te meten 3 en dos minutos, despues en el entre tiempo te amenaza de muerte la seguridad y cuando ya te ganaron los milicos te cagan a palos. Teniendo todo esto en cuenta y que el “representante” argentino en Brasil es el equipo mas estupido y virgo de copas que existe en Argentina no me pareceria nada extraño que se vuelvan con la cola rota.

Yo nose que partido vieron pero para mi si Gremio ganaba 2a0 nadie podia decir nada, sl hizo un gol de orto y nada mas. Clavo 5 defensores y un doble cinco al final del partido. Si pasan son serios candidatos a ganar la libertadores de verdad.Si sl tenia la camiseta de Boca diriamos que ganaron como toda su vida aguantando y clavando 7 tipos defendiendo maso menos.

Bauza va a poner un camion para defender el partido alla.

Es nefasta esta copa eh.

Quiero creer que no hay chances de que la gane casla, lanus o arsenal

Ojalá la gane el Bolívar y lo digo posta, como para variar y es uno de los pocos equipos que la están jugando que no me cae mal

Abelairas no es titular en Unión Española?

Mamita, no te puede ganar el puesto el POCHI CHÁVEZ.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Yo quiero que se cruce con The Strongest, cuando se podrían cruzar?

Semifinal.

Coritiba y Bangu (?)

Igual corriganme, pero antes de la decada del 80 los equipos Brasileros, salvo contadas excepciones no trascendian en la Copa Libertadores, si se fijan en las ediciones de los 80 para atras, los equipos fuertes son los Uruguayos, Argentinos y Colombianos, los Brasileros empezaron en la decada del 90 a darle mas bola, salvo claro, el caso del Santos de Pele y de Cruzeiro en 1976

Está en Rumania, en el Vaslui

Aparte está Callejón ahí.
No sé si no sería el primer europeo en ganar la Libertadores. Tengo que averiguar eso.

¿¿Abelairas sigue jugando??

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Te corrijo.
(?)

No, cuando Estudiantes salio tricampeon, en una de esas 3 copas habia un jugador europeo.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Gol de Lanus Isma Blanco, 1 a 0.

Bien Lanus eh, salga como salga esta demostrando que se puede salir a ganar de visitante. Ahi la metio jajaja, gol de blanco

Jaja por favor, patético lo de Santos Laguna. Estaban deseando que Lanús los clave.

Ganale a Gimnasia lanus hijo de puta!

Que lindo es la copa.

Esta copa es la peor de la historia de la vía láctea

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mas entretenido que atletico chelsea es

La clava al angulo ahora!