Mira como patea el inutil de Barcos me cago en todo Porto Alegre
Como se cago el del gremio dejame de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No le pego tan mal, paso bastante cerca. Yo igual ahí le pegaría directo a matar a que rebote en alguno.
Mirá lo que hizo barcos mamita…ni al arco le pegó
lo peor que le puede pasar a casla es cruzarse con un equipo argentino, los equipos de los demás paises son AMARGUISIMOS
Está con culo de campeón CASLA
Ahi tenes que patear directo, sin tocarla entre compañeros, le pegas fuerte apuntando a algun contrario y entra. Nadie lo hace eso.
PERO QUE BURRITO POR DIO!
Buffarini 10 años atras se podía quedar barriendo la cancha de algun grande post partido… pero hoy con su sacrificio la realidad del futbol te hace creer que es un gran jugador y un gran refuerzo. Hoy se aplaude al tipo que corre como pavote a todos lados, sea a la pelota, al rival o a lo que mierda sea… se aplaude eso, tipos que corren como caballos 90 minutos, tipos que corren MAL, se los elogia. No padre, el fútbol es una mezcla de cosas, no solo correr o meter… acá al tipo que la intenta parar, levantar la cabeza, tirar una pared, hacer una pausa lo tildan de pecho frio, de tibio… y se aplaude al burro que la puede reventar a cualquier parte pero te garantiza “sacrificio”. Grandes versos del futbol que nos llevaron a esto que vemos hoy
Habrá que preguntarse como semejante tronco juega de 9 en un equipo de Brasil.
penal juezzzzzzzzzzzzz
Como citaron a la selección a este tipo !
Y el perro ese quería jugar en la selección argentina?, en lo Pumas puede jugar el hijo de puta, yo estoy notando que CASLA esta teniendo un orto bosteril que no es típico de San Lorenzo y menos en la copa, clasifico de culo pero un orto que ni a los bosteros se los vi tener y esta jugada era gol no me jodan y primero el pelotudo que la toca la deja corta y después el animalitus Barcus la tiro a la mierda a 1 metros de arco, hay que pegarle mal eh para errarle al arco de tan cerca.
Pero ahi es siempre indirecto
Eso no seria lo peor, jugo en la selección Argentina no hace mucho.
me haces reir los dedos gordos.
Si, pero con que la roce alguno ya alcanza y vale. Cañonazo para que alguien la roce y entre.
Viste te lo dije el otro dia, es mas de la manera que clasificaron ni a los boateros les vi tener tanto orto, CASLA campeón de America y GELP gana el torneo local y listo, es lo ultimo que falta para confirmar que el futbol en sudamerica es casi que amateur.
Buffarini es BUUUURRRRRR O!
Igual me queda la sensación que si ajusta en ataque el Gremio en la vuelta lo pasa por encima.